Star wars en Steam Free to play

J

El MMORPG gratuito Star Wars: The Old Republic ya está disponible en Steam
Electronic Arts ha publicado Star Wars: The Old Republic en Steam, un juego de rol multijugador masivo online que ya se puede descargar gratuitamente.

Coño... Que yo recuerde ya era gratuito y gráficamente una mierda monumental no?

Jorgito95

no estaba incluido en steam ahora si

Lova

es f2p con muchas restricciones, sino mensual.

Gráficamente no es una maravilla pero no es un mmo del estilo clásico, tiene las historias de las clases y además la ostia de expas en cuanto a lore siempre me gustó

BliNk_PoWa

Las historias de las clases, con su toma de decisiones mola bastante

Nuvok

Tiene restricciones a la hora de hacer Raids Dungeons y pvp que esta capado semanalmente a menos que compres una cosa en la subasta creo. El juego F2P tiene contenido para muchas horas y por 13€ desbloqueas todas las exp para siempre aunque quites las sub.

1 respuesta
J

#5 Se podian haber currado el apartado grafico al menos actualizandolo..no se ..XD tiene graficos casi del Tibia XD

2 respuestas
Nuvok

#6 Que exagerado XD, pero el juego tiene 10 años es lo que es.

1 1 respuesta
J

#7 Y el wow...pero no se, casi que graficamente, muy superado por el wow xD

1 respuesta
verseker

#8 Churras con merinas.

El estilo artístico del wow no penaliza tanto el paso de los años. El wow ha sido actualizado gráficamente una puta barbaridad, decir lo que has dicho es no tener mucha idea de cómo está el wow ahora mismo y cómo estuvo (que puedes verlo isi en retail y en vanilla).

#6john1992:

Se podian haber currado el apartado grafico al menos actualizandolo..no se ..XD tiene graficos casi del Tibia XD

Esto es una tontería como un piano directamente.


Entrando al tema y tal, siempre he escuchado que sólo por la historia ya merece la pena. Yo lo jugué en un su día y luego retome en la primera expansión, la del cartel, pero no volví a tocarlo. Es un buen juego, sin más. Y más allá del modo mmo que no va mucho más allá de ser un theme park más, puedes tomarte la historia principal con todas sus expansiones como un single player y funciona bastante bien.

3 2 respuestas
Ircanius

Está en castellano según steam, es cierto?

Edit: Me autorespondo: NO y soy un anormal que no sabe leer.

1
Kelem

lo mejor era el huttball, con mi vanguard lanzar gancho contra alguien al lado del pozo de veneno y tirarle una granada congeladora para que muriera en el veneno, feelsgood man, el pvp estaba muy bien.

1 2 respuestas
Visser

#11 Yo hacía exactamente lo mismo jajajaja

1
Mabelrode

#11 Huttball, el mejor escenario/Battleground de la historia de los mmorpg 😍

1
J

#9 Vaya bro pues he jugado retail y tengo pjs en mandokir XD me lo vas a decir .. lo mismo que hicieron desde vanilla podian haber hecho con star wars y esmerarse un poco mas

2 respuestas
verseker

#14 No sabes diferenciar entre estilo artístico y gráficos. No hay más.

Con ver los vídeos que te he puesto lo tenías.

Nuvok

#14 Mas quisiera el Swtor tener la décima parte del presupuesto del wow bastante hacen con el dinero que les dan.

Ukmadorian

Yo hablando solo en el otro hilo... 😂

El mmo que más me gustó.
Años de mi vida jugando al wow, incomparable desde la classic...

Pero el swtor.. pudiendo hacerlo todo entre 10 amigos.. el mejor escenario de pvp de la historia de los mmorpg(hutball).

Me lo pasé muy bien en el juego, al no exigir 24/7 como el wow.. otra época, otra edad..

Una pena que jodieron el pve, lo dejaron estancado al no salir raids nuevas, y el juego solo se convirtió en comprar skins y en decorar una nave. Ahí murió

kranick

#9 eso de que tiene malos gráficos se lo sacan de la manga los graficwhores, porque vamos... es mas que decente.

2 1 respuesta
J

#18 https://www.youtube.com/watch?v=2IJl-uhgC8k

Jugaba con unos colegas turcos alla por el año 2002 ... Graficamente muy similar e incluso hasta lo prefiero XD

4 respuestas
Lova

#19 ese juego te parece similar gráficamente al swtor? pero tu estás borracho o q?

de verdad que en lugar de rectificar y decir que has patinado, haces la huda hacia delante y lo peor es que cualquiera con ojos en la cara te puede decir que no es ni parecido.

holy shit con la gente cabezona haha

verseker

#19 es igual. Le pones sables láser y es lo mismo

1 respuesta
BliNk_PoWa

#19 si eso parece un mu online loco

kranick

#19 tu te pinchas.

Nuvok

#21 Te recomiendo una visita al oculista XD.

1 respuesta
Kelem

#24

1

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Nuvok
  • kranick
  • BliNk_PoWa
  • verseker
  • Lova
  • john1992