STAR WARS: The Old Republic está desde hoy disponible en Steam

rojasu

Aprovechad ahora que estará lleno de f2p, pero daros prisa que la gran mayoría no creo que pase de tatooine

1
Nuvok

#28 Depende de lo que busques si es por las historias las mejores en mi opinión son sith warrior, jedi knight, sith inquisitor y la del imperial agent que es la mejor de todas.

K

El gran fallo de este juego siempre ha sido el no estar traducido a español, y mira que yo soy partidiario de jugar a todo en ingles, pero un juego con tanta historia y dialogo acaba cansando el estar leyendo en una lengua que no es la tuya, parece tonteria pero estas todo el rato haciendo el esfuerzo y te agota aunque sepas ingles

4 2 respuestas
ArticoDelSur

Leete el resumen de la misión cuando no te apetezca leer más que es lo que estoy haciendo yo :P

K

Despues de años sin entrar sigue el input lag en la camara, el suavizado de mierda que da motion sickness y marea, el slider de la sensibilidad de la camara sigue roto y sigue el bug con algunos ratones o hardware que al hacer click derecho para girar la camara se te va el cursor a una esquina y acabas mirando al cielo, y ya ni hablemos de la basura del HERO engine y el rendimiento de mierda en cuanto se juntan 4 muñecos en pantalla pues desinstalado, habra que esperar otros 9 años a ver si arreglan algo

Pitufooscuro

#33 Si ya hay poca gente en el unico servidor ingles europeo es casi imposible que lo traduzcan.

rojasu

Obviamente el problema del juego nunca fué la traducción al español.

1 respuesta
K

#37 obviamente me referia de cara a nosotros, a la comunidad española obviamente, no a los problemas generales del juego, que son muchos

Thunderhawk

#33 Espera que te nombro el mejor fallo de todos, SOPORTE inexistente y controlado por inutiles es asi.. En serio me estan dando ganas de denunciarles.. He perdido el acceso a mi cuenta debido a que la persona que lo tenia desaparecio en Marzo (no me quiero imaginar nada..) y es increible lo incompetentes o becarios que son el soporte tecnico. Tienen un formulario web el cual se resetea si intentas modificar tu mensaje, te exigen datos como la IP privada o datos completamente innecesarios los cuales si no rellenas te autocontestaran con un mensaje de copia pega, "Porfavor somos inutiles asique rellena todos los recuadros aunque sea con un No se", tocate los cojones.. Tengo dos cajas de juego del Swtor la preorder y el juego original, ambos con una clave que se queda vinculada a una cuenta y me parece de guasa que teniendo el juego en tu poder te suelten el mensaje de no podemos comprobar tu identidad..

Es que me parece ya de risa, llevo 3 semanas intentando recuperar mi cuenta, 7 mensajes al puto soporte y 3 llamadas por telefono haciendo exactamente lo que me pedian para que al final llegue seguramente un paleto al que pagan con moneda del juego para responder tickets a responderme que no tiene ni >idea< de recuperar mi cuenta por que con la CDKey es imposible recuperarla, tocate los cojones...

Usuarios habituales

  • Korvane
  • rojasu
  • Pitufooscuro
  • Mockba
  • Hachu
  • Ukmadorian
  • Adamassartus