Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

sko_

En el server de Red Eclipse

L

El que diseñó las clases es un maquina, te hacen el sentinel y el guardian igual cambiando 2 skills y la armadura, mismas skills pero pegando con un sable o dos, almenos entre el sage y el shadow hay mas dierencias....

EA_Benat

Buenos días.

Código de Cantina de la Gamescon. A disfrutarlo. :D

Gamescon Cantina

1 4 respuestas
D4rKNiGhT

#1413 Que dan benat??

1 respuesta
EA_Benat

#1414 Un speeder: Prinawe Collective y un item random que puede ser uno de los siguientes:

Tintes (incluyendo el raro negro/negro)
XP boost
SP-RO Power Droid
Carbonite chamber regen
First Grand Statue of Mandalore.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1415 gracias por la respuesta! se parece mucho al de la comic-con!

Drowan

#1413 Muchas gracias hombre :)

Dejo aquí el mío, no me dí cuenta: http://www.swtor.com/user/ce/182p25

C

Me mola mucho el speeder!

DarkHawX

#1413 Un detalle caballero.

Imagino que cada código tendrá 5 usos, como en la Comic-Con, así que por aquí dejo el mío:

http://www.swtor.com/user/ce/179jr

Aeran

Dejo mis dos codigos ^^

http://www.swtor.com/user/ce/kjw9c

http://www.swtor.com/user/ce/kjw9d

DogKillaz

Muchas gracias Benat, aquí dejo el mío:

http://www.swtor.com/user/ce/a3gyf

Aeran

Por cierto, hay planes de que el juego salga en español? Mi cuñado pasa de jugar directamente por que esta en ingles :psyduck:

B

#1413 Ya te podías rular unos códigos para la pet M8-3R Astromech. La regalaban anteriormente en los Cantina Tours, pero como nunca han hecho ninguno por España me quedé sin ella!! :cry:

En otro orden de cosas y para los que no les importe comerse spoilers de la siguiente expansión

Información de leaks
1 2 respuestas
DarkHawX

#1423 Osea que las deleted scenes del tráiler eran ciertas :cool:.

1 respuesta
B

#1424 Puede ser que la escena si la hayan quitado, solo que decidieron introducir al personaje de otra manera y no con la escena en carbonita. Lo único que es seguro es que el personaje está actualmente en los archivos del test server y con diálogos.

1
Aeran

Alguien me puedo decir lo del castellano por favor? <3

2 respuestas
B

#1426 No hay planes de traducirlo al castellano y mucho tendría que cambiar la cosa para que si quiera se lo planteen.

1
EA_Benat

#1426 Puedo contestarte yo directamente. No, no hay planes para traducir el juego al castellano.

1 1 respuesta
Aeran

#1428 Pues seria un puntazo, o al menos que facilitaran la labor a los fans como en otros juegos y todos contentos, ellos no se gastan un duro y hay gente que lo tiene en español. De todos modos gracias a ambos.

Bullterrier

Snif, snif... Tengo mono de SW. En el camping no puedo viciarme... Y además me pierdo estas cosas... ;(

A ver si para el lunes me reengancho... :si:

Draviant

Una duda #1423 ¿Se sabe ya si los companions en la expa estarán limitados por clase/faccion o podré cumplir mi sueño de llevar a un Wookie con mi Sith Warrior?

Es lo unico que me interesa de la expa. Bueno, eso y poder ver a Ashara morir...

Aquí dejo mi código tambien.

Y si, voy a volver a jugar. De hecho estoy pensando en pillar mes. Malditos trailers xD

1 respuesta
B

#1431 No hay ninguna información oficial. Pero por los leaks da la impresión de que los companions que sobreviven a la invasión del imperio Zakuul, que solo son 2 por clase, podrás reclutar a cualquiera de ellos aunque no sean de tu facción o clase.

Companions que sobreviven
2 2 respuestas
DarkHawX

#1432 Eso sin contar los companions que aparecerán en capítulos futuros de historia como personajes más "importantes". Por lo que imagino que esa lista aumentará.

spoiler
2 respuestas
B

#1433 Los nuevos companion que desbloqueas a lo largo de la historia de momento son estos:

spoiler
1 2 respuestas
Draviant

#1432 Me alegra saber que podré tener a

spoiler

pero me jode por otra parte que

spoiler

no....shiet.

Pero fuck it, los que sobreviven valen la pena.

#1433

spoiler

Algo me dice que esa lista cambiará. O eso, o que se preparen para la shitstorm de los fans.

1 respuesta
DarkHawX

#1435 Es más que probable que los companions con más feelings los pongan como personajes principales en capítulos que vayan sacando. De ahí que no salgan en la lista inicial, digo yo.

Por lo que

spoiler

#1434 Interesantes.

spoiler
1 respuesta
Draviant

#1434

spoiler

xD

#1436 Seh, seguramente los añadan como companions en otros capitulos pero no de primeras (o al menos en forma de cameo). En cuanto los fans de X personajes empiecen a reclamar su presencia, algo harán seguro xD

1
Bullterrier

A ver si estas fotos ilustran lo que comentaba sobre hacer trampas en PvP.

1 respuesta
B

#1438 Esta haciendo multiboxing, que es ejecutar varias cuentas a la vez en un mismo ordenador. Es completamente legal (yo lo hago de vez en cuando para conseguir ciertos achievements) y no te van a banear por estar en una WZ con alguien haciendo eso.

No esta haciendo trampas, de hecho es bastante difícil jugar de esa manera porque básicamente estas manejando 4 chars con un solo teclado y ratón. Tienes que pensar que cuando pulsas cualquier tecla puedes estar usando skill completamente distintas en cada char que en muchos casos tienen funciones distintas.

La verdad que hacer PVP es justamente lo ultimo que haría en multiboxing porque es lo mas complicado de jugar, y por las stats de la WZ ni si quiera está sacándose achievements de pvp

1 respuesta
StumKrav

Uffff lo de...

spoiler

Usuarios habituales