Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

B

#1500 Al final me he puesto con Kotor, que lo tengo muy olvidado. Juegaso vité.

De todas formas gracias por el input, cuando me ponga con Swtor ya se como enfocarlo. Much obliged!

1 respuesta
StumKrav

#1500 Quería aprovechar para preguntarte; soy legacy 50, living legend, todos al 60 y tal... y tras tanto tiempo jugando, nunca he comprendido porque no se guarda los perfiles de binds/opciones del juego, que digo, los binds vale pero las opciones técnicas de la UI? :/

¿Sabés si hay alguna forma de copiar el perfil de un pj y extenderlo a todos? A estas alturas ya me da igual, y suferte que al menos la UI si se guarda, pero me gustaría saber si modificando algun ini o algo existe la forma de hacerlo xD.

#1501 Haces bien, es un juegazo. Además si te pasas los dos kotors, te servirá para continuar la trama en SWTOR.

2 respuestas
B

#1502 los binds son "server side", no puedes hacer nada al respecto.

Sin embargo las opciones preferencias del juego, chat etc si que puedes copiar y pegar. Ve a la carpeta Usuarios -> TUNOMBREDEUSUARIO -> Appdata -> Local -> SWTOR -> swtor -> settings

Ahi tienes toda la información de cada uno de tus chars en archivos del tipo "he6122_Rommelesp_PlayerGUIState", simplemente elige el que tiene la configuración que te gusta y copia el contenido del archivo al personaje que quieras. O duplica el archivo y simplemente renombralo con el nick del personaje que quieras cambiarle las preferencias.

B

#1502 6 horazas del tiron que acabo de meterme pal cuerpo. Y la noche es joven.

D4rKNiGhT

Pues esta entretenido el juego la verdad. Además que por la zona de tatooine haz pvp para gankear republicanos.

Lo malo es que no se le da mucho bombo a los clanes me da a mi, ese tema esta super apagado.

Khyra

te refieres a ser 60 y matar los republicanos que estan leveando? de esos hay muchos

Bullterrier

Hablando de matar y PVP,

¿Qué pasa de repente, que estando en un servidor PVE, picas en la imagen de otro jugador y automáticamente te pone como PVP?
¿Desde cuándo pasa esto? Igual han cambiado algo y no me he enterado. Ya no puedo ni ayudar a alguien, tirándole una cura, porque me coloca la banderita de PVP y paso de líos con la gente.

Un saludo

Postmortem

#1045 #1046 Finalmente estoy playeando después de pasarme del tirón KOTOR y KOTOR 2, estoy con un hype por

Kotor 1 spoiler

y aquí estoy con un Sith Inquisitor ya que en el KOTOR 2 me dió por hacer un sith especializado en la fuerza y me interesaba conocer antes la historia desde el punto de vista Sith.

De momento bastante bien, solo le he viciado hoy, hasta nivel 8 y aún en progreso (a ver si me dura) y es eso de que estoy enganchado a las tramas, hasta las misiones secundarias (porque no me las conozco supongo), me sorprende mucho después de jugar tanto tiempo al buen WoW que me fuera a divertir tanto subir de nivel un personaje, de momento Bioware bien, y por lo que veo la expansión que va a salir esta pensada para los tipes como yo me parece.

Edit: Después de un poco de abstinencia de música y de que no me convenciera mucho he quitado la música del juego y me he puesto una playlist de toda la OST de la saga de Star Wars, estoy haciendo una burrada o no me pierdo nada maravilloso?

2º Edit: Después de otro empujón he llegado a lvl 10, he escogido super clase avanzada y super talentos pero ahora me quema que me pille una rama de talentos para levear sin problemas y no pueda curar en una flashpoint sin pasar por olvidar la especialización que tengo

1 1 respuesta
Camarada

#1508 Recomendación: juega a KOTOR II con el Restoration Mod.

1 respuesta
Fascaso

#1509 Del Kotor I hay algún mod que realmente merezca la pena(ya sea visual o de contenido)

1 respuesta
Camarada

#1510 Que yo sepa a ese nivel no, quitando lo que son mejoras estéticas etc.

Pero si hay, están en dos sitios

moddb.com
http://www.gamefront.com/files/listing/pub2/star-wars-knights-of-the-old-republic

y creo que en nexusmod
http://www.nexusmods.com/kotor/mods/top/?

Hay un mod de restauración para KOTOR I pero no es tan significativo como el otro.

1
D4rKNiGhT

En una semana a los que están suscritos ganarán el nuevo companion.

1 respuesta
Kreidmar

#1512 El companion solo lo ganabas si estabas suscrito el 10 de agosto. Lo que ganas el 31 de agosto son sus blasters, usables tanto por tu personaje como por un companion.

Glefrek

Me acabo de mirar unos cuantos Vídeos y unas cuantas Reviews y el juego tiene una pintaza increíble para ser un MMORPG, lo malo es que está en Inglés ¿Hay mucha gente Española jugando o qué? ¿Y como va lo de la suscripción? ¿Hay que pagar algo?

1 respuesta
StumKrav

#1514 Hay unos pocos clanes jugando tanto en imperio-republica, en los servidores the red eclipse y tomb of fredoon nadd.

A tu gusto.

1 respuesta
Glefrek

#1515 ¿Y las clases que tal? ¿Balanceadas? ¿O están OP los Jedi y lo demás es basura?

1 respuesta
StumKrav

#1516 Esta bastante bien balanceado. Ahora mismo los bounty hunters estan algo subidos, especialmente los pyrotech (lo mismo con los troppers vanguards). Pero esta bien equilibrado en general.

Es gratis, puedes darle un tiento y si te mola, pagar la sub.

1 respuesta
Glefrek

#1517 Suena interesante. Pues nada, ahora solo falta buscarme a alguien que quiera empezar conmigo y a darle full PVE, que el lore debe de ser genial.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1518 no hace falta ir con alguien, casi todos van solos.

1 respuesta
Glefrek

#1519 Ya pero con gente mola mas no? Hay buscador de Dungeons y eso tipo WoW?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1520 si, pero depende de la persona, además que te encuentras a cada personaje que bueno, te sorprenderá.

1 respuesta
Glefrek

#1521 Me das Hype xD

Glefrek

¿Es normal que me gusten todas las clases del juego menos las que tienen Sigilo? xDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1523 realmente más molan los jedis/sith al principio del juego por la historia, a mi la de los sith me esta molando mil. Pero la de los soldados tiene pinta de ser interesante también. Como segundo personaje es probable que me lo pille.

1 respuesta
Glefrek

#1524 Sí, también pensaba eso. Ahora, no se que Jedi/Sith pillarme de Sable. El que lleva un Sable puede ser Full DPS? Es que pone DPS/Tank y eso no se si es que puede especializarse en cada una de las ramas o hace ambas.

1 respuesta
Perurena

17 horas played, 49 con el Sith Warrior, la verdad que estoy disfrutando mucho de la historia.

1 respuesta
Glefrek

#1526 Que vas, de DPS o Tank?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1525 En resumen y rápido:

Hay 2 tipos de siths, los warriors (palos a saco estilo melee) y los inquisitor (algo asi como hechizos/palos):

En la rama warriors tienes: El Jugger (usa 1 sable normal) y el Marauder (dos sables). El jugger puede ser tanto tanque como dps, pero siempre esta mas focuseado a tanque (usa heavy armor), en cambio jugger es full dps (usa medium armor).

En los inquisitor:

Están los assasins (usan los sables con doble banda) y los sorcerer (sable normal). Los assasins son más bien como dps pero puede decirse que estilo "rogue" de hacerse invisible y tal, aunque esta claro que pega kilotones de daño. Los sorcerer son más bien como los "hechiceros" de la rama sith.

1 respuesta
Glefrek

#1528 Me imagino que normalmente escasean más Tanks y Healers para PVE no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1529 las veces que busco flashpoints (instances), dependiendo cual las encuentro rápido, el resto hay veces que no hay suerte, y puede ser debido a eso que comentas. Aunque me he encontrado casi de todo dando vueltas por el mundillo, siempre es bueno que hayan healers y tanks pululando.

Me acabo de ver el trailer entero de la nueva exp y he flipado xd. No lo había visto entero por esperarme a conocer un poco la trama y puf, vale mil, tiene una pintaza tremenda.

1 respuesta

Usuarios habituales