Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

StumKrav

No esta mal los cambios a la UI y los companions, me parecen cambios tan acertados. La peña puede decir misa, pero para mi estos elementos no tenian nada de RPG y solo eran una perdida de tiempo.

Adios al x12exp :(

P.D: No notáis que han tocado algo más de los gráficos? Quizas es la iluminación o algo, también van más suaves las animaciones y el tiempo de respuesta de la interfaz.

1 respuesta
Rheyder

Como se sabe si tenemos el early acces o no? Hasta que no tenga la exp no tendré SoR así que no puedo jugarla pero tengo ganacas de llegar ^U

Se desbloqueaba tb hoy el insta 60 o eso se guarda para el lanzamiento oficial?

1 respuesta
Nepth

Con esto de la exp y tal me llama algo la atención, se puede ver algo siendo F2P? o sin sub no vale la pena?

1 respuesta
Bullterrier

#1981 Mmm... Es posible que tengas razón en lo de los gráficos, yo sí noto un cambio de iluminación, por ejemplo, al margen de cosas subjetivas en esos aspectos que comentas.

Me destroza perder el droide de protocolo con su complemento que aumentaba el rating al craftear, etc, además de la inversión realizada en algunos de ellos... ;(

StumKrav

Llamadme loco, pero no veo el spike freeze que había al sacar la montura, tengo que probarlo mas a fondo.

Bueno ya le hecho kneel a Valkorion, MENUDO PUTO DESFASE. Ahí lo dejo.

#1983 Esta exp es exclusiva de los subs por ahora, luego supongo que pondran los capis por separado a la venta, pero lo que es la historia es exclusiva. Ahora bien, puedes hacer el resto de actividades... Lo que no se es que si puedes subir al 65 sin tener la exp o no, bueno la exp, la sub activa que te da acceso xD.

#1982 Me parece que SOR la dan el día 27, independientemente de si tienes early o no, pero no estoy 100% seguro la verdad.

P.D: Me parece que se les ha ido la mano con los pets healers, estan jodidamente ops comparados con el resto de specs.

1 respuesta
Bullterrier

¿Quieren que Treek luche desarmada? ¿Dónde está su equipamiento?

1 respuesta
StumKrav

#1986 Los companions ya no tienen equipo, solo necesitan un arma. Ahora pueden ser los 3 roles a la vez, y solo tienes que preocuparte del arma. El equipo es meramente visual, ya no tienen stats como tal.

Bullterrier

Ya, sí, pero Treek concretamente la han desarmado. Otros compañeros conservan el arma, al menos.

1 respuesta
StumKrav

#1988 Será un bug o a saber xD.

Por cierto la trama por ahora me esta pareciendo epica, aunque estoy por el comienzo claro. Lo que puedo decir es que las escenas han mejorado cantidad, o solo los angulos de la camara y posicionamientos de personajes son mejores, es que ahora la mayoria ya no son estaticas, si no repletas de acción y movimientos de camara. Los 2 primeros capitulos son una delicia argumental, y dicen que en el cuarto es donde comienza lo bueno.

Algunas reviews que estan saliendo ya por la red, blogs y magazines. Dicen que la exp general es mejor de lo que esperaban.

Yo por ahora hay un cambio que no me gusta nada de nada, y es que de todas las nuevas bondades que tiene la UI, el como muestra si los companions estan de acuerdo con tus respuestas o no, me parece basante "meh". Antes salia un icono con su propio layer y portrait que hacian que fuera la mar de fácil de saber quien era cada companion y que grado de satisfacion tenian, ahora solo sale texto con el nombre y si esta de acuerdo o no, haciendo que sea un poco confuso btw.

Rheyder

#1985 puff pues estoy descolocado ahora mismo... creo que simplemente me he quedado sin early acces por no haber sido sub el 29 y 30 de septiembre. He visto gente en la flota con Okarr como companion y yo de momento lo único que tengo de la exp es el parche instalado :O

Kikokage

Cuando hay que hacerse sub para que te den todas las expansiones hasta ahora etc? Supongo que ahora no, puesto que ya salió el early y toda la pesca. Tampoco me corre prisa, el mono me llegará en navidades seguramente :qq:

1 respuesta
StumKrav

#1991 27 de octubre, ahí comienza la exp oficialmente.

Bueno lo he dejado en el capítulo 3, todo lo que puedo decir es que no mentían en absoluto en que habían vuelto a sus raices en cuanto a brindarnos un buen storytelling, la verdad es que ESTO si que es Kotor 3, por un momento incluso no me he dado cuenta que estaba jugando al SWTOR xD.

Por ahora lo dejo para saborear con calma el resto de capis, todo lo que puedo decir es que vais a flipar con A Drem of Empire, el capítulo 2.

Por ahora los companions le dan cuarenta patadas a todo lo que habian hecho hasta ahora, así como los dialogos de algunos que vuelven, te quedas a cuadros con algunas frases xD.

Si esto sigue así, el nivel de swtor a nivel argumental no solo barre a la competencia en storytelling, si no que además es de lo mejorcito en Bioware.

4 1 respuesta
B

Faltan mis ansiados subtitulos al español :'(

E

Vale, una pregunta facil
Compre el juego en su momento y jugue durante bastante tiempo, pero lo deje
No he vuelto a jugar desde poco antes de que se volviera f2p, entonces si quiero volver ahora:
Cuantas expansiones he de comprar? Es obligatorio tenerlas? Se limita mucho la experiencia de juego si no las tengo?

1 respuesta
C

Podría ir más lenta la descarga??

picos de 400KB/s

Bansan

#1994 si pagas una mensualidad te lo dan todo incluida esta expansion.

1 respuesta
B

#1996 a cuanto sale? Y se puede vomprar más barata en alguna web?

1 respuesta
StumKrav

http://www.swtor.com/info/news/blog/20151020-0

Alliance system, y companions en general. Me parece un puntazo.

Bansan

#1997 13€. en webs como g2a venden de 60 dias por 20€ pero con lo de la expansion seguro que las suben.

1
bigotaussen

#1929 Macho, podrías haber puesto eso en Spoiler, que me lo he comido enterito. Que estoy esperando al 27 para que me den la expansion de Revan :O

1 respuesta
D4rKNiGhT

hijo de perra, me has dejado hypeado xddddd.

Eso y ver que han puesto el menú como kotor ya...

y plox, que alguien prepare la noticia para el 27 que estoy con más faena que un negro.

1 respuesta
StumKrav

#2000 Tio, te ha puesto unos ejemplos inventados, no pasa nada.

#2001 Ya ves, lo del aspecto del Kotor es la puta ostia xDDDD.

Bullterrier

Me alegra ver a C2-N2: mis droides han desaparecido y, con ellos, su equipamiento, etc.

TODOS mis compañeros han sufrido una "bajada de pantalones" y Treek se ha convertido en mero peluche ¡No tiene su arma!

En definitiva, muchos bugs, tal y como se preveía con la versión 4.0

A ver cómo resuelven el desaguisado este, por no hablar de quienes han perdido sets de armaduras exclusivos...

El sistema de crafting ahora... ¡Un cacao impresionante! Entre las recetas archivadas, volver a comprar esquemas y demás... Los crafters y gente que se ha dejado aquí su tiempo y sus créditos no pueden estar muy satisfechos.

Lo malo es que volveremos a pasar por el cierre de los servidores por "mantenimiento" y preveo una legión de cabreados por todos los valiosos ítems perdidos, el cambio en las profesiones de crafting (Cybertech ahora parece un simple adorno), etc, etc...

Tampoco me he parado a jugar mucho ni he empezado con la expansión. Bastante me ha llevado reorganizar mis diversos inventarios, al tiempo que buscaba a mis droides perdidos... :'(

Espero que una vez resueltos estos bugs de betatesters y demás, el juego enganche al personal como me ha enganchado a mí.

1 respuesta
StumKrav

#2003 lol, explica lo de los sets xD

1 respuesta
DarkHawX

Bueno, al inicio del Chapter 2 me crashea el juego al intentar retomar la conversación. Supongo que pondrán algún hotfix :/.

Por lo demás me está gustando mucho la expansión, tiene mucha, mucha calidad. Cualquiera que haya dejado SWTOR y vuelva para jugar KotFE verá que han mejorado un montón. Las cinemáticas parecen que están más vivas y mejor hechas. En general el storytelling está genial, si sigue a este nivel KotFE tranquilamente puede estar en el top de cosas buenas que ha hecho BioWare en estos últimos años.

Ale, mañana si los bugs la fuerza está conmigo proseguiremos con la aventura =).

Haky

Bueno tras 6 capitulos jugados he de decir que por fín, el swtor tiene una expansion con una historia digna de Bioware (quitando las de clase que son jodidamente buenas). Llevo aproximadamente 4 horas y media de juego y me han parecido 30 minutos, cuando te metes dentro de la historia parece que estas jugando una pelicula, como dicen por arriba los enfoques de cámara y la luz han mejorado muchisimo, y se agradece el aumento de combates y movimientos en las cinematicas, le dan mas vida.

Spoiler Capitulo 4
1
Bullterrier

#2004 A parte de los casos que puedes leer en los foros oficiales, con nombres de armaduras que yo mismo no poseo, bien porque son antiguas o solo accesibles a jugadores de mucho nivel, te confirmo que varios Legacy Sets que compré en la Sección X de Belsavis, con los cuales equipé a distintos Treek (creo que he perdido tres de distintos niveles) de personajes tanto republicanos como imperiales, se han volatilizado. Además las armas que equipaba Treek, en todos y cada uno de los personajes, se han esfumado literalmente. A falta de que inicie sesión hoy, miércoles 21, ese era el estado de las cosas ayer, martes 20.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=8522825#edit8522825

EA_Benat

#1992 Me hace feliz ver que disfrutais del juego. :)

Estaba por abrir foros oficiales del juego en Answers HQ pero claro, no sé si se van a utilizar, ni la población actual hispanohablante del juego. :S

2 respuestas
Bansan

#2008 mientras no les de por traducir el juego van usar los foros los 4 de siempre. ahora con la publicidad de las nuevas peliculas no se a que estan esperando.

1
Bullterrier

#2008 Te lo digo yo,

Ábrelos para que podamos pedir ayuda en nuestro idioma porque ¡MENUDO ESTROPICIO CON LOS COMPAÑEROS Y SUS ARMAS Y ARMADURAS!

Si tengo que empezar a poner tickets para pedir soluciones a la miríada de problemas que tengo: droides ausentes, componentes evaporados, equipamiento esfumado...

Y lo de Treek ¡Sin palabras! Se ha convertido en un peluche (caro, eso sí) desprovisto de habilidades exclusivas, equipamiento y armas.

Hablo de lo que me ha ocurrido a mí, personalmente, sin ser ni mucho menos el único afectado.

No pienso empezar la historia de KOTFE hasta que no se arreglen estos odiosos bugs y, esa es otra... ¿Cómo se crea ahora un personaje nuevo, de nivel 1? Porque no tengo ningún interés en hacer uno de nivel 60 instantáneamente. Parece que se han olvidado de la pestaña para crear personajes nuevos.

A estas horas, aplaudo la decisión de "Clau" de apartarse del juego durante una semana. A la vista del resultado, es lo mejor que podía haber hecho.

Eppur si muove...

1 2 respuestas

Usuarios habituales