Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

TsenG

Una pregunta para los entendidos. Tengo unos amigos que son de los de dedicarse mucho a las bg's. El problema es que constantemente se están quejando de que cualquier Healer es inmortal aunque haya 4 dándole y que si además hay un tanke con él, olvídate que esos 2 se ganan la BG solos. ¿Esa descripción se acerca al estado actual del PVP?

1 respuesta
ClauDramaQ

#2851 Si a eso le añades que tendrás al menos 4 jugadores en tu equipo que pasan del objetivo del mapa y se dedican a tratar de matar a los enemigos como si estuviesen en una flashpoint, y que además no existen penalizaciones por abandonar la warzone, tienes una buena descripción de lo que es el PvP en SWTOR.

No es que los healers sean inmortales, pero si están equipados son muy difíciles de matar, y más si tienen un tanque con guard encima. Pero de ahí a que dos jugadores ganen una warzone... en un huttball, y quizás en una arena de las de warzone, pero en el resto de modos es difícil que sólo dos personas puedan ganar. En un Huttball ni siquiera necesitas 2. Un tanque bueno te gana la partida.

El PvP en SWTOR, exceptuando arenas ranked (y sólo a partir de ranking medio-alto), es bastante triste. Jamás se preocuparon por hacer nada al respecto, lleva así desde el principio.

Si tienes 3 amigos y puedes hacerte un equipo para arenas ranked puede que os lo paséis mejor, seguramente sea el mejor tipo de PvP dentro de SWTOR, pero tampoco es fácil disfrutar de él porque las colas para jugar son eternas por la falta de gente. Sólo van bien durante temporadas activas y en franjas concretas (findes y horas punta).

Bullterrier

http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=8776521#edit8776521

¡Pilas de 9999 objetos que previamente podían almacenarse hasta un máximo de 99!

¡La Piedra Filosofal de los crafters!

:qq:

CHiCoMaRTiNi

el clan MV empire ha muerto?

B

Ya hay leaks del próximo patch para SWTOR (4.1) que será lanzado este martes 9 de febrero. Fuente

A destacar (incluye ligeros spoilers de lo que nos encontraremos en el futuro):

spoiler

Otra web con spoilers sobre los futuros capítulos Jedipedia

Y nuevo lightsaber inspirado en Kylo Ren:

1
DiabloAR

El nuevo lightsaber tiene pintaza!!!

Muchas gracias por la continua información Rommel!!

Por cierto, no se si leísteis el articulo: "The link between Kylo Ren's Lightsaber and Star Wars: Knights of the Old Republic" http://www.eurogamer.net/articles/2016-01-12-link-between-star-wars-force-awakens-kylo-ren-lightsaber-knights-of-the-old-republic

Ya me gustaría a mi que por ahí fueran los tiros!! pero si no recuerdo mal, en el lore de the old republic:

spoiler
2 respuestas
B

#2856

spoiler
2 1 respuesta
DiabloAR

#2857

spoiler
1
Camarada

#2856 KOTOR y TOR no son ya canon, luego no entraría en contradición.
¿Que se lo podrían currar? Molaría mucho, pero si no quieren no tienen por qué.

B

Hoy tras el mantenimiento ( de 14:00h a 18:00h) estará disponible una nueva actualización para el juego

Patch 4.1: "Anarchy in Paradise" ( Patchnotes completas )

Destacados:

  • Nuevo capítulo de historia (Chapter 10)

  • Missión de reclutamiento de HK-55 ( recompensa por suscribirse en Enero )

  • Missión de reclutamiento de Blizz

  • Revamp del crafting con nuevos materiales, niveles y schematics

Otras mejoras:

  • stacks de 9999 items ( en lugar de 99 )

  • ordenar companions por nivel de influencia

  • nuevo pack de Cartel Market

  • Arreglado el problema para buscar items en la GTN

De paso recordar que este Jueves 11 a las 23:00h habrá stream de desarrolladores en Twitch donde mostrarán los próximos contenidos del juego. Se espera que muestren el gameplay de la nueva Warzone tipo "King of the Hill", la arena PVE y alguna otra novedad.

2 1 respuesta
StumKrav

Hoy toca pasarse la nueva historia :D

#2860 Edit: No se leer, nada nada.

Bullterrier

¡yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1 respuesta
StumKrav

Veamos que tal el cap!!!

1 respuesta
Bullterrier

Al loroooo, me sale (dentro del juego) un mensaje en el Chat General de que en 15 minutos cierran los servidores... ?????

B

#2862 #2863 j3j3j3 van a volver a poner los server de mantenimiento en 10 minutos... se han cargado algo...

http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=8788591#edit8788591

Edit: ya han detectado el error y están intentado arreglarlo ( el problema es que una de las nuevas alertas de la alianza al completarla podía bugear tu personaje seriamente )

Bullterrier

LOL!!!

Pues que se coman el fallo y aprendan del error, leches!!

Edito para comentar que mis personajes tienen cada uno dos correos: el jetpack y el droide HK-55 como compañero, respectivamente.
Soy suscriptor y esto era esperable.

Ya he agrupado materiales más allá de los stacks de 99 ítems... ¡MARAVILLOSO!

Me ha dado tiempo a ver algún nuevo material de grado 9.

He visto a mis compañeros ordenados por orden de Influencia.

Ya he mandado a varios compañeros en misiones de grado 9 de Slicing... :P

He apagado cuando salía el mensaje de dos minutos para trincar los servidores y ya pueden arreglar pronto el asunto porque... :f5: ¡TENGO MONOOOOOOOO!

Bullterrier

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=869466

¡La hora chanante!

Se supone que hay una lluvia de Cartel Coins para "compensar" las molestias creadas y bla, bla, bla... Por supuesto, la probabilidad de acertar con uno que no haya sido ya canjeado, debe de ser poco menos que la de acertar la Bonoloto.
Aunque posteriormente han cambiado el método por uno de respuestas en el chat de SWTOR con Eric Musco.

Y los suscriptores europeos mosqueados con la pérdida de un día de "Early Access", demandando Hypercrates y demás historias.

ClauDramaQ, por favor, ven a ponernos al corriente a los más novatos de todas las perrerías por las que te han hecho pasar con este juego.

StumKrav

¿Sigue de mantenimiento?

1 respuesta
B

#2868 Si, lo último que se sabe es que ya saben donde esta el error y en 1 hora darían más información ( eso lo dijeron hace 50 minutos). Tiene pinta de que va para rato.

Update: nueva información siguen trabajando en ello y al menos tienen para otra hora... http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=8792453#post8792453

StumKrav

Psé, el capítulo no ha sido gran cosa la verdad. Bastante relleno.

1 respuesta
TsenG

Me a sabido a muy poco, yo me esperaba bastante mas contenido. Una pregunta.

spoiler
1 respuesta
B

#2871 Estan bugeadas, se supone que son las alertas de chapters futuros

#2870 si, ha sido un poco meh... lo más interesante es que ya hay algunas consecuencias importantes para decisiones pasadas.

B

Destacados

  • Chapter 11: Disavowed disponible el 10 de Marzo ( early access 8 de marzo). Tratará sobre Aric Jorgan y el Havoc Squad.

  • Eternal Championship: Arena PVE, donde deberemos sobrevivir a 10 rondas de enemigos. Tendrá quests diarias y semanales con recompensas ( montura Rancor cibernético y pet ) y servirá para reclutar a Bowdaar.

  • Nueva Warzone: lanzamiento previsto para el Chapter 12 ( Abril ). Será tipo "King of the Hill" donde debemos controlar entre 2 y 5 zonas ( el spawn, despawn y número es aleatorio). Habrá power ups en la WZ.

  • La nueva WZ permitirá mezclar en un mismo equipo gente de ambas facciones (cross-faction).

  • Nueva Arena PVP ambientada en Rishi. Confirmarán la fecha de lanzamiento el próximo mes.

  • En 2-3 semanas abrirán el test server para probar tanto la nueva WZ como la nueva Arena PVP.

  • Season 7 PVP Arenas será anunciada la fecha de comienzo en el próximo stream de contenidos en Marzo.

  • Los suscriptores podrán regalar a un amigo el chapter 1. Lo que incluye desbloquear todas las expansiones, además de recibir token para conseguir un char lvl 60 automáticamente.

  • Los suscriptores que tengan activada la opción para recibir correos de bioware/ea con promociones para el 14 de febrero recibirán en su correo un codigo con 1050 CCs

  • Veremos mejoras en el juego con el chapter 12 ( QoL ).

  • QoL Strongholds: 5 strongholds activos a la vez, 999 stacks de decorations, 50% más decorations en Guild ships.

  • QoL Guilds: ahora se podrán tener 1000 miembros por guild ( el actual límite es 500 ), se podra ordenar a los miembros por legacy ( para saber si son alters ) y habrá mejoras para editar miembros en masa ( para dar permisos o poner member notes ).

  • Más QoL preparado que no anuncian por si acaso no llega a verse finalmente.

  • Reward por ser suscriptor el 1 de Marzo: Casco de HK-55 para tus chars y early access del chapter 11.

Nueva Warzone: King of the Hill

Nueva Arena PVP: Rishi

Más info en Dulfy
Stream completo en Twitch

2 1 respuesta
StumKrav

Por lo menos el peace of content tiene mayor sentido ahora, osea no esta mal del todo. Solo espero que los siguientes contenidos tengan una mayor calidad, y no sea simplemente moverse de hub a hub mientras explotas cosas y tal, porque menudo "meh".

DarkHawX
#2873RommelESP:

La nueva WZ permitirá mezclar en un mismo equipo gente de ambas facciones (cross-faction).

This (¿se sabe si se podrá apuntar en grupo con gente de la otra facción para esa WZ en concreto?).

Yo aún no probé el nuevo Chapter, como dije hace algún tiempo esperaré a que pongan algunos para darles un rush de golpe. Pero me gusta que mejoren cositas del QoL y que vayan poniendo alguna que otra nueva 'feature'. Si siguen por el camino del Cross-Faction me tienen ganado de nuevo.

1 respuesta
B

#2875 no han dado más detalles salvo que será cross-faction. En 2-3 semanas van a ponerlo en el test server asi que ahí sabremos como irá el tema.

1
Scavenger

Hola a tod@s, aprovecho para decir que le dí hace 1 mes aproximadamente una oportunidad a este juego gracias a su modelo free, y a día de hoy solo añadir que he pagado suscripción, asi que imaginad lo que me esta gustando.

1
Rheyder

Yo me quedo con la parte en la que hoy regalan 1050ccs... ¿¡Donde-está-mi-código!? :wtf:

2 respuestas
B

#2878 No hay fecha para cuando los enviarán. Creo que Eric Musco dijo en el stream que podrían enviarlos este mes pero no hay nada confirmado. Todo el mundo esta igual, esperando a los códigos :p

B

Aunque no está relacionado con SWTOR pero si con Bioware Austin ( el estudio que lleva SWTOR ).

Parecen estar trabajando en un nuevo MMO. Sería una nueva franquicia, asi que ni SWTOR 2 , ni Mass Effect / Dragon Age MMO.

La oferta de trabajo donde se revela la info

1 1 respuesta

Usuarios habituales