Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

jandro_20

una preguntilla, habia leido que habia problemas con la subscripcion via paypal, ya se solucionaron o era humo xd

edit:he renovado sin problemas, humo parece ser que era xD

17 días después
B

Hoy martes, tras el mantenimiento ( de 14:00h a 18:00h ), estará disponible una nueva actualización. Este patch es el más grande en cuanto a contenidos desde la salida de KotFE y el primero en el que la trama avanzará sustancialmente.

Patch 4.3 "Visions in the Dark" ( Patchnotes )

Principales Contenidos

  • Chapter 12: “Visions in the Dark”

  • Nueva Warzone: “Alliance Proving Ground”

  • Nueva Arena PVP: Rishi

  • Inicio de la Season 7 de PVP

  • Nueva alerta de reclutamiento para la Alianza: Akghal Usar, un nuevo companion dashade

  • Sistema “Focus” que permite que un mismo servidor pueda ser tipo PVE o PVP.

  • Mejoras de calidad en guilds y strongholds

Noticias sobre el futuro de SWTOR

  • Hoy a las 23:00h habrá stream de desarrolladores ( en Twitch ) hablando sobre los futuros contenidos que veremos en SWTOR, entre ellos el Chapter 13: “Profit and Plunderer”.

  • Muy pronto las armas incluirán un nuevo slot similar al que hay actualmente para el color del lightsaber que en este caso modificará el efecto visual del arma (ejemplo).

  • El Bonus Chapter por ser suscriptor de manera ininterrumpida durante la primera mitad del año contará la historia de HK-55 desde lo que sucede en el chapter 8 hasta su estado actual.

  • Habrá un Cantina Tour en Londres este año durante la Star Wars Celebration en Julio. Es el primer evento de este tipo que va a hacer este año Bioware y se espera que al igual que el año pasado muestren un teaser de la nueva expansión ( ¿KotFE season 2? ). Se especula que esta “expansión” podría incluir un revamp del combate espacial que incluiría vuelo libre.

  • James Ohlen ( Game Director de SWTOR ) ha reaparecido en twitter tras casi 2 años sin decir nada para dejar caer que está trabajando en un nuevo proyecto que incluye la palabra “Knights”, podría tratarse de la nueva expansión para SWTOR o de otra cosa. Para más detalles Bioware Austin solo tiene 2 juegos: SWTOR y un nuevo MMO aún no anunciado.

2 1 respuesta
StumKrav

#2912 Suena todo muy bien, pero hay que ir abandonado la idea del SWTOR 2 cuanto antes, es improbable que ocurra a estas alturas. Me creo que antes que esta trabajando en Kotor 3.

No me veo que estén invirtiendo en contenidos y expansiones de SWTOR para estar currando en un swtor 2, es un nosense.

Bullterrier

servers up!!

La nueva warzone... Mmm... N.p.i. desde el primer momento... :P

B

Y lo que quiera que sea ese nuevo proyecto que incluye la palabra "Knights" tiene preparado un trailer CGI hecho por la prestigiosa compañia "Blur"

1 1 respuesta
StumKrav

#2915 Bueno pues esta muy claro que esta relacionado con Swtor xD.

Camarada

¿Cuantos capitulos faltan para terminar Kotfe?

1 respuesta
B

Resumen del Stream de Contenidos de Abril:

  • Chapter 13: Profit & Plunder será lanzado el 3 de Mayo

  • En este capítulo recuperaremos los companions Vette (Sith Warrior) y Gault (Bounty Hunter)

  • Eternal Championship ( Arena PVE ) disponible con Chapter 13.

  • Misión de Reclutamiento de Bowdaar en Chapter 13.

  • Las rewards por ser suscriptor el 1 de Mayo serán dos kits de customización de los shipdroids inspirados en HK-55

  • Para celebrar el 4 de mayo ( día de la fuerza ) Bioware regalará una pet astromech a todos los jugadores. También habilitarán bonus de Doble Exp durante una semana. Además sortearán otros premios.

#2917 Quedan 4 capítulos. Así que para Agosto habrá acabado.

1
StumKrav

Lo de la Eternal Championship me parece una risa, algo que iba a ser una feature menor de PvE destinada para el capítulo 10 se ha ido retrasando a lo bestia lol, espero que al final merezca la pena.

Supongo que este E3 tendremos la siguiente CGI de blur o parte de ella, que será la intro de la siguiente exp. También imagino que la próxima season comenzara por noviembre o así?

7 días después
B

Aprovechando que han cambiado como funcionan los servidores con el tema PVE/PVP parece que acaban de habilitar transferencias gratuitas para personajes de cualquier servidor. No han hecho ningún anuncio oficial y se desconoce si es de manera permanente o no. Así que si alguien estaba pensando en transferir personajes que aproveche ahora.

Se puede transferir personajes de manera gratuita independientemente del status de tu cuenta ( F2P, prefered o suscriptor ).

Edit: parece que lo han vuelto a poner a 90CC

DarkHawX
B

Algunas novedades sobre el juego:

Con el próximo Chapter 13: "Profit and Plunder" van a lanzar una nueva feature para personalizar tus armas llamada "Weapon Tuning" se trata de un nuevo slot donde puedes añadirle efectos visuales a tu arma.

Otra información importante es que a partir del día 26 de Abril van a quitar la oferta de transferencia de personajes de los actuales 90 CC y pasará a costar 1.000 CC.

Por último, ha posteado una carta abierta en los foros oficiales Ben Irving, actual productor de SWTOR ( y guionista de la historia del Imperial Agent ). La carta intenta calmar los ánimos de la gente sobre el futuro de SWTOR. Explica a grandes rasgos que SWTOR no va a pasar a modo mantenimiento sino que van a seguir sacando contenidos, que ya están trabajando en la Season 2, que tienen contenidos preparados para el juego ( a parte de capítulos ) y que tanto Lucasfilms , como Disney y como EA apoyan SWTOR y consideran que es un éxito.

Podéis leer la carta completa en los foros oficiales

1
jandro_20

yo volvi tras jugar un par de meses en el lanzamiento y me esta gustando bastante mas ahora xD

Ninja-Killer

¿Donde está la gente? Llevo en el server Tomb of Freedom Nadd desde el primer día, pero ahora entro a la flota y no pasa de 50 personas en la flota imperial. ¿Se ha ido toda la gente a The Red Eclipse?

Yo desde hace tiempo solo entro a hacer PvP de vez en cuando, pero se nota que no hay gente y tarda en saltar

1 respuesta
StumKrav

#2924 Si, en EU ahora mismo TRE es el servidor más poblado, TOFN hace tiempo que no lo es.

1 respuesta
jandro_20

no jodas y yo gaste ek token en tofn xD

Ninja-Killer

#2925 entonces me recomiendas cambiar los pj de server?

1 respuesta
StumKrav

#2927 Como gustes, primero te recomiendo que te crees un lvl 1 y mires un poco el ambiente, sube al 10 y paseate por la fleet a ver que ves, y decides.

1 respuesta
jandro_20

joder solo en la zona del tropper del inicio hay 65 personas xd

B

Hoy martes, tras el mantenimiento ( de 14:00h a 18:00h ), estará disponible una nueva actualización.

Patch 4.4 "Profit and Plunder" ( Patchnotes )

Principales Contenidos

  • Chapter 13: "Profit and Plunder"

  • Eternal Championship

  • Alerta de reclutamiento: Bowdaar

  • Weapon Tuning

Eventos para el día internacional de Star Wars

  • Speedrun del Eternal Championship ( apuntante aquí ). Completa las 10 oleadas del Eternal Championship en el menor tiempo posible. El mejor tiempo se llevará un viaje a Londres de 4 días para asistir a la "Star Wars Celebration" de este año. Los 5 siguientes se llevarán 3 meses de SWTOR y 5.500CC

  • Completa el Chapter 13 y entrarás en el sorteo de un set de Zakuul Knight y la montura Zakuul Dropship (apuntante aquí). Habrá 5 ganadores cada 5 días. Se puede participar múltiples veces completando el capítulo con distintos chars cada 5 días.

  • Comparte tus screens o videos en redes sociales con el hashtag #SWTORSagaGiveaway para entrar en el sorteo de códigos de 450CC. 5 códigos cada 5 días, se puede participar múltiples veces.

  • Trial gratuito para todos los que no tengan suscripción ni acceso a KotFE. Este trial te dará acceso a crearte un personaje de lvl 60 y jugar el primer capítulo. Reclámalo aquí

  • Doble Experiencia entre los días 3 y 10 de mayo y entre los días 27 y 30 de mayo.

  • Logea en SWTOR antes de que finalice el 4 de mayo para recibir una pet exclusiva

Para finalizar, el stream de desarrolladores de este mes se va a adelantar al miércoles 4 de mayo a las 23:00h en Twitch. Lo quieren hacer coincidir con el día de Star Wars asi que puede que anuncien algo realmente bueno. Además ya han anunciado todo lo que había sido filtrado a través de datamining en cuanto a contenidos ( arena PVE, nueva WZ, nueva arena PVP, etc...) así que cualquier cosa que muestren para los futuros capítulos será una sorpresa.

2
Ninja-Killer

#2928 Probé a cambiar un PJ de prueba y me dejó sin problemas y sin coste de CC. Luego al intentar cambiar mi main me dice que 1000CC o nanai. Se ve que pasar el primero es 'gratis', pero el resto no. Mi gozo en un pozo :(

1 respuesta
StumKrav

#2931 Las transferencias de personajes estuvieron durante meses a 90cc. ¡Una pena que no lo aprovecharas antes!

1 respuesta
Ninja-Killer

#2932 ¿Que me quieres hundir en la mierda? xD

Nah en serio, si fuera a hacer hardcore PvE como antes si que me jodería bastante, pero al hacer solo las wz que me dan 'gratis' no es ningún drama. A ver si en un futuro cercano lo vuelven a poner a 90CC y paso todos los pj, que tengo unos 500CC acumulados por ahí, porque 1000 me parece una exageración

StumKrav

Pero teniendo en cuenta lo fácil y rápido que se suben ahora los pj (con 2 misiones por planeta o repitiendo dungeons a saco y subiendo 2-3 lvls xD) pues la verdad... súbete un char nuevo y au.

El juego ahora lo han dejado para que comience a nivel 60.

StumKrav

ayyyyyyy lmao

Rommel, ¿no se ha filtrado aun nada con el datamineo del nuevo patch?

1 respuesta
B

#2935 Nope, además uno de los principales dataminers dejó el juego hace unas semanas así que posiblemente ya no habrá leaks.

ClauDramaQ

Cualquier Sith Warrior que se precie debería dejar de jugar para siempre a SWTOR tras el reencuentro (no spoilers) con el companion más icónico de la clase en este capi. Cosa tan mal preparada y tan mal escrita, madre mía... Lo que están haciendo con todo el contenido e historias pre-Kotfe con esta expansión es lamentable, que manera de arruinar una experiencia de 4 años para muchos...

StumKrav

Lo que no entiendo es por qué se han centrado en los companions de una manera tan... Impersonal.

Los companions han pasado a ser elementos narrativos generales, en vez de ser nuestros seguidores. No me parece mal que ahora vivan sus propias historias, pero no puedo evitar pensar que es relleno y del mediocre.

La historia chachi esta en la graveyard, zakuul, valkorion, la fuerza, etc.

Encima quedan 3 capitulos y todo apunta a un season finale que cerrará con un cliffhanger de la ostia y a esperar meses para la season 2.

Lo único que pido es que metan features de contenido real al juego, algo con lo que entrar cada dia y al menos jugar 2h xD.

Espero con ganas el e3, a ver con que nos sorprenden. Al menos el juego ahora tiene una dirección clara, solo falta llenar huecos.

B

Bueno en "defensa" de Bioware diré que las historia pre-KotFE no se la han cargado en KotFE, se la cargaron mucho antes. Ejemplos:

Sith Warrior
Jedi Knight

La historia de KotFE empezó fuerte en su lanzamiento pero los capítulos episódicos desde entonces no están siendo gran cosa. La historia no avanza y son más bien misiones de reclutamiento vitaminadas. A ver como acaba esta primera Season entre historia y contenidos para poderla valorar correctamente. Yo de momento estoy jugando más a KotFE que SoR en su día.

StumKrav

El siguiente chapter pinta interesante:

Chapter 14: Mandalore the Avenger

  • Asalta una fortaleza enemiga junto con Shae Vizla, Torian y los clanes mandalorianos

  • Descubre el secreto del mecanismo que controla la Eternal Fleet

  • El capítulo tendrá música nueva y de calidad

  • Misión de reclutamiento: Broonmark (Antiguo SW Comp.) - El guerrero Talz en pie de guerra sangriento de venganza.

Lo demás del streaming pues ni fu ni fa, pero dejo link.

https://www.reddit.com/r/swtor/comments/4hwch3/may_producers_livestream_coverage/

2

Usuarios habituales