Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

DarkHawX

No van a cambiar el motor gráfico ni actualizarlo. De hacer algo en plan MMO/Online, harán un nuevo proyecto. Mejoras gráficas como mucho.

5
D4rKNiGhT

Yo me lo estoy bajando otra vez por si las moscas y ver que se cuece, que me ha picado el mono.

Camarada

#3750 Solo meten horas de desarrollo para sacar pasta.
Porque es de Star Wars, que si no, estaría hundido ya en la mierda más absoluta.

4
2 meses después
DarkHawX

Not related al MMO pero here we go:

9 2 respuestas
Camarada

#3754 Soy feliz. Me has hecho muy muy feliz.

1
OviedoSergio

Solo PS5? será una broma, saldrá en pc digo yo

1 respuesta
Perico97

#3756 PS5 y PC si no entendí mal, en consolas es exclusivo de PS5.

1
Fascaso

#3754 Curiosidad que implica ese 'Remake', a ver que vamos viendo en un futuro.

Orteku
1 respuesta
Perico97

#3759 Vaya pereza xD

Yo espero que BioWare sepa dónde se está metiendo porque como la líen con algo tan querido cómo es Kotor la gente se les va a tirar al cuello, y con razón.

1 respuesta
Full_Royox

#3760 Bioware no participa en el remake.

Pero joder, cada buena noticia que sale acaba opacada por alguna mierda se SJW, joder mira que es fácil dejar que la gente sea feliz con sus juegos y sagas pero no, tienen que meter a alguien que ODIA star wars y a sus fans.

Niber

Avisadme si algun dia arreglan el input lag de la camara

10 días después
mentalico

Que server es el spanish¿

1 respuesta
B

#3763 antiguamente era Tomb of freedom nad o añgo asi, ahora no tengo ni idea... Estan los clanes los pocos que quedan desperdigaos

1 mes después
ekeix
1 1 respuesta
GregorSamsa

#3765 De hecho, hace unas semanas estaban buscando un "Director de Desarrollo" para el juego, por lo que parece que van en serio con seguir creando contenido para SWTOR en futuros años.

Según su "roadmap" el próximo año iban a incluir mejoras gráficas en el motor, a parte de rediseño de la UI (ya se ha visto algo en el PTS).

Sin embargo, soy bastante escéptico. Ha bajado el ritmo de desarrollo bastante en los últimos 5 años, de sacar prácticamente una expansión al año, han pasado a una cada 2-3 años. Además lo que más necesita este juego es un nuevo motor gráfico y no simples retoques. La calidad de las tramas argumentales también ha bajado, aunque esto parece casi generalizado en toda la industria cultural (libros, películas, series, música, videojuegos...). Con tal de no ofender a un lado y otro, no se hace nada transgresor, esto parece Fahrenheit 451.

4 2 respuestas
Full_Royox

#3766 Como bien has dicho de nada sirve ir expandiendo mas el juego si mantienen ese motor que ya estaba roto y obsoleto de lanzamiento. Mas increíble me parece que lleven tantos años con las mismas clases y armas.

D4rKNiGhT

Lo que tienen que hacer es un nuevo swtor.

3
Nuvok

Supongo que si en algún momento sacan pelis nuevas y son bien recibidas harán uno nuevo o le meterán pasta a este.

Musiswgamin

Yo creo que con un cambio de gráficos y nueva interfaz, van sobradísimos, si es lo unico que le falta, el resto es una maravilla

1 respuesta
LucianESP

#3770 ¿Qué le diferencia de los demás MMOs del mercado? lo pregunto en serio, por saber xD.

Yo quiero un SWG :(

1 1 respuesta
khaxal

#3771

Hacer ingeniería inversa del código ha sido una tarea titánica, es una pena que los resultados se vean empañados por un apartado visual muy desfasado.

2 1 respuesta
Hachu

#3772 Hablas de Ingenieria inversa y justamente pones un video de Legends que usa el codigo robado y no tiene practicamente nada que ver con lo que fue SWG.

Curioso xd

1 respuesta
Camarada

#3766 Me pasa lo mismo que a ti, no le veo sentido a seguir sacando expansiones a un juego desfasado.

khaxal

#3773 Me he confudido con SWG Emu, hace ya años que no sigo estos proyectos. Perdóneme usted la vida.

Pero aparte, muchos jugadores nunca conocieron SWG pre-CU, para ellos esto está bastante bien.

Musiswgamin

Star wars va a hacer una película de la antigua republica.

Entre eso, cambio gráfico y demás cosas....ir subiendo personajes

1
ekeix
2
Musiswgamin

Parece que este año va a ser fantástico ( 2022 ) nueva expansión, nueva interfaces, contenido, van a hacer cambios en el sistema de combate y PvP, hay rumores de cambios gráficos ( no creo que sea el motor obviamente ) y en general muchas mejoras a lo largo del año.

Me hice un personaje de cero, voy a familiarizarme de nuevo y recordar lo poco que sabía, en diciembre pagaré sub de nuevo.

Si alguien sabe de Guild españolas que me envíe por privado el discord porfa

1 1 respuesta
X

#3778 Ojalá sea verdad y cambien un poco los gráficos y la interface de menús y tal, lo probé y no me convenció solo por eso

DarkHawX
5 1 respuesta

Usuarios habituales