Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Arget

Hay cascos que si los tienes visibles te quitan la capucha al personaje y queda bastante feo, mira que no sea eso #929

sko_

#930 Pues seguramente haga eso, es que si es un bug, es raro de cojones...

Pd: Alguien sabe hasta cuando estan de mantenimiento?

sko_

algun consejo en donde levear despues de haber terminado las misiones de la historia? me quedado al 53

2 respuestas
StumKrav

#933 Ve a Makeb, ahí es donde tienes que continuar la historia. Veras un terminal de misiones en tu nave, en ella te daran la misión para Makeb (y al 55 la de Shadow of Revan).

B

#933 ? Al acabar Makeb te has quedado en 53? Me suena raro con el bonus 12x.

  • Si no has hecho Makeb ve a tu nave a un terminal que hay allí para empezar la trama de Makeb ( es la 1º expansion del juego )

  • Si ya has hecho Makeb y tienes la 2ª expansión ve a tu nave a un terminal que hay alli y empieza el quest-line de Shadows of Revan ( Forge Alliance se llama ).

  • Si ya has hecho Makeb y NO tienes la 2ª expansión entonces ve a la fleet y busca los npcs que inician las quest lines de los planetas CZ-198 ( RK-C3 en la republica y C-E29 en el imperio ) y Oricon ( O6-D5 en la republica y D5-F2 en el imperio)

1 respuesta
StumKrav

#935 Es imposible, cada misión de Makeb es casi un nivel... subes al 55 si o si, no es tan corta.

Yo he dado por hecho que se referirá a la historia personal, donde si es posible llegar al 51-52, 53 ya se me hace un poco raro... pero quizás ha hecho mucho pvp xD.

Así que makeb le va a durar 2-3 misiones y ya tendrá que tirar para SoR, en el caso de que quiera subir al 60 y sudar de Makeb.

sko_

El pj es un mercenary, en maked todavia no he estado, vale ya he cogido la mision de maked en la nave, thx

sko_

El planeta de la ultima expansion se llama oricon?

1 respuesta
StumKrav

#938 De la ultima, de Shadow of Revan? No, Oricon es una zona de diarias. Los planetas de SoR son Rishi y Yavin 4.

sko_

Es que ya me terminado makeb y no me deja subir mas de level, el pj esta al 55. La expansion solo se puede comprar en la pagina del juego?

1 respuesta
StumKrav

#940 Si, son 17€.

sko_

Aprovechare el mes de sub que tengo subiendo pjs a saco y despues depende de como tenga el bolsillo lo comprare o no.

Perurena

¿Qué profesiones me recomendáis para un Idea Assasin?

1 respuesta
tholdrak

#943 Synthweaving o artifice.

1 respuesta
Perurena

#944 Muchas gracias :) La verdad que estoy disfrutando bastante con la historia del Sith Assasin y eso que por aquí la había puesto como de las más flojas.

1 respuesta
EA_Benat

#945 ¿En qué nivel andas ya? :D

1 respuesta
Aeran

Como esta de población? Y las batallas espaciales pvp están bien? Es que veo que nadie les da bombo.

Perurena

#946 Tengo a un Jedi Knight 55 y a un Sith Assasin 36, me gustaría haberle metido más tiempo al juego pero me ha pasado de todo durante estas semanas y ando con poco tiempo :( Pero vamos, siempre que puedo juego un rato para relajarme.

De hecho hasta me estoy planteando comprar uno de esos packs para ver si me toca una montura xD

dalows

Buenas gente, la verdad que este juego vale mucho más del valor que se le da, es una buena alternativa al WoW, lo malo que esta en ingles y he aquí mi pregunta... ¿aun no se sabe nada de cuando lo pasarán al español?, ¿hay algun parche que lo traduzca completamente o parcialmente? me gustaría poder darle caña pero el idioma es una barrera para mi :( xD

3 respuestas
Darkblue

#949 No creo que lo traduzcan nunca al español xD

1 1 respuesta
Perurena

#950 #949 Imposible xD Anímate y así vas aprendiendo inglés hombre!

1
Larnox

#949 Y no creas que verás ningún MMORPG más traducido

1
hipNo-

Estoy probando el juego, soy nivel 6 y está bastante guapo

He sido jugador de wow muchos años, y hay ciertas cosas que son muy parecidas, lo cual me gusta. Es parecido pero distinto

De momento soy f2p, cuando conozca un poco mas del juego y tal quizas me anime a la suscripcion

Lo que necesito que me digais donde guardar los items, en el correo me han dado un equipo naranja que parece que es para las naves (aun no se como va eso) y me ocupan muchos slots.

1 respuesta
Bullterrier

#953

Si te rascas el bolsillo un poco (4€) para adquirir 470 cartel coins, inmediatamente pasarás de ser "f2p" a "preferred". Es un cambio más que sutil y que puede ayudarte a que la experiencia de juego sea aún mejor.
Yo lo hice así y no me arrepiento, jejeje... :)

El inventario lo amplías, la primera vez, por 5000 créditos del juego; luego son 20000 créditos, etc... Son 10 "slots" más en tu inventario por cada ampliación, hasta un límite de 80 "slots" o casillas. También se puede con cartel coins pero aquí estamos hablando ya de pasta real.

Luego descubrirás el "Cargo Hold" y ahí tendrás más espacio para almacenar.

El equipo naranja que mencionas ni lo he sacado de sus cajas, jejeje... ¡Igual hasta es bueno y todo! XD

EDITO para preguntar,

¿Alguien conoce el gremio (Guild) Héroes de la Antigua República?

Ninja-Killer

Me gustaría volver algún día, si tuviera tiempo... :/

MeDieviL

¿ Donde puedo buscar guias actualizaas ?

No comprendo lo que han echo ahora con las disciplinas en el juego, ya no puedes hacerte hybrido ni nada... ademas de muchisimos cambios.... si alguien puede pasarme una guia o varias guias de todo perfecto hay muchos cambios.

Soy Sith Warrior marauder , pero no se que disciplina cojer que inclinacion tiene cada una PVP o PVE o que se puede hacer.

¿ Pillando solo un mes de subscripcion ya tengo derecho a todo despues de que termine ese mes, ya no estare capado ?

allday

He empezado a jugar hoy, buscando algún juego que me entretenga más que el Diablo 3, Hearthstone, Smite o HoTs ya que me mola mucho el universo de SW ¿Lo encontraré aquí?

MeDieviL

¿ Pillando solo un mes de subscripcion ya tengo derecho a todo despues de que termine ese mes, ya no estare capado ?

1 respuesta
Perurena

#958 Serás preferred: http://www.swtor.com/free/features

notiK

Este juego merece la pena sin pagar un duro? estoy leyendo #1 y por lo visto te capan bastante.

Si es así, hay apartado PvE?

2 respuestas

Usuarios habituales