Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Ninja-Killer

Para el maraider en PvP no hace falta alacrity ni accuracy, no? Por qué??

1 respuesta
ClauDramaQ

#2341 Desde la 4.0 el Critical Rating es esencial porque ahora incrementa tanto el chance como como el surge.

Accuracy no sirve de mucho en primera instancia porque lo que metas en accuracy no lo metes en daño, que es lo más importante de cualquier dps en PvP.

Alacritiy no es una stat mala, pero depende del tipo de Marauder. En general, sale más rentable centrarse en critical si piensas en el burst. Por resumirlo de manera simple, utilizarías Alacrity si tu daño se prolonga en el tiempo (más ataques, dots, etc.)-

Pero el marauder de moda es el marauder todo en crítico que te destroza en burst corto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2342 Eso es lo que mis ojos querían leer :)

K

Buenas! Pues resulta que probé el juego hace unos años, cuando solo era free durante unos dias o hasta cierto lvl... un sith inquisitor al 18 concretamente,,,

Ahora tengo ganas de jugarlo entero y con calma. He visto que hay F2p, preferred y suscrito. Como no pienso suscribirme, lo que si me gustaria saber es por donde tirar a la hora de hacer alguna pequeña compra!
Es decir, poniendo como objetivo maximo gastarme unos 60€ a lo largo del juego (si llega a gustarme, por pagar el trabajo bien hecho), pero empezando por un maximo de 10€, que recomendais comprar?
Teniendo en cuenta que empezaria de 0, y que puede interesarme comprar una raza como twilek para empezar (no me ha quedado muy claro lo del sistema legacy y si puedo desbloquear otras razas gratis mediante logros o algo...). Que me sera indispensable?

Muchas gracias!

Otro tema serà elegir facción y clase, pero eso ya lo decidiré sobre la marcha (sith o jedi, eso seguro)

Nepth

Una duda, mejor forma de ganar dinero?

T

He empezado a jugar hace unos dias. Alguna guild en Tomb of Freedon Nadd?

PoguaR

Buenas noches!,

Soy un antiguo jugador, que en su momento me pasé el juego para ver la historia ... y ahora mismo tengo un nivel 60 jedi knight sentinel en the progenitor (creo xD), donde estáis la mayoria jugando?.

También me gustaría saber una cosa.. en este enlace:
http://www.instant-gaming.com/es/44-comprar-key-star-wars-the-old-republic-60-days/

La última vez que fuí subscriptor pillé algo por el estilo, pero no recuerdo si solo se puede activar una sola vez... xD , me gustaría alguna aclaración del método más barato que exista en la actualidad para ser subscriptor...

Bueno, también aprovecho para preguntar, si alguna Guild o gente que se pase por aquí, tiene TS para hablar con ellos y explorar el juego.. un saludo!

Tijaax

Pues nada a grindear un poco hasta que les dé por sacar contenido nuevo, salvo algunas hard mode con gente poco equipada y sin saber las mecánicas el juego se ha vuelto demasiado sencillo no? Aún no he raideado desde que volví, no tengo paciencia para buscar raid y luego además estar con unos fps de risa o unos gráficos penosos xD

1 respuesta
ClauDramaQ

#2348 Sí, en general con los últimos cambios lo han hecho todo MUCHO más sencillo, lo cual favorece, en principio, a los jugadores nuevos. La premisa básica es que ahora prima la historia individual, la experiencia personal de cada uno, por encima de la difiicultad del juego o de la necesidad de jugar con otras personas.

Pero hay cosas que tienen que tocar... con los cambios a companions se han pasado ocho pueblos. El Open-World PvP han terminado de matarlo. Ayer mismo, en Tatooine, me maté sin despeinarme demasiado a 5 enemigos y sus respectivos companions mientras los 10 trataban de matarnos a Lana y a mí... Y las heroic 2+ pueden limpiárselas los companions solos casi a poco que tengas algo de influence.

1 respuesta
Tijaax

#2349

Es una lástima, siempre me ha gustado que haya reto y se penalicen los errores, me gusta jugar en las dificultades máximas que ofrecen los juegos.
Entiendo perfectamente que para el tema leveo lo hayan hecho mas cómodo y rápido, pero hay varias cosas como algunas que comentas que no.

Tema de los companions, en parte un acierto que ya no dependan del equipo como antes porque llegaba a ser un poco coñazo de gestionar sobretodo si subías rápido de nivel. Aunque no me gusta nada que tengan 3 roles tan fijos sin opciones de personalización de habilidades, me gustaba poder elegir combinaciones híbridas y que cada uno tuviera cierta "identidad" en sus skills, ahora todos tienen mas o menos las mismas dependiendo de si usan la fuerza o no.

Estoy en Red Eclipse así que de PvP Abierto no puedo opinar salvo algunos encontronazos que busco aveces por variar un poco, pero he visto que están bastante fuertes tirando a op. Tanto las heroicas como questeo en general es bastante ridículo, es mas muchas veces llevo al companion en pasivo porque me da hasta reparo que sea tan paseo.

La expansión y su enfoque aún a falta de contenido me ha gustado bastante, pero hay ciertos aspectos como el tema de la dificultad y poca personalización de los companions que no me termina de convencer.

No sé si habrá una mayoría que piense parecido y BioWare se molesta en leer la opinión de sus clientes, pero de verdad espero que los siguientes parches traigan "mejoras" en este aspecto porque es un juego que me gusta y quiero seguir jugando.

ClauDramaQ

Son los tiempos que corren. La gente prefiere jugar sola, no es como antaño. Y Bioware ha adaptado el contenido a eso, para que la gente pueda hacerlo casi todo por su cuenta.

Hace 10 años, la gente que jugaba a MMOs era (éramos) de otra forma. Será la edad. Yo todavía me acuerdo de jugar en los primeros años de Daoc, que buscabas grupo para todo, hasta para estar un rato matando bichos. Era rarísimo ver gente sola. Y ahora, concretamente en SWTOR, soy bastante asocial. ;(

1
Tijaax

Sin entrar a generalizar la gente se ha vuelto muy individualista y autista, simples cosas como saludar en una fp, contestar dudas en el general y tal se ven hasta raras. Pero supongo que es lo que dices, el juego ha evolucionado a eso intentando adaptarse al mercado.

No me importa jugar solo pero claro el contenido para un player no tiene dificultad alguna es grindeo puro y acaba aburriendo.

Tranketes

Hola chicos, acabo de volver al juego (jugué en el lanzamiento y un par de meses después) y me dispongo a subirme un nuevo personaje, noto que el juego en general va algo más fluido pero.... los fps en combate me bailan.

He estado tocando opciones gráficas y el juego en general me va estable a 60 fps (salvo en la flota con mucha gente lo cual entiendo que es normal) pero cuando estoy en combate, simplemente por estar en combate con un solo mob bajo a 40-45 fps, acaba el combate y de nuevo 60 fps estables. He estado investigando y parece que la UI puede ocasionar estos problemas de fps, sabeis algo que pueda hacer o si existe alguna solución para mitigar esto?

Tengo i5 3570, 8gb de ram, gtx 970 4gb y hdd normal (no ssd).
Juego en modo pantalla maximizada 1920x1080 con vsync activado y actualmente las opciones gráficas las tengo así:

Un saludo y gracias

StumKrav

Es un juego perfecto para disfrutar de la trama, y ya esta. Sus contenidos high end ya no valen para nada, en mi humilde opinión. Deberían centrarse en sacar contenidos que afecten al contenido en si, y no a las facetas de MMO, porque total...

Khyra

Mi grupo llevabamos ya un tiempo raideando y demás, pero después de la expansión hemos decidido dejarlo, se ha vuelto demasiado fácil, individual... ha pasao de ser MMO a ser nada, porque no vale la pena ya para ni Instancias ni Nada, porque el equipo ahora te lo sacas con putas QUEST. En mi opinión no me ha gustado la nada

1 respuesta
Ukmadorian

#2355 Yo volví hace 2 días, he sido de los pocos que hizo con su grupo todo hm nm etc etc al poco de sacarlo y demás, y la verdad es que ahora lo único que hago es entrar y hacer pvp, no le veo sentido al resto del juego xD

1 respuesta
Khyra

#2356 No es que no tenga sentido, es que cuando ya has visto todo y no tienes nada nuevo, más que Quest + 2 Heroic que haces tu solo, y acaban cansando ( Siempre lo mismo ), no vale la pena, para mis e ha convertido en un juego para casuals y extremadamente sencillo.

1 respuesta
Ukmadorian

#2357 Hace mucho que se convirtió en eso, para mi la mejor época fue la de black talon, creo que se llamaba así, que hacías las dailys de instances heroica random xD

1 respuesta
Khyra

#2358 La verdad es solo fue un MMO el primer año, despues con la expansion Meh. Por ejemplo nosotros ahora estamos en el ARK xDDD, aprendiendo a ver como rula el puto juego

E

He vuelto hace poco y reconozco que se ha vuelto demasiado facil
El equipo da igual para todo EXCEPTO para questar en los planetas si son del mismo nivel que el tuyo, ya que te suben los stats para TODO (bolster)

Molan las historias, tomarte tu tiempo para hacer las cosas, y pvp

Bullterrier

¿No es una tomadura de pelo el tema de los "Mantenimientos"?
Por cada día que no nos permiten jugar ¿no deberían extender el período de suscripción el tiempo equivalente?
He perdido la cuenta de los parches que llevamos este mes y, que yo sepa, el precio de la suscripción no ha bajado.
En serio, ya sé que hay otros juegos, incluso otras cosas en la vida, pero si el juego me funciona bien ¿qué quieren arreglarme? Total, que en breve tengo que acostarme para madrugar enseguida y hoy no he podido tocar SWTOR... :((

El mantenimiento o eso empezó a las 14:00, imagino; son las 19:45 y ahí sigue, sin poder arrancar el juego.

A ver mañana qué sorpresas nos encontramos, para bien y para mal, que de todo habrá ¡Seguro!

1 respuesta
Tijaax

La verdad que se están columpiando con la duración del mantenimiento cuando el parche parece solo tener cambios menores, pero bueno no viene de un día.

En las notas pone que han nerfeado un poco los roles de damage y heal de los companion, siguen sin ser personalizables como me gustaría pero es un cambio positivo.

1 respuesta
EA_Benat

#2361 #2362 Cuando estas cosas ocurren, recomiendo contactar directamente con nuestro soporte.

El de SWTOR está en inglés (por eso de no ofrecer el idioma en castellano) pero, si les explicáis el problema, es posible que tengan una solución o "compensación". :)

Un saludo.

E

El parche es un parche para arreglar bugs, el cual viene buggeado
Miles de jugadores teniendo problemas a la hora de parchear, yo entre ellos
Y le dan total prioridad a los americanos, poniendo el mantenimiento en pleno prime time en europa
Bien bien

1 respuesta
sulayr

Sigue habiendo restricciones en el pvp para las cuentas free? Es que recuerdo que solo se podian hacer varias a la semana... pero lo he vuelto a instalar y no me aparece nada en el buscador de grupo para pvp. En el de pve si.

Karydunga

Buenas. Después de este tocho parche que han metido para solucionar bug y demas historias.
¿a alguien le pasa lo mismo que a mi, que una vez bajado e instalado el parche no me arranca el juego?

Estoy mirando en los foros del swtor por si hay gente con mi mismo problema. Si ya me he tirado casi día y medio bajando el parche. Volver a bajarme el juego de nuevo seria insufrible.

Si alguien sabe algo al respecto o como solucionarlo que hable ahora o calle para siempre jijiji.

Gracias de antemano ;)

1 respuesta
Dieter

#2364 de hecho el cadera ese dijo que fue a por tabaco y aun no ha vuelto.

E

#2366 Que no arranca como? He leido que a cierta gente le ha desaparecido el boton de play

1 respuesta
Karydunga

#2368 Al darle al botón play en el launcher no me arranca el juego y el launcher se cierra. En la configuración no me da opción a hacer un repair así que de momento no se porque es. Por ordenador no es y sigo utilizando Windows 7 ( no he actualizado a 10 todavía) no se si será por eso.
El caso es que desde el mantenimiento y después de bajarme el parche no me deja arrancar el juego :(

1 respuesta
E

#2369 Mirate el bitraider, me parece que te va a tocar bajar el juego de nuevo
El bitraider es un aditivo del launcher que provoca muchos problemas
De hecho, los que lo eliminaron no tuvieron problemas con la descarga de este parche

Osea, busca info en el foro oficial, eliminalo y baja el juego de nuevo

1 respuesta

Usuarios habituales