Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Hachu

#3780 Hasta donde eliges clase esta bien todo lo demas es horrible y parece un aborto de consola. Menudo downgrade
Nunca entendere ese afan de darlo un look minimalista a absolutamente todo y quitar cosas

1 respuesta
Musiswgamin

#3781 Es una versión alpha subida el test server, no es algo que tengáis que tener en cuenta, simplemente el chico lo habrá puesto para que os hagais una idea.

1 respuesta
Hachu

#3782 Eso espero porque tela. Aun asi y todo ya se ve por donde van los tiros queriendo simplificar las cosas.
El rework de clases lo medio entiendo porque han dicho que les es un dolor de cabeza cada vez que tienen que tocar algo pero la interfaz....

D4rKNiGhT

Espero que no vayan a simplificar el tema como hicieron en el WoW. Sería una grandisima cagada.

7 días después
ekeix
3 1 respuesta
GregorSamsa

En uno de los videos que sacaron ayer, se vieron 2 segundos de lo que parece la intro CG de la expansión. Tiene pinta de que se trata de Satele Shan.

Es raro que no hayan sacado el video varios meses antes. Yo ya pensaba que no habría cinemática este año.

MoRiBuNdO

#3785 que me den un SWTOR 2.0 o un nuevo motor gráfico y tienen mi dinero por unos años sin dudarlo.

2 respuestas
Full_Royox

#3787 +1 jugaria a swtor y ffxiv a la vez si hiciera falta.

B

#3787 pienso igual.

17 días después
DarkHawX

Pospuesta la expansión Legacy of the Sith al 15 de Febrero. Una pena, pensaba aunque sea probarla, tocará esperar.

2 respuestas
Drowan

#379

Me acabas de partir en dos. Con las ganas que tenía.

Full_Royox

#3790 Ostia soy yo o es que se han hecho kk encima al ver que todo cristo está colapsando los servers del FFXIV?

2 respuestas
DarkHawX

#3792 Sinceramente, con lo residual que es la comunidad de SWTOR en comparación a otros MMOs que han invertido más en QoL durante estos años de desarrollo (WoW, FFXIV), al menos en lo que se refiere a irse actualizando a los estándares de 2021, no creo. Simplemente que no la tendrán pulida del todo y se les venía encima las vacaciones de navidad. Mi opinión, claro.

FFXIV es otro MMO que tengo en el punto de mira para retomar con mi grupete de amigos, caerá tarde o temprano.

Hachu

Pues a mi me parece una noticia de diez la verdad. La PTS por lo que he oido no estaba muy alla asi que 2 meses de retraso le van a sentar cojonudamente

#3792

Camarada

#3790 Pues menos mal que lo has puesto porque iba a volver a suscribirme.

1 mes después
TheJuanPeX

No funciona el link al discord de la comunidad española, alguien puede pasar uno actualizado?

1 respuesta
Camarada

#3796 ¿Cuál dices exáctamente?

DarkHawX
3
D4rKNiGhT

meh. Me esperaba algo más de curro en ese teaser. Además no sé si me he perdido algo, pero como es que hay 400 feminas en la portada del artwork? no había más personajes?

Drowan

Bueno, pues así va a funcionar el tema de las clases en la nueva actualización:

Traducción
3 2 respuestas
Nuvok

#3800 Pero cuando habla de elegir una segunda clase ¿es mezclar las 2 y tener habilidades de las 2?

1 respuesta
Drowan

#3801 No. Tú puedes elegir una clase primaria y una secundaria y puedes intercambiar entre las dos cuando quieras excepto en phases. Como ahora con las specs vamos. Solo puedes tener activa una en el momento.

1 1 respuesta
Nuvok

#3802 Ah ok, estaba flipando un poco, me hare un JK con la historia de consular.

DarkHawX

Este sistema abre la posibilidad de que añadan más clases en un futuro al no estar ligadas con la historia, ni tan mal.

2 1 respuesta
Full_Royox

#3804 solo han tardado 10 años en abrir esa puerta xD. A ver que sale de ahí.

1
Nujabes

#3800 Esto es para el 15 me imagino, no?

1 respuesta
DarkHawX

#3806 Sí, es para el 15. Si no la vuelven a retrasar, claro.

1 respuesta
Nujabes

#3807 La verdad que la historia del consular con un Jedi Knight tiene que ser divertida, o la del Knight con un Shadow. Habrá que esperar.

Camarada

Pinta bien, eso si, la primera semana va a ser una merienda de bugs como siempre.

11 días después
Drowan

Mañana día 15 meten el update, mantenimiento de 13:00 a 19:00 y a partir de ahí ya se debería de poder jugar.

2

Usuarios habituales