Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

f0restLOL

#3540 De habla inglesa nanai, no entiendo nada, por eso pregunto directamente de alguna de habla hispana en el foro

1 respuesta
Perico97

#3541 Los hispanohablantes suelen estar desperdigados (No suelen existir guilds más que de amigos y pequeñas) y hablan en inglés ya que la mayoría de la población es inglesa, yo en los años que llevo no he encontrado ningún hispanohablante in-game, yo de ti me dejaría llevar y entraría en alguna guild activa con tal de jugar en grupo(Muchas veces no es necesario comunicarse demasiado aunque todo funcione mediante el inglés)

18 días después
GuardiaNNNN1

Se puede conseguir un set de la armadura y espada de kylo ren?

1 respuesta
Nuvok

#3543 La espada si el set no, pero alguno hay parecido, los puedes mirar dando a la i para abrir las bolsas y das en la pestaña de abajo que pone collections y dentro de collections buscas armor.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#3544 Vale ,gracias, ahora lo miro !

1 mes después
Musiswgamin

Alguien sabe de algo tocho proximo? cambio de motor,traduccion, un cambio muy grande en el juego en tema pvp , no se, algo xD y queria comentar si hay algun discord o twitter con gente que comente este juego xD

1 respuesta
DarkHawX
2
Camarada

#3546 ¿Próximo?
Se ha lanzado la expansión A Jedi Under Sieuge hace 3 días. (5.10)

1 respuesta
DarkHawX

#3548 ¿Se considera expansión? Pensaba que era parche de contenido :(.

PD: Quiero mi tráiler CGI.

2 respuestas
Nuvok

#3549 Es parche de contenido que es como un preparche a la expansión según lo que yo había leído.

1
Camarada

#3549 Básicamente lo que dice #3550.
Parece ser que ahora han cogido un ciclo de desarrollo más basado en parches-actualizaciones (como el 5.10) que en expansiones propiamente dichas. Un ejemplo de esto es Iokath, que sin lanzarse como "expansión", viene a ser una expansión al uso.
De todas formas, si entendemos como expansión algo del tipo KOTFE, parece ser que habrá una en 2019, aunque de momento no han definido nada (públicamente).

1 1 respuesta
DarkHawX

#3551 Imagino que será el parche "6.0", que a saber en que punto de 2019 vendrá. Estaremos atentos para ver que novedades trae, aunque reconozco que el juego lo tengo muy en segundo plano.

Ojalá un nuevo "MMO" de Star Wars.

1
Musiswgamin

A mí a nivel de contenido y temas generales me parece una pasada ,pero gráficamente me chirría un poco ya y la jugabilidad me apetece algo con más movilidad y skills shots XD pero que es la polla el juego

Perico97

A mí personalmente es uno de los MMO que más me gusta, la comunidad es muy amable con los jugadores nuevos y siempre está dispuesta a ayudar.
Llegué al punto de pagar la suscripción mensual durante varios meses, aún estando en contra de pagarlas en MMO's, pero bajo mi punto de vista el juego lo merece, pocos MMO saben balancear calidad y cantidad correctamente, pero este lo consiguió ^^

3 meses después
Bugman

se puede jugar "comodamente" sin pagar la mensualidad o capa demasaido el free to play?

3 respuestas
Perico97

#3555 Yo personalmente noté algo capado el juego y por ello me decidí a pagar un mes, con ello te aseguras tener acceso a las expansiones incluso cuando has dejado de pagar la suscripción ya que pasas a ser "prefered".
Esta opción la digo siempre que te guste el juego y tengas decidido darle un ratito cada día sin ninguna prisa, yo no suelo estar a favor de pagar mensualidades en juegos pero en este no me importó ya que disfrutaba realmente de él.
En este hilo de reddit tienen diferenciados los 3 "rangos" de cuenta y enumeran el contenido F2P y las ventajas que trae consigo la subscripción;
https://www.reddit.com/r/swtor/wiki/f2p

1
rojasu

#3555 es lo mas capado que te puedes encontrar xD , mejor que pagues si quieres disfrutar el juego.

1
Camarada

#3555 Para el "modo historia" no hace falta pagar.
Por 5€ puedes ahcete prefered y ya está ( o jugar desde el principio F2P).

1
17 días después
GregorSamsa

En el próximo patch ( 5.10.3 ) añaden un nuevo planeta, que a los que jugasteis a KOTOR y KOTOR 2 os resultará familiar: Dantooine. Este planeta será un evento recurrente como el de los Rakghoul.

Por cierto, hoy sábado, durante la Star Wars Celebration, van a anunciar la nueva expansión. ( ya era hora )

Además podéis usar el código SWCELEBRATION19 desde vuestra cuenta en www.swtor.com para obtener unos regalos in-game ( 4 decorations y un flair )

3 2 respuestas
DarkHawX
#3559GregorSamsa:

van a anunciar la nueva expansión

Eso venía a decir, que es buen momento para anunciar lo que tengan pensado anunciar; ya sea su roadmap completo 2019, expansión, etc.

Yo seguramente le de un tiento, pero si es verdad que lo tengo muy en segundo plano. Una pena, con lo que me gusta la Antigua República.

PD: A ver si se curran tráiler CGI :3

1 respuesta
Camarada

#3559 #3560 Y de paso recuerdo que también sacarán información del Jedi Fallen Order.

P.D: Dantooine más mola.

1 1 respuesta
Nuvok

#3561 ¿Se sabe algo de si al final van a anunciar una expansión? o va a ser un cantina sin mas.

1 respuesta
Camarada

#3562 Va a haber una expansión (la 6.0). Fecha no sé, aunque seguirá la historia de The Fallen Jedi.

ekeix
2
GregorSamsa

Noticia oficial: https://www.swtor.com/info/news/article/20190413

La expansión será lanzada en Septiembre 2019 y será gratuita para suscriptores.

En resumen:

  • Arco argumental centrado en República vs Imperio
  • Planetas: Onderon ( de KOTOR 2 ) y Mek-sha ( totalmente nuevo en el universo Star Wars )
  • Flashpoint: Corelia
  • Operation: Dxun
  • Nautolan raza jugable
  • Level cap 75 ( nueva skill diferente para cada clase avanzada )
  • "Spoils of War" nuevo sistema de itemización con progresión horizontal. Dará mayor variedad de personalización tanto en stats como apariencia e incluirá nuevos tipos de items.
3 1 respuesta
Perico97

#3565 Raza jugable Nautolan mmm, a ver qué info hay sobre la expansión (Tengo el resto pendientes xD)

rojasu

no tienen trailer aun?

Tarutaru

Pero aún hay gente? Las veces que he entrado no he encontrado mucha y raideo no sé si la peña hace aún.
Estaba muy capado el juego no? Juraría que pagando un mes desbloqueabas todo para siempre, o me equivoco?

1 respuesta
Nuvok

#3568 Pagando un mes desbloqueas todo lo que hayan metido hasta ahora.

1 respuesta
Tarutaru

#3569 Vale, como creía. En su día iba a pagar suscripción para jugar y ver lo nuevo pero no encontré españoles. ¿Hay alguno todavía jugando?

1 respuesta

Usuarios habituales