Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Camarada

#3690 En la de la Imperial Agent "estoy" en una que se llama "Mano del Emperador" (en español).
Estoy pero nunca he hecho nada con ellos, la verdad, así que no te puedo decir mucho de ella :D
Lo que sí que veo es que suele haber algún miembro conectado.

1 1 respuesta
Galian

#3691 yo jugaba imperio pero mi guild esta muertisima y ahora me empece un Jedi por ahora entre a un clan guiri a ver si encuentro algun español xD si no igual hago uno o algo

1 respuesta
Camarada

#3692 En su día hubo un intento de crear una guild de mediavida, pero no sé al final como quedó la cosa.

Full_Royox

Llevo 1 semana stuck en el final de KOTET porque no me salta la escena cuando tengo que coger el holocrón. Gracias Bioware por vuestra inutilidad.

1 respuesta
X

el juego esta bien para empezar de 0 ahora?

2 respuestas
Camarada

#3694 ¿Dónde exáctamente? Me suena que me pasó algo parecido una vez.
#3695 Para PvP hay gente (el ser Star Wars ayuda). Para PvE (modo historia), ahora es el mejor momento.

OviedoSergio

#3684 dios te oiga

Perico97

#3695 El juego para PvE siempre es worth, si te gusta Star Wars puedes centrarte al 100% en PvE que tendrás contenido para aburrir.

PvP pues lo que dice el compa camarada, que sea Star Wars garantiza que siempre habrá cierto movimiento aunque no es comparable a otros MMOs (Tampoco es que sea relevante, si te gusta la temática y el sistema adelante)

lorente

Me lo estoy volviendo a instalar por el hype de la serie, hay algo de gente? o es pasarse la historia y ya?.

1 1 respuesta
Galian

#3699 hay bastante gente y varios clanes españoles , la historia es la parte mas interesante pero luego tienes dugneons pvp raids y etc no tienes tiempo para aburrirte xD

Pyronhell

El server que se ve en el pin "The red eclipse" sigue siendo el recomendado?
A vosotros tambien os pasa que el launcher os pide siempre que lo abris aceptar los terminos y toda esa historia? (Steam)

1 respuesta
Camarada

#3701 Es que directamente es el único servidor que hay en Europa.
No, a mí solo me lo pide si lo instalo de cero. Siempre he usado su propio lanzador, nunca he usado Steam (ni lo he bajado de Steam).

1
B

Alguien lo ha probado con gamepad?

2 respuestas
Camarada

#3703 Que yo sepa no se puede, pero aunque sea posible, tampoco veo como puedes jugar a este tipo de juego con un gamepad.

BruThaL

#3703 a ver cómo te configuras todo en un pad. Supongo que es que no sabes el número de habilidades consumibles etc que tiene

2 respuestas
B

#3705 no me va a durar tanto cpmo para llenarlo xD. Me fui al GW2.

Full_Royox

#3705 No tiene mas botones que el Summoner o Dragoon de FFXIV durante stormblood o Heavensward y los jugaba perfectamente con pad de ps4, las multi-crossbars son dios cuando se aplicanbien. El problema con Swtor es que el global CD es menor y que puedes poner skills en la cola con lo que rendirías mucho menos con mando vs ratón + teclado.

Pero sigo pensando que en swtor URGE eliminar skills paja que son redundantes y solo están para ocupar mas espacio. Ganaría en agilidad y espectacularidad.

7 días después
Meaven

Qué facción recomendáis para encontrar guild española? Probé el juego en su salida y me moló mucho, subí mi pj al 50 y hacia contenido variado, el problema es que mi servidor se quedó muerto a los pocos meses y las fusiones llegaron cuando ya me había rayado de no tener gente para hacer nada y lo había dejado.

Ahora que estoy bastante hyped con star wars de nuevo me gustaría volver a darle un try porque tiene pintaza. Era jedi consular aunque el imperio me llama mucho también.

2 respuestas
Perico97

#3708 En el imperio suele ser dónde más movimiento hay en general, yo en su momento (Antes de que el juego estuviera en Steam) estuve en una guild inglesa dónde hacían raids y tal, gente súper maja y que aceptaba bastante bien a un Sith Juggernaut novato como yo (Me reclutaron tras la primera raid), eso sí aunque había gente hispanohablante la comunicación general era en inglés (Y las que tienen mayor movimiento son así, es complicado encontrar una guild española con suficiente movimiento)

Con esto no quiero decir que en la República no haya movimiento pero proporcionalmente es menor.

1 respuesta
Camarada

#3708 ¿Hablas de mejor historia/campaña o gente para PvP? Si es para PvP, lo que dice #3709

1 respuesta
Meaven

#3710 Pues el pvp no me suele gustar mucho en los mmo, en este las bgs si me gustaron pero vamos no pretendo nada serio, era más bien para historia y con el tiempo mazmorras y raid aunque sea dificultad normalita con pugs

2 respuestas
Perico97

#3711 Lo suyo yo creo que es que te subas tranquilamente un personaje que te guste y una vez lo tengas al máximo le des a las expansiones y entres de cuando en cuando en raids, como digo yo ahí fue dónde conocí a la guild en la que entré y sin comerlo ni beberlo terminé haciendo raids con ellos (También había PvP pero suelen separarse ambos para que nadie se vea obligado a jugar al modo que no le gusta, a mí en PvP nunca me ha dado más por ejemplo)

Camarada

#3711 Pues de historia, tienes la del Caballero Jedi que básicamente es un KOTOR III. A parte de esa, la del Agente Imperial es quizás la mejor de todo el juego.

3 meses después
OviedoSergio

Por fin tengo un PC nuevo, todo al máximo 1080 ( que pena no tener monitor 4K ), que pena que no decidieran meter un parche extra con texturas super HD,4K,NO FAKE 1 LINK como suelen hacer en juegos antiguos.

eso si, menuda delicia, la verdad que este juego es top 5 fácilmente actual, además me sorprendió una cosa, hay un montón de gente, pensé que habría menos.

1 respuesta
B

#3714 la verdad que si, el juego tiene nastante gente (por lo de steam y tal) pero la.comunidad española esta bastante muertita, creo qye hay un par de clanes mas o menos con gente pero los que le dan enserio creo que estan en clanes guiris. Yo hace un par de meses me lo volvi a instalar para jugar con mando y que recuerdos... Aun tengo la caja del juego con los 4 cds por ahi 😂

1 respuesta
OviedoSergio

#3715 Yo estoy en la comunidad española del juego y hay varios clanes, parece que problemas para jugar con españoles no se deberia de tener

lo que mas me chirria es eso, 11 años de juego creo que es y no hay un parche "next gen" o parche " hd "

1 respuesta
Camarada

Hay un nuevo MMORPG o como cojones se escriba en camino de Star Wars, así que supuestamente SWTOR no recibirá un parche next-gen por eso.

1 respuesta
OviedoSergio

#3717 Un mundo abierto, de momento no se sabe si es MMO u otro estilo de juego, te refieres al de ubisoft,no?

1 respuesta
Camarada

#3718 Según leí era de EA, pero no sé al final con la movida que tuvieron en que quedó.

B

#3716 que comunidad española?

2 respuestas

Usuarios habituales