Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

vektius

#3720 en este video tienes un link en la descripción al discord de la comunidad española.

1
OviedoSergio

#3720 https://discord.gg/tpHW4YzB

2
B

Estoy bajandolo de nuevo , veremos que tal

2 meses después
GregorSamsa

Mañana, jueves día 1 de Julio a las 21:00h, habrá un dev stream en https://www.twitch.tv/swtor donde anunciarán lo que tienen preparado para el 10º aniversario a finales de año y el futuro de SWTOR a partir de ahí.

Llevan dos años hypeando con que tenían preparado algo gordo para el 10º aniversario, asi que las expectativas son altas.

Se espera que anuncien una nueva expansión pero con cambios sustanciales para darle un revamp al juego, igual que hicieron con la expansión KOTFE. Tambíen se espera un trailer CG con la calidad de KOTFE y KOTET ( aunque podría verse retrasado dicho trailer al 22 de Julio, que es cuando EA celebra su propia conferencia tipo E3, denominada "EA Play Live" ).

2 3 respuestas
Perico97

#3724 Yo soy el primero que volvería a pagar la suscripción si sale algo tocho pero no sé yo hasta que punto EA estará dispuesta a meter el dinero que el juego necesitaría para ver esos cambios.

D4rKNiGhT

oye pues ojo, KOTFE era impresionante.

Lo único que le hace falta al juego es un nuevo motor, esta muy desfasado ya.

ArticoDelSur

Y una traducción al castellano :(

1 respuesta
Nuvok

#3724 Pues mira ojala metan algo chulo, no entiendo como no pueden estar metiendo pasta en un mmo de Star Wars con las pelis nuevas y las series.

Perico97

#3727 Es una pena porque no creo que haya suficiente comunidad hispana como "justificar" ese desembolso.

Y este ha sido mi MMO preferente en los últimos años pero el hecho de que EA esté detrás a la larga no ha ayudado (Es evidente que han cortado por lo sano con la financiación que recibía el juego en los últimos años)

Full_Royox

#3724 Ostia a ver si hacen algo que merezca la pena. Este juego necesita un trato "A REALM REBORN" o un SWTOR 2 para resucitar. No puede ser que sigan con ese motor gráfico desfasado desde antes de salir y que lleve 10 años sin ni una clase nueva.

Aún sigo sin creerme que los Sith no puedan ir a Coruscant y los Reps no puedan ir a Dromund Kaas a hacer open PVP estilo cuando en el WoW atacas a la otra facción...es que es increïble el potencial desaprovechado.

pd: Never Forget Illum de la 1.0 xD

D4rKNiGhT

2 horitas y 20 minnnn

GregorSamsa

Parece que en la web de EA Francia han subido por error la info que van a anunciar en el stream.

BioWare marks a new era for Star Wars ™: The Old Republic, its critically acclaimed MMORPG, with the Legacy of the Sith expansion

SWTOR's next major expansion kicks off the 10th anniversary celebration, with a new story, end-game missions, improved characters and combat systems, and more.

AUSTIN - JULY 1, 2021 - On the 10th anniversary of Star Wars: The Old Republic , BioWare has unveiled Legacy of the Sith , the next major expansion that marks the start of an exciting new era for the successful MMORPG. Legacy of the Sith will continue to develop the story of Star Wars: The Old Republic in the ever-moving Star Wars universe , immersing players in a military campaign to capture a planet vital to their faction in order to to uncover the ultimate plan of the renegade Sith, Darth Malgus. This expansion will also bring improvements to the SWTOR gaming experience., thanks to a new feature, Combat Styles, which expands player options and adds many quality of life improvements. Star Wars fans will have the opportunity to rediscover the award-winning story of Star Wars: The Old Republic in the Legacy of the Sith expansion for the holiday season on PC via SWTOR.com and Steam. The expansion will kick off the 10th anniversary celebration that will take place throughout 2022 and bring you new content, events, updates and more.

The Legacy of the Sith expansion will take players on an adventure to the far reaches of the galaxy, including the aquatic planet of Manaan, in pursuit of Darth Malgus. This major update will increase the maximum level players will be able to reach by 5 levels, up to level 80. Sizable new challenges will be introduced in Star Wars: The Old Republic , along with new collaboration missions, such as a contentious area in a mountain-top tomb on the isolated planet of Elom, and an operation in the remains of a space research station.

This new expansion will introduce a new feature, Fighting Styles, which will further expand the personalized Star Wars experience of SWTOR . Fighting Styles allow players to fulfill their wildest Star Wars dreams by choosing a specific class story and combining it with powers from other tech or Force-using classes. All players old and new alike can look forward to upgrades for their next Star Wars character thanks to a revamped character creation system. Additionally, item and equipment updates, as well as standardization of class designs, will further improve theStar Wars: The Old Republic for all players.

To learn more about Star Wars: The Old Republic - Legacy of the Sith , visit www.swtor.com and on Twitter




La expansión se llamará Legacy of the Sith, y la mayor novedad parece ser el sistema "Combat Styles" que permite hacer clases híbridas e inclusos obtener skills y armas de la facción contraria, pudiendo tener un Jedi que tira rayos de Sith por ejemplo o un Bounty Hunter con rifle de Sniper o fusil de Trooper.

No parece para tanto la verdad, esperaba algo más revolucionario, en plan nuevo engine, SWTOR 2.0, versión para consolas o que sé yo.

Resumen del stream

Más info en la web oficial

3 1 respuesta
Nujabes

#3732 Si no hay motor nuevo no deja de ser otra exp más, aunque lo de habilidades crossclass está bien.

Perico97

Viendo el directo me queda claro que EA pasa de inyectarles el dinero necesario para mejoras ''importantes'' porque han dejado claro que la engine no la van a tocar (A lo sumo van a mejorar la UI y ya), me entristece un poco porque se ve que los devs aman el juego pero a cada cosa que dicen parece cómo ''Nos gustaría pero...''

Seguiré apoyando el juego de cuándo en cuándo porque en mi opinión es de los pocos MMO que se lo merecen (Y se nota que los devs quieren seguir mimando el juego dentro de sus posibilidades y con los recursos de los que disponen)

Drowan

Es decir, ¿Si eres un Sith del lado luminoso puedes usar poderes de ese lado? Desde luego así es más lógico.

1 1 respuesta
Perico97

#3735 Yo he entendido que, dentro del Imperio o la República, podrás mezclar habilidades entre clases (De todas formas yo creo que lo limitarán a los arquetipos de cada clase, estilo poder combinar habilidades del Jedi Knight y del Jedi Sentinel)

Yo personalmente no lo veo mal aunque puede ser algo caótico, me parece más un "atajo" que han cogido en lugar de añadir nuevas clases.

D4rKNiGhT

Un jedi sieneo bounty hunter? Me da a mi que la van a cagar como Blizzard pasando los paladines a la horda y los chamanes a la alianza.

Vaya que al final todos seran jedi o sith + algo.

Full_Royox

Por lo que entiendo:

Eliges 1 clase para la historia y luego a gusto puedes ir cambiando tu clase...FFXIV style. Ahora soy u guardián, ahora soy un shadow, ahora soy un Commando.

También veo que los jedi con puntos de lado oscuro usarán las skills de sith y viceversa.

Nuvok

Lo que yo entiendo es que eres un sith warrior y puedes pillar habilidades del inquisidor en plan los rayos.

Drowan

Ahora es así:

Con la actualización será asi:

Pero para acceder a las contrapartes necesitaras puntos del lado luminoso/oscuro dependiendo de la facción según esto:

Está todo en el stream.

Perico97

Me veo a mi Sith Warrior del lado luminoso mamadisimo verás xD

neoKabbul

Duda rápida: sigue teniendo esa opción de pagar sub y subir solo con la historia, no? Que recuerdo que molaba un montón (agente imperial iba) pero la parte MMO me da una perezaa...

2 respuestas
G2Biersen

Jugué muchos años y el juego es maravilloso en muchos aspectos, pero meda mucha pereza volver a un MMO con unos gráficos así, la verdad.

Normalmente no me importa los gráficos, pero es que no tienen ni el típico parche full HD 4 K como hicieron algunos mmos desfasados.

A quién le importa 0 los gráficos, este juego es un 10/10, ir de cabeza.

Perico97

#3742 Puedes subir haciendo misiones de la historia y alguna heroica únicamente, yo suelo jugar en Veteran para sacar un poquito más de XP.

1 respuesta
Nuvok

#3742 Desde hace 3 o 4 años con hacer las misiones moradas que son las principales subes de sobra.

1 respuesta
neoKabbul

#3745 #3744 gracias, pues le daré un try de nuevo este veranito.

Camarada

Joder EA con un nuevo motor para TOR es como Valve con el HL3.

Pero bueno, en cualqueir caso una nueva expansión siempre es bienvenida.

Niber

Un juego que siempre he querido jugar y nunca he podido por el input lag que tiene el raton al mover la camara que me daba ganas de vomitar (literal que me daba mareos y tenia que parar de jugar) y eso lleva desde que salio el juego y nunca lo arreglan, supongo que sera del motor grafico de mierda que usan

1 respuesta
Camarada

#3748 Me pasa igual. Y por lo que leí en reddit también a unos cuantos.

1 respuesta
Niber

#3749 si, los foros estan llenos de quejas sobre ello pero bioware,EA o quien coño lleve el juego se la suda

1 1 respuesta

Usuarios habituales