Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

Alphanoc

Era lo mas lógico,queda un mes y medio para finalizar 2019 muy avanzado lo tendrían que tener para sacarlo en EA.Yo prefiero que sea asi y que por lo menos el EA este algo mas pulido,este juego promete mucho.

1
Ronjoujoujou

#265 Aprovecho para preguntar, y por supuesto amplio a todos.

He estado tocando el Space engineers estos días, y parece que hay nuevo update. Como va lo de desbloquear el arbol de progreso? Como "empezáis" vosotros vuestro survaival_? Yo meto star system y entro por earth drop. Pero me resulta la hostia de dificil encontrar materiales al estar el ore detector de ese pod muy muy limitado.

Mierda xD. Me creí que era el hilo de gestión. Dejo la duda y la repito allí para no meter el derrail del año.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-indie-de-gestion-hg-506260/114#3410 (sorry).

kranick

#267 bueno 2020, mejor que lo pulan a que saquen algo muy verde.

1 mes después
CapitanCreep

...hay alguien ahí?

Potito

mctpm, no avives el fuego !!! PENSE Q HABIA NOVEDADES!!!!

Me vais a matar joder.

Kaiserlau

todas las semanas ponen algo en su foro sobre el avance, sin fechas.

1 mes después
yoze_atticus

Que pasó al final con esto? que iban muy fuerte con videos semanales y se han quedado en el olvido

1 respuesta
JohnVoiden

#277 Lo más util es https://twitter.com/starbasegame creo que dejaron de hacer vídeos porque seguramente la persona que los hacía se fue de la empresa, pasa mucho en estos casos.

Ahí teneis Patch Notes que añaden videos de los devs.

PD. Como se nota cuando el Community Manager se va de la empresa, eh xD

2 1 respuesta
yoze_atticus

#278 Total jajaja yo estaba pensando que entre el retraso y que habían aflojado con el ritmo de vídeos la cosa iba peor , pero si están sacando actualizaciones por lo menos es que trabajando en ello están xD Gracias!

1 respuesta
JohnVoiden

#279 Lo sacan cada dos semanas, y siguen bastante el feedback de la gente. Eso si, la release date ni se divisa.

1
forcem

en el foro las desarrollan y ponen videos. Videos no currados, solo sacando lo que han trabajado.
por ejemplo este mola, misiles dirijidos por laser

1
kranick

Joder para ya de hypear de esta manera coño!

1
Alphanoc

Venga ese hype,que no decaiga

18 2 respuestas
kranick

#283 me cago en la puta, pero que coño es esto, me rio de SC jajana

CapitanCreep

#283 PLANETAAAAAS :scream:

Ronjoujoujou

noooove que guapo.

A mi ya me lo han vendido.

1 1 respuesta
kranick

#286 yo voy a comprar 2 por si acaso xddd

1
Kaiserlau

Como el cuello de un Diplodocus.

3
Everon

Joder que pinta tiene esto, si señor.

2
kranick

No os parece que los robots tienen un carisma especial? A mi me Dan todo el buen rollo

1
Shanker

Por que no me dejan comprarlo ya!

Menudo pinton, eso si, la cantidad de bugs que tendrá al salir va a ser la locura xD

1 respuesta
Kalgator
#291Shanker:

la cantidad de "features" que tendrá al salir va a ser la locura

:new_moon_with_face:

1 respuesta
kranick

#292 buen edit jajaja

DalinarKholi

La puta madre que me pario... pero que saquen ya esta puta mierda joder... mierda de la buena

kranick

Yo viendo el video, esto está ya potable ostias, sacarlo ya!

SIRSANCHO

Pintaza!

Potito

Estoy mas caliente que los empastes de un dragon, cuando sale esta mierdaca !!!

Vireca

me acaba de petar un poco la cabeza con el trailer, no me esperaba esto. Tiene muy buena pinta pero no entiendo porque el jugador es un robot

2 respuestas
kranick

#298 eso es lo mejor, somos todos robots!! Animaciones de robot más fáciles de hacer, esta todo pensado tt

Alphanoc

#298 además así quitas la parte coñazo de tener que alimentarlo y el tema del oxígeno.

Además los robot son la polla, están chulisimos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123