Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

josej123

#420 No cai en la referencia

Alphanoc

#418 Ya esta creado la web Starbase.es y Discord para MV.

El creador es Kalgator y yo que tenemos amplia experiencia en esto de llevar comunidades.

1 2 respuestas
josej123

#422 cual es el discord? si es el de la web la invitación esta caducada

1 respuesta
DalinarKholi

#422 Ya estoy dentro ;)

kranick

Venga Pal discord peñitaaaa

Alphanoc

#423 es que ayer hicimos cambios en el discord y el enlace que esta vinculado al canal ya no existe.

Te dejo una invitación que no caduca.

https://discord.gg/ZYcXPg2

1
15 días después
xTwisted

Nadie tiene nada que comentar sobre el juego?

En Twitch se ha desinflado completamente, y apenas se lee nada sobre el. No se como tomarmelo

1 2 respuestas
DalinarKholi

Pues fácil y sencillo. Hay que tener paciencia hasta la beta..

1
clethaw

#427 No se, llámame loco, pero había NDA hasta el 13 de mayo y sigue en closed alpha con unos invites mínimos.

Vamos, digo yo.

josej123

#427 si quieres enterarte de todo únete tanto al discord oficial del juego como al español que han posteado por aquí.

En el discord oficial hay muchas capturas y videos de los testers. El juego no tiene mala pinta con cada parche que van metiendo en ese alpha.

Alphanoc

Señores me acaban de invitar a la Alpha. Siempre tengo mucha suerte para estas cosas.

4 2 respuestas
Kalgator

#431 Que morro :(, ya contarás experiencias!

josej123

#431 que suertudo! Ya iras poniendo capturas o algo

Alphanoc

No os imagináis lo jodido que es el editor de naves, ni os hacéis una idea jajaja

Por cierto el juego en cuanto a optimizacion va muy bien,juego con todo en Alto a 60 FPS,con un I7 4770K y una RX 580, eso si en la nave petardea un poco y de vez en cuando da algún bajón,pero en la mega estación espacial de inicio va perfecto.

Tengo intención de subir vídeos a YT para ir explicando cositas del juego, pero cuando sepa algo mas por que de momento soy un noob.

4 3 respuestas
kranick

#434 ya estás subiendo videos!

1
Xeros_Grey

Se sabe alguna fecha? auque sea en early?

CapitanCreep

#434 avisanos cuando empieces a subir videos

15 días después
X
3
1 mes después
Kaiserlau

#434 y los vídeos xd

Si alguien más le han mandado Alpha que lo diga pls, suelo mirar el correo todas las semanas pero sin suerte ;(

B

nadie ha pillado la alfa? no hay opiniones?

1 respuesta
kranick

#440 que va de momento nada, estamos a a espera, molaria tenerlo unos cuantos pero me parece que tenemos el early acceso cerca.

Kalgator

Yo la tengo, y voy dandole de vez en cuando

Sphere

Yo tenía hype, pero viendo que el desarrollo es lentísimo (open early access en diciembre, claro que sí) he optado por pasar hasta que haya noticias reales de que se pueda comprar en Steam.

11 días después
CapitanCreep

alguien puede haer un gif de 3:31 ? :joy:

1 respuesta
B

#444 no me gusta nada lo que veo en cuanto a fisicas, pensaba que estaban mas elaboradas.

1 respuesta
Kalgator

#445 en el espacio no hay nada de fricción, así que si te das una ostia con algo y te pones a girar no vas a parar a no ser que lo frenes con algo, osea esa "fisica" se podría decir que esta bien implementada (la del 3:31)

1 respuesta
B

#446 eso es porque se le jode un motor, no porque las fisicas le hagan girar infinitamente.

me refiero a como se mueven las naves, como frenan en seco sin ver un simple reactor que frene su movimiento , como rotan, etc

1 respuesta
Kalgator

#447 ah vale, me vuelvo por donde he venido, yo jugando me he divertido, la verdad xP

Eso si, el principio es un coñazo el tener que farmear tanta pasta

1 respuesta
B

#448 ya te digo solo opino de lo que me parece haber visto, y obviamente mis preferencias personales.

pero no tengo ni idea real del estado del juego o como van las fisicas
no se ni si es un objetivo principal el hacer un universo basado en fisicas o no.

#448 si te chocas con algo y apagas motores te quedas girando sin parar?

1 respuesta
yoze_atticus

#449 Yo creo que su intención no es ser un simulador como tal, si no hacer que sea divertido, pero no espero el control de las naves como el space engineers.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123