Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

Jastro

#479 mucho curro pendiente veo en ese roadmap :|

2 1 respuesta
Kaiserlau

Ganitas

squa1o

Hay ganas de probarlo, pero que va a salir verdísimo lo saben hasta en pekín xD

2
josej123

#481 ya sabes como van los early, se pasan años en EA sacando cosas... ojalá sea como space engineers y poquito a poco metan todo lo que se proponen.

Por lo menos estos no pretenden cobrar cuotas a la gente como en el dual universe mientras estan de beta o como quieran llamarlo.

Kaiserlau

Justo hoy ademas han sacado nuevo video

Creo que quieren abarcar mucho pero bueno xd a ver en qué termina la cosa. Y cómo van implementando esas movidas.

Yo por mi parte me meteré en EA, no queda más remedio que levantar la veda para catarlo. De todas formas lo llevan bastante bien dentro de los retrasos. Suelo seguir sus dramas por su discord.

Espero que se organice una corp o algo de MV. No va a ser juego de soleo precisamente xd

Pd: alguno le da multiplayer al space engineers? Que servers y tal? Me pareció muy confuso en su momento.

1 1 respuesta
josej123

#485 habrá que pensar montar algo para ser gitanos espaciales

Kalgator

Yo estoy en el alpha y veo que aun le queda muuucho para ser lo que quiere ser

3 2 respuestas
Kaiserlau

#487 cuenta pedazo de suertudo xd

josej123

#487 lo importante es saber si no tienen prisa en salir del EA como dual universe y quedar en nada

yoze_atticus

#480 puff ya te digo xD
me llama muchísimo el juego , pero por dios que dejen de dar fechas que luego retrasan

#479
Yo lo que veo es que hay mucho del roadmap que han enseñado en los videos , lo cual entiendo que no es algo que tengan de cero , si no ya mas o menos hecho a falta de pulir e implementar

25 días después
josej123

Buenas a todos,

Os dejo un video que subieron hace una semana de un evento que hicieron en la alpha cerrada:

Personalmente me atrevo a decir que no pinta mal lo que se deja ver.

1 respuesta
kranick

#491 lo único malo que le veo al video es que las naves son de papel, han dicho si van a poner escudos o algo?

2 respuestas
CapitanCreep

#492 me recuerda cuando probe el robocraft al principio. Mucho hype creando la nave, luego te daban un disparín de mierda y se te quedaba el vehículo volcao para toda la partida

1 respuesta
josej123

#492 #493 Por lo que he leído en la wiki hay varios tiers de materiales para las naves de menor a mayor resistencia.

Aquí os dejo un video que encontré de un fulano testando diferentes materiales frente a daño de armas.

Es de hace 4 meses y ni idea de como estará ahora la cosa.

Kalgator

A volver a darle al alpha, que me han vuelto a entrar ganitas, que la anterior vez lo vi muy verde

2 1 respuesta
josej123

#495 Si te animas podrías sacarnos capturas de lo que te parezca interesante.

No deben tener ninguna cláusula que lo impida porque hay videos y streams del alpha.

yoze_atticus

Si , la verdad, veo varios que dicen que tienen acceso a las alphas pero nadie cuelga ni una captura ,ni dice nada xD

1 respuesta
jotaesp92

Como mama de Dual Universe y Empyrion... Tiene algo que ver con ellos?

3 respuestas
josej123

#498 espero que no tenga mucho que ver con el dual universe, porque llevo jugandolo desde el alpha privada 3 y esta muy muy verde y sin mucha mejora desde hace meses.

1
clethaw

#498 Dual pintaba muy bien pero se ha estancado.

Empyrion es JUEGACO.

2
Hachu

#498 Con Empyrion no mucho.
Starbase se acerca mas a un Eve Online salvando las distancias

Kalgator

#497 por que antes de jugar firmas algo, que no lei ofc, y por si acaso no pongo nada lol

NSFW
1 1 respuesta
kranick

Entonces que sale el día 28 del mes que viene?

1 respuesta
LucianESP

Ta güeno er jueguito o no?

1 respuesta
jotaesp92

#504 Le damo o nooooooooooooooooo?

1
josej123

#503 17 de Junio

yoze_atticus

#502 Pero aquí todos somos amigos... xD se filtran gameplays antes de tiempo , que va a pasar por una pequeña captura ? o un poco de como va el juego, mas alla de los combates que es lo que mas se ve en todo los videos

kranick

Bueno quien quiere montar los medio gramers espaciales?

1 respuesta
Aeran

#508 Yo quiero montar cipotes espaciales, soy bienvenido?

1 1 respuesta
kranick

#509 me gusta, además esta es la antigua propuesta!

1

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123