Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

Sphere

Espero que salga pronto para darle una viciada bestial. Es el tipo de juego que llevaba mucho tiempo esperando.

Kalgator

Montar tu propia nave.. va a ser la polla! xD

Me veo naves pilotadas por muchas personas.. habrá que montar la MediavidaArmy!

1 1 respuesta
Kaiserlau

Pues tiene buena pinta

josej123

#32 Como sea la mitad de bueno del space engineers, pero superando los problemas que este tiene puede ser muy grande.

Coman2Sueco

#14 tenia que ponerlo no podia evitarlo lo has hecho de manual

1
squa1o

Yo una de las cosas que más temo es que las naves acabarán siendo cajas de zapatos para ser lo más eficiente posible como ocurría en el starmade y le va a quitar mucha gracia.

1 3 respuestas
Kalgator

#36 hombre, se han visto naves grandes y pequeñas, depende el uso que quieran darle a esas naves...

Yo quiero ver que tipo de interacción tendremos con los otros usuarios, de poder montar flotas, si habran npc, su comoortamiento...

1 respuesta
squa1o

#37 Grandes o pequeñas, cuando construir la nave cuesta $$$$ al final la mayoría acaba tirando por funcionalidad pura y dura. Por lo que no tienen nada que ver con las naves "guapas" que se ven en esos videos :(

Kaiserlau

#36 la gracia va a ser romper cosas grandes no lo dudes xd

josej123

#36 No se yo... en los servidores pvp que hay en space engineers la gente es muy de hacerse naves que saben ser funcionales sin perder la estética.

Si parte de la fan base del space se va para este juego quiero creer que no habrá demasiados cubos voladores.

Potito

El problema de estos juegos es el de siempre.

Te puede el hype y te lo compras en early, las cosas no funcionan, no hay una comunidad solida, no hay contenido, te cansas.

A los meses esta mas potable y completo pero ya no lo juega la gente, ya tienes un regustillo negativo y no acabas disfrutandolo nunca.

Es una pena la verdad.

Kalgator

Nuevo video

1
Hachu

Adios Dual Universe, Hola Starbase

Sphere

Han sacado una wiki oficial del juego con bastante contenido:

https://wiki.starbasegame.com/index.php/Main_Page

A la velocidad que van desvelando cosas se ve que el proyecto está bastante avanzado.

1 2 respuestas
Kalgator

#44 no esta mal!, tendria que crear la version española en http://starbase.es :new_moon_with_face:

josej123

#44 Está bien saber que si pretenden sacar un early en 2019 tenga algo de chicha el asunto

Kaiserlau
3 1 respuesta
josej123

#47 Muy buena pinta la verdad.

Kaiserlau

No paran de subir videos

Tiene pintaza y bastante mimo al detalle. Si tira bien, puede ser interesante.

Yo pillo sirio day zero

2 2 respuestas
CapitanCreep

#49 que puta locura, vaya pinta tiene esto

1
JohnVoiden

Podrás hacerte una armada de naves con IA programda, y podrás ser el autista más poderoso del universo. (ojala pueda hacerse xD)

4
josej123

#49 Pintaca... solo falta saber si se puede entrar a los planetas o de momento son fondos de pantalla.

8 días después
josej123

Nuevo video calentito:

1 1 respuesta
B

es q es brutal

_PimPollo_

#53 Uf, si cumple con la mitad de lo que promete, ya me doy por contento. A eso se le llama hacer un juego atendiendo al detalle.

1 comentario moderado
A

#56 hablas como si Star Citizen fuese algo mas que una demo tecnica. Buen intento.

Xustis

#56 igual deberías limpiarte las legañas porque no se parece más que cualquier juego a otro del mismo género xD Que tú lo prefieras es otra cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
DalinarKholi

#59 Pero tu opinión sin fundamento la has dado. Te has lucido...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123