Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

Jastro

#567 es un poco raro de cojones, pero bueno

input = "Hello" counter = 0
if input != "" then input-- counter++ goto 2 else goto 3 end
goto 3

alguna cosilla se podrá hacer lo que me da la sensación de que sea tan potente como fue en su dia el lenguaje de 0x10c. Tocará ver como avanza

Kaiserlau

#567 nah el g-code es otro rollo. Te puede parecer similar por el paradigma pero nada mas. Con los saltos de linea y la posibilidad de chunkear lo que quieras y mas me parece xd, se parece mas a basic con cierto aire a lua supongo.

https://github.com/Jerald/yolol-is-cylons/blob/master/thinktank/scripts/lists_queue.yolol

maxsize=21 msi=maxsize s=0 e=0 si=0:queuewait=-1
goto 3+(:act=="push")+(:act=="pop")*3+(:act=="peek")*5
:queuewait=-1 goto 2
if si<msi then :i=e si++ e=(s+si-1) :act="set" :listwait=0 end
e=e-(e>=msi)*msi :queuewait=-1 goto 2
if si>0 then :i=s++ si-- :act="get" :listwait=0 end
s=s-(s>=msi)*msi :queuewait=-1 goto 2
:i=s :act="get" :listwait=0 :queuewait=-1 goto 2
kranick

Madre mía estoy viendo el tema del código y ya me estoy aburriendo.

1 respuesta
B

#573 no vais a tocar el codigo nadie.

el juego va a estar diseñado para que le compres los diseños de naves bien codificadas a la gente que si le gusta hacerlo.

1 respuesta
JohnVoiden

#574 Puedo dedicar mi tiempo a ser un ingeniero informático mercenario espacial? Solo espero que la gente meta backdoors en muchas naves por los loles

1 respuesta
Kalgator

#575 meteles ramsomware y si no pagan bictoins no usan la nave xdddddd

1 1 respuesta
JohnVoiden

#576 Si YOLOL es capaz de hacer HTTP requests será una risa, porque habrá gente que monetize de manera real las putas naves ahhaha

Pero es mas bien el concepto de que tengas acceso a todas las naves tipo que tu hayas creado porque te detecte como creador debido tu nombre/id Imaginate que troleada.

1 respuesta
eondev

#577 no os flipeis, que ya hemos visto que el lenguaje es lo mínimo para definir comportamiento y ya está xD

Esto es como el redstone sofisticado

2 3 respuestas
JohnVoiden

#578 aburrio

1
Jastro

#578 tal cual, puse los videos y es bastante simplon, es mas habia una web con tutoriales interactivos y todo

1 respuesta
Kalgator

#578 #580 que poca imaginación teneis :(

P.D los carteles de puticlub que vayan moviéndose los colores si se podrán hacer :new_moon_with_face:

Nos montamos el cartel de robopilinguis?

3
Jastro

¿Cuantos vais a caer el 29?

Yo esperare un tiempo para que vayan avanzando

3 respuestas
LucianESP

Yo depende de cómo esté de optimizado cae en el lanzamiento o no; quiero algún jueguito nuevo para darle en Agosto con vacaciones xD

eondev

#582 yo me espero. Suficiente backeando el star citizen

forcem

yo es que no me fio de que funcione, me parece demasiado ambicioso. esperaré a ver que decís

josej123

#582 yo caere por consumismo por tener algo hasta el 31 de agosto que sale la release de new world.

1 1 respuesta
yoze_atticus

#586 Puff entre este y el new world .. me parece un juego hecho al trancazo, empezó como si fuese el clasico juego survival hasta ir llevandolo a un mmo vende items que seguramente me equivoque, pero tiene una pinta a repetitivo y genérico que no puedo con el

Este sin embargo me parece que tiene su propio carisma y que va a tener una comunidad bastante guapa, sobre todo los clanes extranjeros que se organizan bien, la comunidad española será como siempre, algún déspota terminará rompiendola por los clásicos flipados con ansias de poder y desperdigando a los demás por ahí xD pero aparte de eso ..

Entre lo que ya hay en el juego y lo que llegará , me parece un juego cojonudo y con su propio carisma.

kranick

#582 Yo no, igual sale el mortal 2 en octubre

1 respuesta
eondev

Si quereis un survival gracioso jugad al grounded xD

1
clethaw

#588 Pero si sólo vais a jugar sirsancho y tu a esa mierda <3

2 respuestas
SIRSANCHO

#590 🖱🖱

1
Kaiserlau

Para ir abriendo boca

1
kranick

#590 La casta somos más.

1
josej123
3 1 respuesta
Hachu

Ufff esos graficos del espacios todo cutres y esa nebulosa pocha para forzar oclussion culling y ganar fps.
Espero que no le lluevan muchas reviews negativas

B

#594 me estas diciendo que da menos de 30fps ahi en la construccion inicial?
porque al del video no le llega a 30 fps, a saber cuantos tendra, 20?

1 respuesta
josej123

#596 será el lag de las zonas iniciales de cualquier mmo en du lanzamiento

Kaiserlau

También depende mucho de como y con que y donde, han grabado eso xd De todas formas no esperéis 100 fps en algo asi. El space engineers tambien topea que da gusto si teien que cargar mucha mierda.

Aqui lo mueve mejor.

De todas formas en cuanto a naves como veis tiene carga dinámica, ya lo explicaron hace tiempo.

Jastro

Una pregunta supongo que si, pero no me queda claro buscando en google.

Existen naves multicrew? es decir lo tipico que mientras vueltas uno pilota, otro esta con las torretas y otro esta dando vueltas por el puente de mascao?

1 respuesta
Kaiserlau

#599 claro xd Peña pilotando otros manejando torretas, otro andando por dentro reparando cosas, y otros pegados al exterior de la nave disparando con sus armas. También minando o transportando a gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123