Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

Kaiserlau

#690 mira las lucecitas de la estación donde sale un robot picando roca xd

1 respuesta
Berkano

#691 vaya vicio el puto juego

Kalgator

#689 Ahi me he quedado mas menos, volviendo de pillar un asteroide, pero ya no se que había que hacer xD, no me acuerdo

Jastro

A los que os crashee el juego, en steam parametros en la partida, desativad la conectividad de red en Steam, ponedlo en nunca.

Desde que he puesto esa mierda, 0 crash

3
Jastro

Vendi mi pico y ahora no tengo, puta vida tt no se que hacer pa arreglarlo xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#695 en la zona de picar asteroides en la estación puedes comprarlo

Resumen del dia 1


SIRSANCHO

Alguno llegó al círculo ese que parece una puerta estelar?

Me quedé a nada de ello y no sabía que llevaba combustible de reserva.

yoze_atticus

Alguno sabe como se recarga el combustible de la nave esa del principio? he visto que hay dos depósitos mas de reserva pero molaría saber como se recarga.

Desde las torres donde se venden los minerales veo que se compra propelente , pero del motor de fuel ni idea.

2 respuestas
SIRSANCHO

#698 ni idea, yo he pensado que se autoriza recarga

Jastro

#698 tienes que ir al mercado a comprar la gasolina, en un sitio que pone Starsol o algo asi sale unos 12k xD

1 respuesta
Berkano

a ver si alguien puede explicarme, lo que cambias que parece una pila gigante, no es el combustible? porque si es asi tienes 2 pilas mas.....lo que no entiendo muy bien entonces donde están las baterías esas que recargas con el generador a ver si alguien me ilumina con el tema de combustible / baterías / generador xD

1 respuesta
yoze_atticus

#700 Gracias! está bien en relación a lo que te dan por minar.
pero justo llegue ahí ayer y no conseguía comprar nada, entiendo que te dan algún tipo de material en el inventario y hay que cargarlo en el tanque del motor no ?

1 respuesta
Jastro

#702 te dan un rollo como un circulo con una manguera, tienes que desatornillar tu combustible, cambiarlo por lo nuevo y atornillarlo again

1 1 respuesta
yoze_atticus

#701 Si, la pila esa es como el tanque entiendo yo (ojo que no estoy seguro), que se usa para dar electricidad a la nave.
Si apagas el el generador (Botón central de la nave inicial) verás que puedes avanzar un poco con el propelente hasta que se acaben las baterias.

1 respuesta
yoze_atticus

#703 muchas gracias compañero!

Por cierto en las naves no hay 3 persona?

Berkano

#704 y entonces donde esta el tanque de fuel o combustible y como lo llenas?

2 respuestas
Kalgator

#706 Son como unas pilas alargadas, visibles

donde tengo la mirilla

1 respuesta
Sphere

¿Sabeis si hay wipe tras el EA? Me apetece entrar y probar un poco el juego, pero si me van a borrar todo más adelante me daría cierta pereza.

1 respuesta
yoze_atticus

#706 Quitas el circulo ese del motor y pones el nuevo .

#708 Creo que no .. se supone que es un mundo persistente ... Entiendo que a menos que entre una actualizacion que lo requiera no habrán wipes

Jastro

buah que puta locura, he ido aprendiendo mas del juego y cada vez es mas loco todo..... os aviso ya, teneis que farmear y craftear como hijos de putas

1 respuesta
Kaiserlau

#710 ya esta dando que hablar, ayer no mire mucho lo del crafteo y tal, me frustro mucho los bugs del easy build, sin poder poner mas cajas a la noobShip como que pase de farmear mas xd y no me voy a poner a montar sillas lmao.

Por otro lado npi donde se compran las cecluas de energia ayer, al cambiar una tenia el generador encendido y nada mas meterla se me fue la nave XD y no encontré la que deje en el aire. Así que me quedan 3.

1 respuesta
Jastro

#711 El easy build esta roto, tienes que usar el workshop designer para hacer la nave xD

edit:

asi tenemos la nave nosotros

Tenemos 2 objetivos, hacer la base estelar y coger una nave grande

#711 la energia la vas a tener que comprar en el AH o desbloquearlo tu en al rama de talentos

Otro tip: al editar vuestra nave, hacedlo en las cajas azules, porque si rompeis cosas de la nave y no estais en las cajas azules se lo puedes robar al usuario xDDD

1 4 respuestas
Kalgator

#712 Con la workshop no sale la nave basica para editarla

Berkano

#707 pensaba que eso eran baterias

SIRSANCHO

Alguno sabe que luna es visitable?

1 respuesta
Berkano

#715 a que ya se pueden visitar planetas y lunas? no me jodas xD

1 respuesta
josej123

#712 Te veo muy a tope Jastro

2 respuestas
Berkano

#717 Otro tip: al editar vuestra nave, hacedlo en las cajas azules, porque si rompeis cosas de la nave y no estais en las cajas azules se lo puedes robar al usuario xDDD como como?

SIRSANCHO

#716 1 se ve.

Pues os cuento, he ido a la puerta esa interstellar, y pide para cruzar tener un modulo, creemos de hipervelocidad.

1 respuesta
squa1o

A mi lo que me ha arreglado el easy build es: Esc > settings > tutorial > repair job, al hacerlo te dan una nueva nave laborer y en esa sí que me funciona el easy build.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123