Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

Berkano

#719 si lo vi en tu stream jajaja solo 1 planeta? si se ven mazo por hay

1 respuesta
SIRSANCHO

#721 si una luna, el planeta ayer intente y nada de nada!

1 respuesta
Berkano

#722 joder y cuanto van a tardar en implementar eso porque es lo mas importante tener planetas

Kalgator

#720 Ostia, haberlo dicho antes, que ahora hay una hora de mantenimiento :((((

1 respuesta
Berkano

actualmente entonces que se puede hacer en el juego? construir tu nave y minar? xD

squa1o

#724 Yo me he enterado 15 min antes del mantenimiento, solo me ha dado tiempo a poner las cajas xD Lo que imagino que con el peso extra la nave se volverá lenta de cojones y habrá que mirar como ponerle más thrusters.

Berkano

#725 nadie me ilumina¿?

1 respuesta
josej123

#727 como en todos estos tipos juegos, aparte de lo que dices la gente de une en grupos donde intentaran conseguir la supremacia y enfrentarse a otros en pvp.

Las mejoras del roadmap de agosto y septiembre van en ese sentido metiendo las nsves capitales y los asaltos de estaciones.

1 respuesta
Kaiserlau

#712 la idea es hacer eso pero también por la parte de arriba osea un bocadillo doble de cajas. Ponerme a farmear en plan no vida una noche y gl

Berkano

#728 si eso lo tengo claro pero y ahora que se puede hacer a parte de construir tu nave y minar?

1 respuesta
Kalgator

#730 Hacerte con los controles, y facil no es

1 respuesta
Berkano

#731 no se si no me explico xD de funcionalidades hablo, a parte de crear tu nave y minar asteroides que mas se puede hacer si nos metemos por ejemplo 3 colegas, llevo desde ayer y solo he podido hacer eso

1 respuesta
Jastro

#717 es que es un señor juegazo xDDD. Lo que pasa que es jodidamente duro, todo sea dicho

#732 ahora mismo, el core del juego es, farmear como hijo de puta para hacer craft, una vez que hagas craft y desbloquees cosas, hacerte una estacion espacial para tener mas espacio. Luego hacerte tu nave, ponerle armas e irte 50km fuera de los asteroides. A partir de ahi, puedes matar a todo el que veas porque no es Zona segura y le robas hasta los calzoncillos

Notas del Hotfix que van a meter

Patch type: Hotfix

- Added more server capacity
- Server optimizations
- Research Tree node changes
    - Reduced electricity point requirements in tools and other node
- Crafting requirement changes
    - Cargo boxes grant electricity points now
    - Fixed several modules not being craftable
- Fixed Module ships breaking when leaving easy build mode area before ship saving was completed
- Added "Module" filter to player inventory
- Removed shop terminals from Sunny Ship Center
1 1 respuesta
yoze_atticus

#712 Oye y si minais los dos en grupo en la misma nave os reparte los créditos a los dos ?

1 respuesta
Kalgator

Actualicé la nave con mas cargo y ahora me da error de estabilidad, eso si, el easy mode peta que no veas, solo me dejó poner una bien, las otras están como el culo

1 respuesta
Jastro

#734 ni idea, nosotros estamos guardando los materiales para craftear, no lo estamos entregando en el ore station

y diria que no, que el que vende los minerales le daran toda la pasta a el, te tocara confiar en tu colega y que te de la mitad de los beneficios

1 respuesta
Kaiserlau

#735 a mi me sigue sin ir bien. No me deja acoplar los módulos. Me pone malooo reee

Aeran

#736 Buenas ! Me puedo apuntar a jugar con vosotros ? El juego me llama , pero supongo que solo no valdrá mucho.

2 respuestas
Jastro

#738 Ahora mismo, no estamos cogiendo a nadie, porque apenas conocemos el juego y ni siquiera tenemos naves para ir varios, si te vienes te vas a aburrir en 5 min porque lo unico que estamos haciendo es ir al espacio, picar piedra y craftear una y otra y otra y otra vez.

Cuando ya estemos un poco mas avanzandos quehagamos la estacion espacial y tengamos una nave para conectarnos varios, te pego un toque

1
TheDamien

.hilo erroneo

Berkano

#733 y como coño sabes cuando estas fuera de los asteroides y que no es zona segura? Otra pregunta para una de las misiones tengo que desbloquear del arbol de habilidades una cosa pero me faltan puntos, como consigo esos puntos de habilidad?

1 respuesta
Jastro

Si quereis, lo que puedo hacer es meteros al clan y asi hablar dentro del juego para resolver dudas

#741 te sale en el chat "Zona no segura" y los puntos, se sacan crafteando, mira los objetos que puedes craftear y te ponen los puntos que te da craftear ese objeto

1 respuesta
Berkano

#742 meteme a mi tambien al clan

1 respuesta
Jastro

#743 Berkano player not found

#738 dime tu nick y te añado a la guild

1 respuesta
Kaiserlau

#744 Allymcfeels

pls

1 respuesta
Jastro

#745 hecho

1
Kalgator

He podido meterle 4 cargo extra, no me lo creo!, eso si, he perdido 2 naves por culpa del bug del build easy.. ahora solo puedo generar 7 mas

Sabeis alguna forma de cambiar de nombre a la nave?

1 respuesta
squa1o

#747 Hay un límite de naves iniciales? :fearful: Yo ya había spawneado una extra por el bug y había canibalizado la bugueada para sacar piezas pero pensaba que eran ilimitadas. Dónde se ve? Y lo del nombre +1 xD

1 respuesta
Kalgator

#748 Cuando haces lo de repetir la misión, te sale un contador de recompensas

1
Kalgator

Que soso está el hilo, os presento mi nueva nave

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123