Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

squa1o

#750 Muy guapo lo de las vigas con las cajas. A la mía le he puesto

Eso sí, me he ido a 50km de la estación y me siguen saliendo los mismos minerales :/

1 respuesta
Jastro

#750 justo venia a hacer lo mismo xDDDDDD

Os presento a nuestra nueva belleza de farmeo

48 casillas para meter materiales, 2 resources bridges, 2 asientos para piloto y 10 motores

3 2 respuestas
squa1o

#752 :O Es creada desde 0?

1 respuesta
Jastro

#753 ni loco, no soy tan pro construyendo esto es todo, gracias al farmeo insano

Kalgator

#751 mi proxima actualizacion son los motores, pero aun no los he investigado :((

#752 Como mola el bicho!, jugando solo se va muucho mas lento, entre craftear e ir a por las cosas T,T hice una mesa de crafteo pero no me deja ponerla en la nave

Es comprada o creada a base de modulos?

2 respuestas
Jastro

#755 aunque pongas la mesa de crafteo, te va a tocar ir a la estación porque tienes que ponerlo en tu bolsillo para que cuente mats, es decir, no cuenta lo de la nave, te lo digo porque fue lo primero que hicimos xDDDDDD

Comprada obv

1 respuesta
squa1o
#755Kalgator:

los motores, pero aun no los he investigado :((

Yo tampoco xD Son canibalizados de otras laborers.

1 respuesta
Jastro

yo he robado motores y gasolina a otros pobres diablos xDDDDDDDD

Es maravilloso lo perdida que esta la gente en el juego

Kalgator

#757 lol pero como les puedes sacar el motor?

1 respuesta
SIRSANCHO

Preciosas

squa1o

#759 Con la weld tool (cuando quiere funcionar en el easy build mode, a veces no va) o con la bolt tool.

1 respuesta
Kalgator

#761 Intenté desguazar una de mis naves, pero no me aparecían los modulos :((((, pero bueno, ahora solo tengo 1 por que las otras 2 desaparecieron de la lista, igualmente ya tengo aprendido los propulsores, me falta aprender generadores, propano, lo de refrigeración y los asientos para tener todo el T1 aprendido :D

Luego del mantenimiento le meteré los propulsores, pero tiene pinta que va a chupar propellante que da gusto xD

#756 A ver, lo que quiero es estar encima de la nave en la estación para no tener que ir al easy build, poder puedo ponerlo, pero no me deja anclarlo con la remachadora :S

1 respuesta
Jastro

#762 eso le paso a @Rzial pero al final encontro la manera de clavarlo, pero ni idea, yo solo pico materiales mientras Rzial hace las cosas de build xD

Kalgator

@Rzial cabró, que te han invocado hace 22 minutos, dime como :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jastro

#764 creo que hoy y mañana no va a estar en el pc, asi que esta la cosa jodida xD

1 respuesta
Kalgator

#765 Cawen xDDDD, 40 minutardos mas de espera para el farmeo xD

josej123

Menudos mostrencos mas chulos de naves teneis, yo sigo con la del tutorial y sin combustible apenas porque no soy capaz de comprarlo.

3 respuestas
Jastro

#767 estaba a 1200 en el AH, si no tienes dinero haces el job de mining que con ponerte un rato, sacas 5000 y tienes para arrancar

squa1o

#767 Con combustible te refieres a propellant o fuel rods?

1 respuesta
Jastro

otra cosa, apagad el generador siempre que esteis parados, eso consume gasolina que flipas

#767 estas en el clan?

yoze_atticus

Oye teneis coperativa? estoy jugando con un colega pero vemos que de momento eso sirve para poco no ? Estamos entre las bases 01 y 02 por si estais cerca

1 respuesta
Jastro

#771 cooperativa es company? es decir la tipica guild?

Si, tenemos una, basicamente la estamos usando para resolver dudas ingame mas que nada

1 respuesta
josej123

#769 propellant, no sé comprarlo

2 respuestas
yoze_atticus

#772 sii jaja Es que nosotros pensabamos que al crear una podíamos compartir materiales , minerales y toda la pesca , pero vamos lo unico creditos , pero ya está.

También lo de las facciones , no vemos por ningún lado como va, ya que todos empezamos en neutral, pero claro si nos queremos pillar un cuadrado de esos para crear una estación es importante si pertenece a una facción entiendo. xD

Por cierto si sois varios y le estais dando , podriamos hacer una , que los guiris se organizan de puta madre, pero los españoles siempre vamos por libre xD

1 respuesta
Jastro

#773 hay unas gasolineras que ponen Refill en la parte al lado del tren verde ahi puedes ponerle propellant

#774 tenemos un clan creado ya, pero somos 4 o 5 personas. La estación espacial es nuestro objetivo, pero va para largo la verdad

Nuevo parche

Hotfix
 
• Derelict server optimizations
• Fixed a crash while trading with other players
• Crafting material updates
• Added Laborer Module V2 to Sunny Ship Center
• Multiple improvements to our moderator tools for the F1 Feedback reports, which will speed up our support times
squa1o

#773 https://docs.google.com/document/d/1ZmBzYffRLYpHQl5Sw92YT0j1pB_0Hf96iPrzZ7Otv9o/edit#heading=h.rnn36xx32pbc

En esa guía explica lo del propellant y otras cosillas básicas, está pineada en el discord de starbase.

2
Kalgator

Ale, el tier de las cabinas de pilotos desbloqueado!

1
Berkano

una duda, compro barras de fuel pequeñas, las cargo en sus agujeros en la nave, hago despawn de la nave, vuelvo a spawnearla y no estan, se han volatilizado, como si no se guardara.... que pasa?

1 respuesta
Jastro

#778 estaran en tu storage?

1 respuesta
Kaiserlau

La zona del 'ez' despair build O1 es un completo caos ahora mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123