Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

Kaiserlau

Ya que estoy

Starbase Ressource Requirements and Research Points Ratios
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1s-5JB_oQiFWYhIfxzuEgWsmESn_J3DhIVEl5dA3zBBc/edit#gid=0

1 respuesta
kranick

#811 pues yo ahora mismo estoy sin nave y sin poder repetir el tutorial porque está bugeado, y mi compi igual ggwp

2 respuestas
Kalgator

#812 Como que está buggeado el tutorial? el de reparar la nave?

Jastro

#812 salte de grupo, ESC dale a tutorial y dale a reset tutorial

Si estas en grupo no puedes reiniciar el tutorial

Kaiserlau

Ayer fue una fiesta enorme en O1

1 respuesta
Alrich

#815 Yo me mudé de O2 a O3 porque ya habia gente de O1 yendo a O2 jajaja

Kalgator

Este juego va a competir vs factorio en best game ever

Jastro

Cuando vayan metiendo lo de explorar planetas y se armen las guerras, va a ser 10/10

Aunque reconozco que el inicio es 0 friendly, pero una vez pasas esa barrera, juegazo

2
Kaiserlau

Yo no he tocado nada de lo de hacerse la nave a medida. pero cuando empiece, te puedes montar las películas que quieras, posibilidades ilimitadas. Si el juego conserva jugadores, mejora y crece puede ser algo muy basto en gameplay.

es video si le pinchais

1 respuesta
Jastro

#819 opino igual, tiene mucho potencial, lo peor sin duda es el inicio, hay demasiadas dudas y demasiadas cosas que te hacen pescarla.

Despues de esa barrera es interesante, pero tambien te digo que actualmente hay poco contenido, a la que le metan un poco de cosas, recursos que sean utiles y que requieran salir de la zona segura, planetas para explorar, bases para hacer(ahora mismo puedes hacer uan estacion espacial) y que mantenerla ofrezca x recurso que no se pueda conseguir, que eso se pueda invadir de alguna manera y demas, puede ser muuuuuy espectacular.

A nivel de crafting y mecanicas, esta bastante bien

A mi lo que mas me flipa es lo estable que es, como un juego de estas caracteristicas ha tenido un lanzamiento tan "Bueno" quitando el crash de steam que ocurre una vez cada x horas, no esta nada mal

1 2 respuestas
Kaiserlau

#820 Por ahora ya hay muchas de cosas que hacer, cuando metan las lunas ni me imagino lo que puede llegar a ser esto. Lo de steam ya han dicho que esta en ello valve. A mi también me flipa que se mueva también con tanta gente. Pese a lo de ayer en O1 el server aguanto como un campeon, había miles de piezas sueltas por la estación mas la gente mas las naves.

Juegaso

Kalgator
#820Jastro:

recursos que sean utiles y que requieran salir de la zona segura

Todos los vidrios, el T2 y varias cosillas mas están ya fuera de la zona segura

1 1 respuesta
Jastro

#822 perfecto, solo con eso ya mejora x1000, habra que organizar rutas :D

Me queda nada para tener armas en la nave, ya puedo fabricar armas para jugadores. Nos falta alguien que diseñe naves xDDD

2 respuestas
Thunderhawk

#823 Yo si me termina de convencer el juego os hago cosillas que me pidais, en el starmade en su día malgaste ingentes horas en monstruosas aberraciones y aquí con ese editor que tienen es para correrte del gusto.. el caso será luego farmear las ingentes cantidades de materiales que necesitarás para cada cosa xDDD

Kalgaaa ten la droga preparada ;) que en cuanto termine en el trabajo entro al vicio xD

Y una duda gente, van a meter más cosillas aparte de minerales para buscar o recolectar? Cosas que solo estén en las lunas o con atmósfera.. aunque esto llegará ahora no?

1 respuesta
Jastro

#824 yo tengo una nave con mining laser y ore collector, podremos farmear de manera ingente, no te preocupes :D

Puedo construirlo en masa y darlo a cada miembro del clan y generar entre todos la nave. Eso no hay drama. Vamos a ser un clan de 5 personas, pero de 5 putos locos que vamos a estar liandola xDDDDDD

PD: avisa cuando entres y te meto al clan

1 1 respuesta
Kalgator

#825 Funciona bien el mining laser? es que me quiero sacar el modulo, pero me va a tocar pillar mierdas varias para poder craftearlo o irme al quinto coño

1 respuesta
Jastro

#826 sinceramente no lo he probado, estoy esperando a que vuelva rzial para ponerlo en la nave y probarlo, pero supuestamente es la ostia, si quieres cuando lo craftee si vale la pena lo voy repartiendo con los del clan

asi en vez de aprenderlo, centrate en otra cosa, por ejemplo, tu tienes las cosas de t2 (cosa que yo no tengo) y entre todos nos ayudamos.

Yo me estoy enfocando en Armas + la rama del mining ore

1 respuesta
Kalgator

#827 me da que va a ser un coñazo con una

Le puse a mi nave 10 reactores en total y creo que necesito meterle mas baterías xD, esto chupa que no veas, eso o esperarme a meter T2 de generadores y reactores

1 respuesta
Jastro

#828 es relativamente barato de fabricar, iremos optimizando no problem xD

1 respuesta
Kalgator
#829Jastro:

iremos optimizando

#823Jastro:

Nos falta alguien que diseñe naves

Vas a escaquearte y lo sabes :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jastro

#830 que va, me molaria hacer un grupo pa ir a liarla, lo que conozco mis limitaciones, soy un inutil en construccion y esas mierdas, yo soy mas de chinofarmear y hacer PvP :D jajajajaja

xTwisted

Alguien sabe si se puede compartir el juego en Steam con el family share?

1 respuesta
Kalgator

#832 No pone nada aquí de lo del family share, así que no se si es que si o que no xddd

https://steamdb.info/sub/98092/info/

1 respuesta
danypg

No encuentro si lo habéis contestado en otro post, pero..¿Alguien me explica como puedo acoplar esto a la nave?

Me sale todo el rato morado y no hay manera. Sin en cambio, si me ha dejado colocar un contenedor en la nave, pero este modulo no hay manera.

1 respuesta
Kalgator

#834 Tienes que crear una nave nueva reiniciando el tutorial de repair, pues la primera nave está bugged (pulsa esc y a la derecha le das al nombre verde de job repair o algo asi)

1
Kalgator

Nada, he salido de la zona segura a por materiales nuevos, y si, he podido pillar 2 de 3 que hay, eso si, como roces un asteroide se destroza la nave, hay que tener muchisimo cuidado (tengo la nave básica modificada), y, decir que he tenido que terminar a mitad carga por que me ha dado un asteroide en la cabina rompiendose las protecciones y parte de la circuitería del enganche (lo del rayo amarillo), así que no he podido sacar recursos del almacén para arreglar los daños por no tener otro enganche extra, así que esa va a ser mi próxima actualización

Me choqué por ver a unos streamers ver como les explotaba la nave por lo mismo, el karma vaya xD

Cada vez mejora muchísimo mas el juego

1
UnLiMiTeD

Ahora mismo me es IMPOSIIIIBLE jugar a este juego, pero me encantaria hacerlo en el futuro. ¿Me recomendais algun canal de youtube en Español sobre este juego para poder ir aprendiendo sus mecanicas?

2 respuestas
Kalgator

#837 la comunidad española es pequeña, no creo que hayan salido guias, yo en un futuro pensaba stremearlo, pero lo pienso y me da pereza xddd

xTwisted

#833 No hay manera oficial de saber si lo admite hasta que no lo prueba alguien. Hay una web que te dice si el juego lo admite a partir de comentarios de usuario. Pero claro, de este juego no hay nada oficial que haya encontrado.

Alguno podría probarlo y comentarlo si no es mucha molestia?

Jastro

#837 puedes unirte a nuesto clan y preguntar dudas ahi a ver si me curro una guia de inicio y lo subo a youtube

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123