Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

Kaiserlau

A ver si nos juntamos unos cuantos aunque no seamos de la misma corp para ahcer pew pew y dominar el mojo.

KenWooD3

#869 yo cuando le meta horas y aprenda las mecanicas basicas si me animaría, ahora mismo me pierdo hasta por la estacion jajajaj

1 respuesta
Jastro

#872 no nos importa explicar a la gente, lo digo porque nosotros desde que podamos ahcer la estación espacial, toda ayuda es bienvenida

y somos pocos ademas, cuantos mas mejor

1 respuesta
squa1o

#873 Somos 2 pa entrar, cómo se tira apply?

1 respuesta
Jastro

#874 dame nicks

2 respuestas
squa1o

#875 Squalol y Pendregon.

Joder estoy peleándome con el ship designer y es un buen dolor de huevos xD

1 respuesta
Jastro

#876 Enviado!

1
gbpepe

He spawneado en mitad del espacio (sin nave), he hecho transfer a la estación y me piden 30k para traer la nave... tengo 1.7k GG xD

1 respuesta
Jastro

#878 abre ticket o hacer farm de curro en el mining job hasta conseguir los 30k

1 respuesta
gbpepe

#879 Sí, he abierto ticket lo primero, que me da un poco de pereza farmear los 30k xD

KaYiN

#875 Yo me apunto. Kayin ingame pero estoy todavia con el tuto, no he tenido tiempo de nada

TheDamien

Hoy lo compro y estoy in 🥰

1 respuesta
Kalgator

#882 Bienvenido Ente!

No te abrumes y pide ayuda, la necesitarás

1
TheDamien

Dudas antes de entrar que ya se está instalando:

Tenéis discord?

Podemos estar en la misma partida varios del clan? Imagino que sí, pero vamos todos con una nave o cada uno con la suya? :S

Lo jugáis en español o en inglés?

2 respuestas
Zelmete

como lo veis de optimizado? que tengo un pc algo penoso

1 respuesta
Kaiserlau

#885 define penoso. Yo voy con una 1080 (no he mirado fps la verdad) y me va bastante bien. Lo que si que traga es ram me parece.

1 respuesta
Zelmete

#886 i5 2500k 8 de ram y una 1060, podría probarlo primero en steam, pero como me guste y no pueda jugarlo bien voy a sufrir de cojones xD

1 respuesta
Kaiserlau

#887 prueba esas dos horitas y si ves que te va mal (yo creo que en low y mid a 1080p sin problema) lo devuelves y gl, yo lo juego a 1440. De todas formas creo que tiene buen precio para tenerlo de reserva. También tira bastante bien en modo ventana.

1
F

Qué diferencias tiene con dual universe? Cuál os gusta más?

KenWooD3

Es muy dificil añadirle un par de motores mas a la nave del tutorial? le he metido mucha carga y va lentisimo... y el no tener info de nada raya.
El tutorial deberia añadir tip basicos de construccion, a eso añadirle que se me han bugeado los materiales y despues de venir cargado me ha desaparecido medio cargamento, la gasolinera que pago me lo rellena todo y luego cuando saco la nave no esta full... Juegazo sin duda pero hoy ha sido un dia rayante xD

2 respuestas
Jastro

#884 discord -> http://starbase.es/

Yo lo juego en ingles, en español esta en spanglish y hay cosas sin traducir

#890 soy malisimo en la construccion de naves, asi que poco puedo deci r:(

Kalgator
#884TheDamien:

Podemos estar en la misma partida varios del clan? Imagino que sí, pero vamos todos con una nave o cada uno con la suya? :S

Solo existe un servidor, así que si, estareis juntos, sobre la nave, se pueden crear naves del tamaño que quieras, así que podreis ir todo el clan en una, aun que lo "recomendable" sería ir en varias cuando vais a zona pvp, un minero/ carguero y algunas naves de ataque (pero esto es muy adelante)

Jastro

Estoy organizando aventura por zona PvP los del clan de Wintersun (y los que se quieran unir al clan) que avisen, que doy rifles de asalto y nos vamos a la guerraarrrrl

TheDamien

15mins estoy IN.

En que server estáis? estoy dentro ya ^^

Jastro

Parche gordo hoy

Economy
•    Fixed issue with Ymrium Ore not being collectable
•    Fixed correct sell values are applied to all item types
•    Market buys items for -30% or -60% of their base price
•    Adjusted economy configs for materials
•    Fixed 20mm ammo locale
•    Fixed crafting data research points on bolting tool, cable tool and pipe tool ammo
•    Set economy fallback sell value to -60%
Research tree
•    Renamed "Control tables, screens, levers and buttons" -> "Control tables, screens, small devices"
•    Fixed mounts 1 and 2 are now placed properly in the research tree
•    Added turret turntables to several nodes with devices able to use them
•    Moved small utility bodies to laser designator node
•    Added tier 2 fuel rods to tier 2 generator node
•    Added missing propellant tank support item to "Small propellant tank" node
•    Added missing 'power' field to Ore collector
•    Added Text panel 24x24 to "Control tables, screens, small devices" node
•    Added All Duct items to "Control tables, screens, small devices" node
Miscellaneous
•    Optimized station servers
•    Optimized asteroid servers
•    Optimized factory network traffic
•    Factory areas are now formed even when the area has already something bolted to it
•    Several bolting fixes inside factory areas
•    Fixed crash when trying to use crafting benches
•    Feedback tool ship refund requesting has been improved
1 respuesta
Kalgator

#895 vamos que han estado currando el domingo :new_moon_with_face:

yoze_atticus

#890 Poner motores extra es fácil pero tienes que desbloquearlos en las tecnologías, tienes módulos ya prefabricados que es literalmente hacerlos y ponerlos donde quieres que van a funcionar.

Despues la "Gasolina", tienes que tener en cuenta que , hay dos cosas que manejas Electricidad y Propelente, el propelente es el combustible de los propulsores, pero sin electricidad no va a funcionar el sistema.

En las estaciones puedes recargar el propelente, pero la energia tienes que hacerlo mediante las pilas esas circulares que lleva el motor, bien sustituyendo por otra que si tenga carga.

Espero haberme explicado mas o menos jajaja

KaYiN

Por lo que he leido el empuje tambien cuenta para la integridad estructural, si pones muchos motores y no tienes estructura para soportarlos la nave se va al carajo.

KenWooD3

No se si os pasa, me pongo a minar y el inventario se vuelve loco, llego a la estacion y no tengo el material, ya me ha pasado 3 veces, mino hasta llenar la nave llego a la estacion y no tengo nada... tambien al repostar, solo me rellena el propelant el fuel no alguno sabe el motivo?

1 respuesta
KaYiN

#899 el fuel viene de las fuel cells. Se craftean, de todas formas la nave basica trae fuel cells de repuesto en la parte de atras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123