Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

Kaiserlau

#990 el yolol es facil para hacer cosas básicas, a mi me mola mucho xd. De todas formas no te agobies, la mayoría de las veces no lo necesitas, y si necesitas algo en concreto, el ISAN y cosas utiles y tal, la gente suele compartirlo, es copiar y pegar tocar dos cosas y ya.

1 respuesta
BruThaL

#991 si es fácil si ya sabes algo de programación supongo 😆.

Y el ISAN no me queda claro del todo que es. Es algo así como el YOLOL también ? Leí que para saber la velocidad que te pilla la nave es con el ISAN pero ni idea.

1 respuesta
Kaiserlau

#992 https://isan.to/isan.pdf

Posición y velocidad lo mas util. Luego se puede hacer vuelo automático etc xd

1 respuesta
BruThaL

#993 cuando llegue a casa lo miro con calma ty

squa1o

#990 Yo lo del YOLOL lo veo como una habilidad más del juego. Obviamente los que tengan un background de programación parten con mucha ventaja, pero igual que tienen los que hayan tocado programas de 3d en el ship designer o los que hayan jugado mucho a juegos de naves vs el que este sea su primero, etc. Además que con todo el trabajo que tiene una nave, el Yolol es una parte mínima y siempre puedes "subcontratarlo". Ya he visto gente en el discord ofreciéndose a pagar por hacerle X sistema en yolol a medida y similar.

1 1 respuesta
BruThaL

#995 yo después ver de el video de como hacer una nave en una hora, el ship designer me parece bastante fácil de usar y no he tocado un programa 3d en mi vida.

Entiendo lo que me quieres decir, al igual que el que tenga el típico Hotas supongo que para combatir lo tendrá más cómodo.

Pero como no tengo ni papa de programación, mi inglés es malillo y veo en videos como usan el YOLOL para un montón de cosas ( que si modos de vuelo, que si para que las baterías se activen cuando x, que si pulsos para que los láser minen mejor, y 1000 cosas más ) pues es normal que me tirrie un poco la idea.

Que ojo, que después alomejor me estoy haciendo pajas mentales y no es pa tanto.

1 respuesta
squa1o

#996 Todo eso que has dicho y más se puede hacer con yolol sí, pero estoy seguro de que el 90% de las utilidades que se te ocurran para el yolol van a estar ya hechas y publicadas por gente en algún lado en poco tiempo para que las puedas copiar y pegar, como ya pasa con el ISAN.

Si ya quieres hacer algo "revolucionario" con yolol o cosas muy específicas pues entonces no te quedará otra que aprenderlo o echarte un amigo que le mole mucho (como he hecho yo que no tengo npi xD)

Kalgator

Se viene parche gordo con cosas muy interesantes!

https://forum.starbasegame.com/threads/ptu-update-20-8-2021-ptu-build-564.2431/

(Lo van a meter en el universo de pruebas)

1
Mtra

Me habeis puesto los dientes demasiado largos y empiezo vacaciones así que ha caido, algun consejo para novatos?

1 respuesta
Lokex

#999 yo creo k depende del estilo de juego que quieras encaminar, yo personalemnte me he tirado ams horas en el diseñador que volando, jajaja, paciencia y disfrutar ;P

1 respuesta
Mtra

#1000 Por ahora tutorial enterandome de más bien poco XD osea voy haciendo lo que me piden pero no entiendo mucho, lo veo un poco justito la verdad

eelai

#989#983 Perdona , justo revento la refrigeracion liquida y e pedido otra , el pc es Procesador
AMD FX(tm)-8350 Eight-Core Processor, 4018 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos

Memoria física instalada (RAM) 16,0 GB

Tipo de adaptador NVIDIA GeForce GTX 1050, compatible con NVIDIA
Una cafetera jaja.

Jastro

Otro parche para la saca

Crafting

  • Crafting from Crate requires Resource Bridge flow in and out
  • Fixed refunding Ore when crafting from Crate fails

Gameplay

  • Fixed an issue that caused the player to spawn in an incorrect position after death
  • Fixed an issue where Ship sell confirmation was incorrectly visible on Ship spawn or Ship sell terminals
  • Now only custom items which include Ore should be blocked from inventory

Moon Bases

  • Base radius for Safe Zone and Base Area should now be 150m
  • Prevented placing Moon Base Foundations outside ground

Moon City

  • Added missing Insurance Transfer Panel to the Memorial Area
  • Moon City Insurance Transfer Panels are now attached to the stands, static and indestructible

Moon Mining

  • Remote Explosives can now be placed on planet terrain

Stations

  • Fixed an issue where devices did not properly power off when a Factory Hall Area was deactivated around them
  • Prevented devices working on stations outside Factory Hall Areas
  • Updated new trading station name to "Trading Station Markka"

UI

  • Added short descriptions for handheld weapon magazines
  • Main menu updated with new Starbase logo

Weapons

  • Fixed Tripod weapon reload animation not playing
2 1 respuesta
SIRSANCHO

#1003 buenísimo!

Kaiserlau

Y alguien se ha currado un club xD

1 respuesta
Kalgator

#1005 Vi como lo creaban por reddit xddd

KenWooD3

https://steamdb.info/app/454120/graphs/
Cuesta bajo va

2 respuestas
kranick

#1007 no se mantiene mal...

Kaiserlau

#1007 ni tan mal, 2k constantes y no lleva ni mes. Lo mismo paso con el rust en su momento, y ahí le tienes ahora xd

Jastro

a ver que starbase es duro, todo el contenido que tienes lo desbloqueas picando piedra, entonces entiendo que para un rato esta bien, pero acaba cansando. Ademas que para desbloquear cosas es una burrada de puntos.

Yo comprendo que la gente se acabe aburriendo xD

1 respuesta
josej123

#1010 Yo entro a ratos porque picar tanto asteroide me acaba cansando la verdad.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1011 el secreto es hacerte algo con minimo 200 cajas dos lasers mineros y cafe (la primera que hice). Luego ya no sabes que hacer con tanta pasta. De todas formas desbloquearlo todo no tiene mucho sentido a no ser que vivas donde cristo perdió la alpargata. Yo he sacado el t2 me falta lo del fast travel y gl.

De todas formas minar hielo como en el eve xd, hay mucho, se vende directamente a la tienda, pilláis stacks de lo que falte y sacáis tech rápido.

SIRSANCHO

Señores acordaros de frenar al encontrar una nave fuera de la zona segura!

1 respuesta
Kaiserlau

#1013 ha escupido hasta el último hardpoint

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#1014 ya ves jajajaj

1
vektius

Buenas gente!. Llevo un par de días en el juego y ando bastante perdidillo 😥. Algún clan por aquí que reclute a novatos?.

1 respuesta
Jastro

#1016 nuesto clan anda algo flojo con el tema del verano y tal (tampoco somos muchos), pero acogemos a todo tipo de jugadores

2 respuestas
kranick

#1017 todos los clanes andan flojos, a ver es un juego muy de nicho, de eso se un rato, pero claro este es en el espacio, sin una muy buena población no se yo como acabará.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Los activos o clanes también podríamos hablar de jugar mas o menos todos por algún lado en concreto. #1018 #1017

1 respuesta
kranick

#1019 no entendía lo que decías, dices de juntarnos todos? Hombre estaría bien pero antes tenemos que cortarnos los Epenis jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123