Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

Sphere

#150 Porque el PvP en Star Citizen es divertidísimo vamos, una joya.

Xeros_Grey

#150 pues a mi me gusta, las naves tienen peso, tienen inercia parecen algo con masa, algo que se echa de menos en sc

1 1 respuesta
kranick

#152 muy cierto, SC es damasiado arcade

F

El combate en SC es basura envuelta en un papel de regalo muy mono.

5
JohnVoiden

Por favor, dejemos de hablar de SC porque para algo tenemos su post. No tiremos bilis en el post de otro juego ESPACIAL que vosotros mismos estáis comenzando el "Wow-clone" pero en el espacio.

4
kranick

Video fresco!

Me da que están probando ya estabilidad

4
josej123

Me gusta lo que se va viendo cada semana, tiene buena pinta.

1 respuesta
kranick

#157 la verdad que la batalla con más gente parece mucho más rápido y activa

Uriel246

Pero hay cooking? por que los robots esos no tienen pinta de comilones :(

Aeran

Me gusta lo que veo.

1
Kaiserlau

pintaza tremenda, imagináis que seria estable con una batalla grande en plan?

Puede salir un juegazo.

1 respuesta
_PimPollo_

#161 Eso no esta editado? Son todas las naves exactamente iguales... Aun que ahora que lo pienso, dijeron que se podían vender los planos por dinero, así que supongo que dentro de una guild se podrá hacer standard un modelo y que todos usen uno parecido para diferenciarse fácilmente.

Tiene un potencial enorme, pero hasta que no salga, yo ya no apuesto por nada.

Y muy buena decisión lo de hacer a los pj robots. De esa manera matan varios pájaros de un tiro, no teniendo que preocuparse por animaciones faciales, sistemas de sed o hambre, problemas de oxigeno, etc.

Malkier

El trabajo de chatarrero se ve que será muy redituable, ir con tu nave por ahí recogiendo motores, chips, o semi arreglando la nave para hacerla funcionar y llevartela. Si cumplen con todo lo que prometen será impresionante, espero que no pida mucha maquina.

kranick

nuevo vídeo chavales! enjoy!

me parece wapisimo todo!

1 1 respuesta
B

Pero qué locura de juego es esta y cómo no lo conocía?

1 respuesta
kranick

#165 bienvenido al club xDD

forcem

#164 de vuelta a los buenos tiempos, programar maquinas por las mannanas en el curro, programar naves por la tarde en casa.

1 1 respuesta
Aeran

El problema es que lo veo un tanto ambicioso y me da miedo que luego petardee online o tenga mil bugs. Eso si, por el momento todo lo que veo me gusta, pero joder, habrá que sacarse una ingeniería para hacer una nave. Luego esta el tema servers, se supone que es uno único, varios, esta instanciado, que tipo de mecanicas tiene (misiones pve/pvp etc).

1 respuesta
kranick

#168 se supone que es 1 server, osea un mmo masivo de verdad, pero piensa que este juego llevaba tiempo en desarrollo y no dijeron nada, por eso da al sensación que a salido de la nada.

para mas info te recomiendo el discord oficial: https://discord.gg/FYwPb5

1
B

Ya estoy leyendo la wiki y sacándome el carnet de fanboy, pero mientras me pongo al día, de traducciones y doblajes imagino que nada, no?

1 respuesta
kranick

#167 jajaja que cabrón ya estas por aqui metiendo la patita por aqui xDD

Aeran

Joder, quiero diseñar un nabo espacial automatizado con yolo. El propositio será ramear otras naves para abordarlas a través de el prepucio.

1 respuesta
kranick

#170 yo creo que nada, pero ya sabes este tipo de juegos carecen de historia, es todo creado por la comunidad, osea que yo de eso no me preocuparía

1 1 respuesta
kranick

#172 me apunto maldito cabron aajjajajajaj avisame!!

1 respuesta
Aeran

#174 A este juego le voy a dar desde que salga, contad conmigo.

B

#173 Will the game be translated into other languages?
JoelFB (5/28/19): Yes for EA launch we plan to have Starbase available in at least English, French, Italian, German, Spanish, Brazilian Portuguese, Russian, Japanese, Korean, Simplified Chinese. Not a 100% promise but this is the plan.

Es verdad lo que dices, pero bueno, mejor así.

https://docs.google.com/document/d/1jW4ic1piFnRB0jJcoXeRNYvpREaCKMSCEmLvCqB-7mw/edit#

FAQ con bastante info contestada por los desarrolladores.

1 respuesta
kranick

pues mira #176 canela en rama!

Potito

Venga vamos a hacer un pacto de caballeros.

Que nadie postee hasta que tengamos fecha de salida. Porque cada vez q veo la notificación se me pone más dura que la pata dun perro envenenao.

1 2 respuestas
JohnVoiden

#178 caballero tu padre, DARME INFORMACIÓN DEL JUEGO

1
kranick

#178 ni pacto ni na!

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123