Stronghold Kingdoms

Crucialhunte

#210 Yo lo tenia en favoritos, pero como el juego para mi murió a la cuarta villa , pues me has recordado quitarlo de favoritos. :/

El juego me gustaba mucho, pero llega un momento que es un sin sentido jugar , y quitarle la villa a alguien es demasiado fácil.

Tunnecino

Voy a probar en linux a ver como tira esto.

SaDiCoO

la trama de las facciones, de pillar los continentes y eso me pone cachondo y ahi sigo dandole

1 mes después
hamai

Alguien sigue a esto? tras meses me he re-enganchado, sin villa ni nada xD

SaDiCoO

Yo sigo y creo que es un juego que merece mucho la pena... estamos unos colegas y yo dandolo todo xD

Climent

Yo jugué durante mucho tiempo pero si no pagas la premium no vale una mierda el juego...

1 respuesta
SaDiCoO

#216 yo creo que pagar el premium que son 5€ un mes vale la pena al principio ya que aprendes las cosas muy rapido, cuando ya llevas 1 mes o asi las cosas tardan los suficiente como para no necesitar tener colas de construccion o de estudio.

Almenos yo lo use un mes, ahora no lo uso y no lo hecho en falta aparte dejabas los scouts por la noche con el premium y al dia siguiente mirabas y salian 2 o 3 veces en toda una noche... eso es una pedazo de mierda, para mi el premium es eso, el primer mes y poco mas.

Si se juega de forma casual creo que te aburres rapido, pero si te metes en una faccion con algo de movimiento, hay candela con el juego para largo.

17 días después
SaDiCoO

han metido hoy un update con logros y tal bastante majo :)

G

Hola, si alguien juega a este juego me conteste con que nombre, por que solo e tenido contacto con ingles ingles ingles

SaDiCoO

yo soy ocidas y tengo unos cuantos amigos españoles jugando tambien

G

Mucho gusto, yo estoy en irlanda en Diffreen, estaria bueno juntarnos y formar una alianza o algo parecido, soy Lord Black22, digo sumarme a ustedes, con todo respeto. soy de argentina!!!!

1 respuesta
SaDiCoO

#221 pero en que mundo estas? en Mundo 1 no me aparece nadie con tu nick

G

Lamentablemente estoy en el 2, ufff !!!!!!! ,me voy para el mundo 1 en que lugar estan????
Soy German22

21 días después
SaDiCoO

Bueno para quien le interese aqui un proyecto de comunidad española de este juego, muy verde a falta de miembros pero mira todo empieza asi... si alguien se anima a probarlo que se pase por aqui:

http://www.strongholdkingdoms.es

25 días después
SaDiCoO

Bueno el juego sigue en marcha hace pocos días sacaron el mapa de Francia y un admin me comento que España ya estaba en desarrollo... a algunos hispanos nos pidieron si podíamos traducir el juego y nos pusimos manos a la obra.

http://www.strongholdkingdoms.es/Hilo-Proyecto-oficial-Traducci%C3%B3n-de-Stronghold-Kingdoms

Ahí tenéis los datos para participar en la corrección de la traducción por si os interesa.

Un saludo.

28 días después
SaDiCoO

Bueno el juego ya dispone de traduccion por la comunidad que se puede descargar y establecer internamente desde el juego, a ver si esto ayuda a que la gente lo pruebe :)

Siguen metiendo updates muy interesantes y mejorando la interfaz que antes era bastante rustica.

1 respuesta
sudoGenkii

#226 en que mundo estáis?

SaDiCoO

Mundo 1 estamos una faccion española, es chungo encontrar pero hay bastantes.

1 respuesta
sudoGenkii

#228 es normal que tarde tanto en enviarte el código de confirmación al email? he probado con 2 ya y no llegan :/

Ups ya me ha llegado... sorry! a jugar !

1 respuesta
SaDiCoO

#229 si necesitas info o ayuda aqui me tienes, la curva de aprendizaje no es lo que se dice sencilla, te puedes perder bastante ya que no dan demasiada info

1 respuesta
sudoGenkii

#230 pues si,estoy un poco perdido intentando que nadie este en paro (zp style),tampoco entiendo muy bien lo del castillo y el pueblo. Se supone que el pueblo que tengo esta dentro de mis murallas... o como?

Tenéis alguna guía para los primeros días en que centrarse y demás?

1 respuesta
SaDiCoO

#231 Poco tenemos pero te recomiendo que te lo pongas en español y leas estas guias y consejos: http://www.strongholdkingdoms.es/Foro-Guias-y-Ayuda

Partiendo de ahi puedes preguntarme por aqui o por ahi lo que necesites, la curva de aprendizaje es como el eve xD te sientes perdido entre tantas cosas y no sabes bien que hacer.

Mejora los exploradores, tanto la cantidad como capacidad como velocidad para ir a por recursos rapido y asi tendras una fuente de recursos mientras puedas fabricar tu sobradamente.

Cualquier cosa por aqui estamos :)

3 meses después
SaDiCoO

http://www.strongholdkingdoms.es/portal.php

Nuevo parche con algunas mejoras de interfaz y anunciado un posible nuevo mapa orientado en Rusia... cuando tocara España??

Tambien anuncias que tras la salida del stronghold 3 ahora empezaran a invertir mas recursos en stronghold kingdoms que ya desde verano no recibia ni un parche...

La traducción que realizamos en la comunidad paso a ser usada desde el propio juego, ahora se puede poner en español desde las opciones del juego siguiendo un par de miseros pasos.

Tras la salida y provado en AOEo, no se vosotros pero yo me quedo con este.

24 días después
SaDiCoO

Evento de navidad, al hacer login puedes abrir unas cajas y pueden tocarte desde cartas hasta dias premium.

Hace unos dias le metieron un par de parches para personalizas algo mas las faciones :)

B

Esta chulo, lastima que para cuando no tenga vacaciones no pueda jugar :P

SaDiCoO

a ver si actualizan el primer post o dejan editarlo para poder añadir los cambios, que no son pocos, el juego sigue en beta y los servidores no sufriran ningun resest pero han salido nuevos mapas y bastantes actualizaciones desde que se hizo el post :)

Y si, es un juegazo que no tiene publicidad por aqui pero no quita que lo sea.

1 mes después
SaDiCoO

Bueno sigo poniendo novedades, a ver si la gente se anima a probarlo:

Nueva actualización 09/02/2012

Ahi teneis un parche que sale mañana, esta bastante completo.

Eigus

Voy a probarlo a ver como esta

Edito: e estado jugando y esta muy wapo, de los unicos decentes que se pueden jugar del estilo la verdad. Y tampoco es demasiado complicado de entender

19 días después
B

a mi me gustaria saber donde andais me e metido hoy para probarlo y me gustaria estar cerca de españoles XD

M

Ahora esta por Steam, voy a probarlo, el primer juego de la saga me gusto bastante.

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai