Survived By, nuevo MMO Roguelite estilo Pixel-Art

sefirus

se seguira de cerca a ver que tal

1 mes después
XxHollowxX

tendra modo coop local=?

Eigus

Aso de tienda totalmente justa, todos los objetos También se podrán conseguir jugando. Suena muy mal. Un juego con prácticamente permadeath q te reequipas a base de visa. No me acaba a mi O bien un tío q empieza de 0, mientras tu las pasas putas para avanzar, el otro el primer día ya se limpia todo el mapa easy. Una tienda de items in game es un negocio muy feo. Y aún más si lo anuncian como modelo free to play Limpio

7 días después
F

Acaba de llegarme key para la alfa cerrada en steam, pone que dura hasta el día 16

B

Genial, otro al que le ha llegado! :qq:

D

Pues tocara probarlo

Edit: no se puede hacer nada todavia, para que dan clave de la alfa xdxd

Tripolla

Pues parece que a mí no me ha llegado nada... :cry:

26 días después
Kalgator

im necromancer!

me acaba de llegar key de la alpha!

sKivtor

Fail, es solo un mail de anuncio :(

Fail 2, acabo de ver que me invitaron el mes pasado lul

Tripolla

A mí también me ha llegado la key :)

joked9

me llegó Key! Justo este finde que no puedo!!! :-)))))))

Tripolla

Tengo una duda. Al ser esto una alfa, imagino que borrarán todo el progreso que se haga ¿no? ¿Alguien sabe si han dicho algo al respecto?

1 mes después
Elvisbal

Como lo veis? A mi el permadeath en bullet hell no me esta acabando.. xddd

7 meses después
Inspired

El juego entra hoy en Beta Cerrada, junto a un nuevo parche y el anuncio del primer gran evento, Prophecies of Sin.

Shinjitu

Están dando betas a los que se apuntan.

1 respuesta
ivan817

#45 En la página dice que he sido seleccionado, ¿cuánto tardan en enviar la key?

1 respuesta
Shinjitu

#46 a mi menos de dos horas.

18 días después
DaRkViRuZ

hay alguien que este mas o menos activo en el juego ?

Elvisbal

Como anda esta ultima beta?
Yo lo tengo desde la primera beta y creo que no había ni online implementado, almenos yo nunca me encontré con nadie.. xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#49 ayer hicieron wipe, va mejorando mucho poco a poco

4 meses después
Inspired

El juego ya ha salido en Early Access en Steam. Es F2P, así que no perdéis nada por probarlo.

3
Elvisbal

Gracias por avisar, voy a probarlo. Cuando lo jugué en la primera beta estaba verdísimo xD

Vireca

Es un roguelike con PVP también?

1 respuesta
Elvisbal

#53 Es un roguelike con permadeath. Cada vez que mueres vuelves a empezar con un personaje nuevo de la misma dinastía, y puedes salvar un stat o un objeto, pero es un poco movida, pruebalo que ocupa na y menos xD Pvp no me suena nada que tenga

1 respuesta
Vireca

#54 es que end #1 pone que es un MMO con hasta 100 jugadores, por eso no me cuadra con lo de roguelike xD.
No sé si tendrá PvP o simplemente es coop en el que hay muchos jugadores en la misma pantalla/server

B

para jugar unos ratos no está mal

3 meses después
Inspired

Noticia triste. El juego ha fracasado y lo chapan el 19 de Abril. Todas las compras se han deshabilitado y habrá reembolsos para todos los que hayan adquirido algún objeto o paquete.

2 respuestas
Kerai

#57 Ostras con la pintaza que tenia, que putadon :confused:

Shanker

#57 Entro, me leo los post, segun leo me van entrando ganas de darle un try, sin mucho hype pero si la oportunidad, llego a ti y me destruyes en segundos.

Usuarios habituales

  • Inspired
  • Elvisbal
  • Shinjitu
  • Tripolla
  • joked9
  • VROhN
  • Hipnos