Swords of Legends Online llega a occidente este año.

rojasu

Swords of Legends Online es un MMORPG de acción con un mundo fantástico y unos gráficos impresionantes, una mecánica de combate sofisticada y una historia única basada en la mitología china. Te esperan 6 clases bien diferenciadas, duelos JcJ épicos, mazmorras muy exigentes y un desenlace fascinante.

Sistema De Combate
El sistema de combate de acción pone a tu disposición una serie de habilidades míticas que se pueden desarrollar y utilizar en batallas muy dinámicas. Esquiva los ataques enemigos con elegancia y alterna entre el sistema de combate de acción o la selección de objetivo con tabulador.

Seis Clases

Hay un total de 6 clases diferentes. Cada una dispone de 2 especializaciones para equipar y cambiar según los requisitos de cada misión. Además, las clases cuentan con una zona exclusiva que visitar durante la aventura. Allí podrás aceptar otras misiones y desarrollar el conjunto de habilidades de tu personaje.

Todo Gira En torno A La historia
Swords of Legends Online relata su extraordinaria historia a través de apasionantes escenas cinemáticas dobladas. Malvadas divinidades, una guerra entre los pueblos de un tiempo pasado y una serie de espadas legendarias que antaño portaron héroes aclamados y que ahora siembran la esperanza de paz conforman el universo narrativo del juego.

Variedad Para Tu Vivienda
Dispondrás de tu propia isla en la que construir y expandir tu hogar: levanta un templo imponente y diseña un bello jardín. Decora el entorno a tu gusto gracias a las numerosas opciones de personalización. Sube a lomos de tu montura voladora y visita la isla de tus vecinos y amigos.

Así Es Swords Of Legends Online

    MMORPG con gráficos impactantes
    6 clases disponibles con 2 especializaciones diferentes
    Sistema de combate de acción dinámico
    Experiencia narrativa con cinemáticas dobladas
    Incontables mazmorras de distintas dificultades
    Desenlace fascinante con épicas batallas JcJ
    Gran variedad de monturas voladoras
    Amplio sistema de vivienda

A quien le gusten los MMORPG de mitología china y combate de acción este puede interesarle.

Fuente Zonammorpg
Web del Juego

5
GuaNaGe

Pillo sitios y a FAV.

B

Un poco carillo pero tiene buena pinta.

1
veryenx

El juego en general está bien, en base es lo mismo que el Revelation Online ( sistema de progresión, instancias, etc ) pero con muchas mejoras.

En China el juego no tiene tienda con artículos p2w y en general es bastante popular, lo malo es que aquí quien lo trae es Gameforge y ya veremos como termina.

2 1 respuesta
thunder_

Gameforge no plz, tiene buena pinta. Ostias los gráficos, qué bien no?

ApeLord

A fav y pillo sitio

Xustis

#4 En teoría la tienda solo serán cosméticos

Marsor

No hay fecha todavia?

1 respuesta
Kyon097

#8

1
Hachu

Nice! Estaba esperando a que alguien montase el hilo. Grande Rojasu

Más datos:
El juego lleva pegando fuerte en China ya su tiempecito. Lo podéis buscar por el nombre de Gu Jian Qi Tan Online o 古劍奇譚網路版
Allí es con subcripción // paga por tiempo sin tienda p2w como bien comenta @veryenx o mejor dicho el juego no está desarrollado con una base para meter pay to win.
Lo más probable es que veamos pases para entrar a las dungeon
Por lo que he oido es durillo y requiere sus horas. Grindeo y a niveles altos complicadete

2 1 respuesta
veryenx

#10 Aclarar que el juego en china es f2p hasta nivel 15, para aquel que quiera probarlo que busque información de alguna guía para saber como registrarse.

En los foros del juego están empezando a poner algunas guías, como por ejemplo el funcionamiento de las guilds: https://forum.solo.gameforge.com/forum/thread/114-guide-to-guilds-everything-you-need-to-know/

Una cosa importante es que en la versión que trae Gameforge no habrá pvp de mundo abierto, solo arenas y duelos por el momento.
En la versión china hasta donde sé funciona exactamente igual que en el Revelation, aunque creo que estaban pensando en elimarlo completamente.
No se como influirá esto en cuanto al tema de facciones y los guild vs guild, toca esperar a que Gameforge lo aclare.

Por último y aunque a poca gente le interesan estas cosas, este juego está basado en un c-drama con el mismo nombre, para el que le gusten estas cosas tenéis la serie en Viki.

1 respuesta
Hachu

Es que es la ostia esto. El juego parece que tira de inmortales, todas las movida de la cultivación del Tao con sus píldoras y todo ese rollo.
#11 No sabrás si el juego tiene un sistema de cultivación // meridianos a lo Age of Wushu ? O únicamente es la ambientación

Items de las ediciones:

1 1 respuesta
veryenx

#12 Este no tiene nada tan "rolero" con respecto a la temática wuxia, en el aspecto de las skills y mejoras es bastante tradicional y muy similar al RO.

Stats: https://forum.solo.gameforge.com/forum/thread/57-stat-breakdown/

Mejoras de las skills y efectos, se puede ver algo del típico sistema de constelaciones pero dudo que sea muy relevante a nivel de la temática: https://www.gjolwiki.com/PVE-37b0dffe1b4048a4a39b1ae5baa1ae63 o https://gj.gameflier.com/guide/index.html#gj4-8

1
Hachu

Stream este 21 a las nueve de la tarde.

  • Creación de personaje
  • Presentación de las seis clases y sus zonas iniciales
  • Info sobre el roadmap alpha-beta-release
  • Detalles sobre los packs de preorder ( seguramente muestren los cosméticos)
  • Más info sobre el modelo B2p y la cash shop del juego.

Fuente

5
rojasu

Ya esta la precompra disponible en Steam y Gameforge

2 1 respuesta
azteca

#15 y hasta verano no sale?

1 respuesta
neveS

#16 correcto, alpha en dos semanas han dicho en el streaming

Hachu

Poca info que he pillado hasta ahora Que da pena y dolor ver a estos dos pimpollos

  • 5 Slots de personajes. Sin posibilidad a comprar más

  • Sin VIP

  • Cash Shop carísima 25€ = 4250 Monedas.

  • Hay Battlepass
2 1 respuesta
neveS

#18 pinta genial, pero no precompro, cuando haya fecha definitiva igual si

Hachu

Nuevo Live este 28 a las nueve de la tarde

Más interesante que el anterior porque están Celes que basicamente es la CM que sabe y el Product Manager que quizás sea/es el enlace con China

Fuente

4
18 días después
Hachu

Alpha para content creators abierta (streams en twitch con sorteos )

Fechas de la Beta.

Beta 1:   21 Mayo  ➔ 25 Mayo
Beta 2:   1 Junio ➔ 8 Junio
1 respuesta
veryenx

#21 En Twitch teneis hoy un montón de gente probando la alpha, así que echarle un ojo.

Yo me lo he pillado, aunque solo me interesa la clase del arquero que tardará lo suyo en salir.

Xustis

que pesaos son todos ahora con las betas macho, que saquen el juego y lo vayan parcheando joer

thunder_

Viendo un par de streams y luce bastante guay, tiene buena pinta. Lo que da miedo es Gameforge, pero vamos, por lo que he visto es un mmorpg al uso, no sé que es lo que tiene de ARPG, supongo que la forma en la que se farmea, y que no estoy seguro si tiene trinidad de clases

B

40€ por un mmorpg oriental, que no trae nada nuevo, full instanciado en 2021 con un publisher lamentable detras (gameforge) y que tiene altas probabilidades como todo este tipo de juegos en occidente de morirse a la semana del lanzamiento, no gracias

RastAfar1

Ya jugué a un MMO de Gameforge hace años, tenía muchísima gente y fueron cagándola, con actualizaciones mínimas y cada dos meses más p2w, aunque estoy deseando un MMO que me vicie( ahora juego gw2 de vez en cuándo) prefiero esperar a ver que hacen con él, creo que es la compañía que más tirria les tengo

Syki

Game forge es la peor compañía del mundo de los videojuegos, no tienen perdón con lo que hicieron con metin2

fri0-

alguno tiene alguna key de beta?

Disbalanced

Muy bonito, pero es Gameforge, como habéis dicho.

Hachu

Evento CBT

Interactuar 3 días seguidos con los pilares de agua = montura Panda + Marco Avatar

Usuarios habituales

  • Hachu
  • veryenx
  • rojasu
  • m0n3t3
  • Pitufooscuro
  • Disbalanced
  • Xustis

Tags