Swords of Legends Online llega a occidente este año.

fri0-

alguien con keys de beta para probarlo ?

V_V_S

No veo que suscite mucho interés, 2.8k de media, 6k peak en la beta. Entiendo que es poco tambien porque es beta de pago, pero no sé, luego igualmente habrá que comprarlo, no es f2p.

1 respuesta
G

Ayer le vi a LIRIK jugarlo un rato y tenía buena pinta. Después me dio por investigar y vi que lo traía gameforge y vaya chasco que me lleve 🤦‍♂️

Si el juego de por sí no es f2p y vale su dinero pues esperarnos, que gameforge va a acabar metiendo más mierdas dentro del juego para exprimirlo aún más y convertirlo en un p2w en toda regla...

finalform

#32 más que poco interés, diría que es difícil conseguir beta sin pasar por caja.

xAxii

Se supone que en China llevan 2 años sin p2w, veremos a ver aqui.
Yo por el momento lo voy a jugar porq tengo ganas de juego nuevo y la verdad esq buena pinta le veo

Ivan69

lo malo de que salgan tan tarde estos juegos en version global es que puedes ver el recorrido que han hecho en estos 3 años desde su salida, aunque parece que es un juego me puede entretener hasta llegar al nivel maximo, no se si me enganchara a largo plazo veremos cuando enseñen mas de su sistema.

Mikuu

Yo la verdad que lo he probado porque no tengo otra cosa que jugar y me he aburrido como una ostra, es repetitivo, menús poco intuitivos, animaciones de las habilidades poco visibles vamos todas me parecen igual en mi personaje, no noto esa "progresión" de buah subo a lvl X y pillo está skill , vamos que no me suscita ningún interés.

vinnen

El problema que tiene este juego es que no se ha publicitado para nada. Es un juego del top en china pero aqui lo traen con un anuncio un mes antes de la beta y dos meses antes de la salida del juego.

El primer punto es que hay que separar el leveo del high end, el leveo se hace casi con la gorra apretando un boton del teclado, se sube a nivel maximo muy rapido (incluso mas que la mayoria de los theme park) pero el juego es super lineal en ese aspecto. Ahora bien una vez al nivel maximo pasa a ser mas estilo sandbox. Tristemente el leveo se carga un poco el juego y de hecho la mayoria de quejas viene del leveo debido a que por ejemplo los mapas se hacen pequeños (debido a la capacidad de volar realmente no es que sean pequeños)

Superado esa etapa el juego se vuelve muchismo mas abierto y con bastante contenido que realizar, las mazmorras empiezan a volverse cada vez mas dificiles y hablamos de ser dificiles de verdad. Existe trinidad y la tienda del juego es puramente cosmetica. Las clases fuera del leveleo requieren habilidad para jugarlas y tienen bastante fluidez.

La interfaz es de las mas personalizables que hay ahora mismo y en cuanto a las tranfiguraciones mas o menos funcionan como el wow asi que cualquier tipo de pieza puedes usarla visualmente. Lejos de las primeras mazmorras la verdad es que las siguientes son muy entretenidas, y requiere una buena coordinacion.

Seguramente vaya a pillarlo en el lanzamiento, no es un juego impresionante pero cumple con creces.

3 1 respuesta
keygy

#38 es f2p? Ojala sea tan bueno como dices

rojasu

El juego esta bien pero como dicen arriba el leveo es soporifero con tanta telenovela, despues a mi la ambientación no acaba de gustarme, no estoy seguro de que acabe pillandolo.
Veremos según avance.

Hachu

A mi la verdad que me esta molando y me da un poco la sensación de que la mitad que lo prueban se están quedando solo con la superficie del juego que no es nada del otro mundo.
Al principio es un poco meh si no eres fan de los wuxia pero ya he visto un par que poco a poco han acabado enganchados siempre y cuando pilles una clase divertida porque hay un par que son un tostón importante como por ej. el Bard

Lo que sí querría es que trabajasen esa traducción un poco porque ostias hay veces que tela y mira que me estoy saltando todos los textos hasta la release.
La optimización también deja que desear, cuando se junta peña de igual que tengas un pepino de PC que te comes unos bajones curiosos.

1 respuesta
veryenx

#41 A mi también me está gustando, tiene muchísimas cosas en las que perderte horas (crtl+y para matar minibosses y lo de los tesosros está genial).

El tema de la casas me ha impresionado, tiene demasiadas cosillas para meterle, vamos que al que le guste el housing no se va a aburrir. Por cierto hoy la liaron con el mantenimiento de la tarde y a los que nos pilló con la casa comprada de hace menos de 1 hora la perdimos... oro incluído.

Faltan todavía muchísimas cosas por traducir y algunas traducciones son confusas y parecen sacadas de Google Translate, de todas formas ya dijeron que estaban hablando con los desarrolladores para el ajuste de tamaño de ciertos elemtos de la interfaz encajen mejor.

Lo del rendimiento me temo que poco se le va a poder hacer por el momento, hasta que no cambien el motor gráfico al UE4 me temo que el que tiene ahora no dá para más.

Hachu

Joder macho ya podían cancelar la 2º CBT y sacar el juego. Esto de que sean betas tan largas no hace mas que la peña "aprenda" rápido y los tryhard empiezen a contaminar todo con que si esto u aquello es META y si no juegas como yo digo au.. sin contar que el mes que viene empiezan ya a salir mmos y a anunciarse cosas

1 respuesta
veryenx

#43 Totalmente de acuerdo, pero es algo que ya de por sí hoy en día tiene poco arreglo.

La mayoría de esos jugadores en muchos casos vienen ya de haber jugado a la versión china con todo el contenido más que aprendido y me remito precisamente a aquellos que se les va la vida en salir en los rankings.

Luego vienen con sus mierdas elitistas y demases, pero tal y como pasaba en el Revelation en este tipo de juego las dungeons a partir de cierta dificultad son casi exclusivas para constant partys.

Tenían que ser betas de 3 días a lo sumo, o al menos si son tan largas que se note que hacen cambios o algo con parches...

Hachu

Bueno primera beta terminada y se nota que tenía ganas de un mmo con ambientación xianxia / wuxia. Me he aburrido 0 y eso que me he dedicado a subir 4 personajes casi al 20 y he tenido que repetir las mismas quest de mierda.

Ahora a ver que tal la 2º que me he quedado con ganas de probar la bestialidad que es el housing y a cruzar los dedos que la release sea pronto porque como salga antes PSO NG me da a mí que me voy a anganchar.

zfrenzy

Dejo por aquí las Primeras impresiones de Swords of Legends Online realizada por el compañero MaSqUi para MMOinGame.

Hachu

CBT2 Mañana

1 1 respuesta
vinnen

#47 La verdad es que cada vez tiene mejor pinta la cosa. El PvP por facciones de lanzamiento, raid en unas semanas después de lanzamiento y fecha de lanzamiento dos semanas después de la cbt osea a final de mes.

Al parecer Gameforge solo está actuando como agente en Occidente y los propios desarrolladores están involucrados en nuestra versión (ahora entiende uno porque no tenemos tienda típica de Gameforge)

1 respuesta
Hachu

#48 Y el doblaje al inglés no esta nada mal.
Yo espero que no acepten lo de meter colores cantosos en piel / pelo que me ha parecido escuchar que estaban esperando la respuesta del dev. y la gente esta muy muy pesada con eso.

brjlux

Y sobre una open beta se sabe algo?

2 respuestas
veryenx

#50 En principio no hay openbeta y ni se la espera, la beta2 es de 1 semana y siguen repartiendo claves a montones.

Revisa Twitch estos días porque a los creadores de contenido les han soltado bastantes llaves.

1 2 respuestas
JonaN

#51 Yo me he metido en unos cuantos streams porque me apetece probarlo, pero me da a mí que van a soltar las pocas key que tengan con cuentagotas para que la peña no se vaya del stream nada más sortearlas xd.

3 respuestas
Disbalanced

#52 Yo he abierto unos cuantos también, no hay mucho movimiento

1 respuesta
brjlux

#52 Bueno eso el lógico pasa con todo lo que ofrecen. A ver si alguna web reparte keys y se prueba.

Disbalanced

Pues me ha tocado en el de Lenny xd

veryenx

#52 #53 Probar las páginas que pusieron en el discord ofi ayer, varias son del estilo glem.io.

Mirarse streamers pequeños, tipo el Lenny que está ahora y suele sortear cada poco.

vinnen

#50 #51 La cbt2 dura una semana entera y dos semanas despues se lanza el juego por lo que dijeron en el stream.

Yo lo he comprado, si no me convence lo devuelvo (Que al menos steam aunque dan la turra si te lo devuelven). Aunque he de decir que habia oido hablar muy bien de el, pero al jugarlo al menos los primeros niveles me queda impresiones muy buenas.

Me gusta mucho el combate, he probado dos clases, la berseker y la spellsword. He de decir que DE MOMENTO estoy lvl 9 en ambas berseker es mucho mas dificil, se basa en conjunto de prioridades por lo que estoy viendo y hay que estar atento a varios recursos, de momento es facil llevarla pero ya le estoy viendo la chicha, aunque en este caso me decanto por spellsword porque ha habido un estilo de juego que no me ha gustado como clase en si (No como sistema de combate)

La historia nada del otro mundo, tipica historia un pelin mejor que algunos mmorpg pero que por contraparte abusa demasiado de que ya eres conocedor de los terminos del genero, de momento yo me la estoy leyendo (Soy de esos raritos si) y por supuesto tienes que comertela en ingles xD

El pvp no se como sera al final pero ya he visto algunos duelos entre gente y por lo que parece no es tipico pvp de te exploto y ya si no que es un pelin mas largo.

He estado mirando la tienda cosmetica y al menos de momento aunque hay trajes hay poquitos, nada que ver con la cantidad de trajes que tienes gratis. (Ademas ya le he echado el ojo a uno xD)

Por cierto acordaros de lavaros las manos:

m0n3t3

me ha tocado una clave en un sorteo pero no va, no se si es porque key es fake o que pero la pereza de llorarle a algun mod del discord para que intente hacer algo supera las ganas de jugar

NSFW
1 respuesta
Pitufooscuro

#58 A volado, ya no es valido XD.

1 respuesta
m0n3t3

#59 ese es el error que me da, supongo que si fuese porque esta en uso diria que ya ha sido usado, pero dice que es invalido

el del stream me dijo que se lo dijese a algun CM del discord, pero no me apetece pegarme tanto la verdad xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • veryenx
  • rojasu
  • m0n3t3
  • Pitufooscuro
  • Disbalanced
  • Xustis

Tags