Swords of Legends Online llega a occidente este año.

veryenx

#90 Ellos en un principio tienen pensado sacar solo 1 servidor por región, lo que si dejeron es que en caso de los principales se llenen pues abrirán otros, con lo cual todo el mundo intentará estar en los principales.

1 respuesta
T

#91 Osea que todos al EU :laughing: si haceis clan o lo que sea avisad!

Overwatch

Creeis que este juego va a tener algo de exito? siendo gameforge quien lo trae... y muy poca gente lo conoce, no han hecho nada de publicidad.

2 respuestas
Pitufooscuro

#93 Siempre está la opción del boca a boca con el tiempo, lamentablemente va a salir cerca de mmorpgs como lost ark o new world por lo que se va a quedar en un segundo plano a no ser que realmente enganche a la gente.

1 respuesta
veryenx

#93 Ahora mismo se puede aprovechar un poco por el margen que tiene hasta que salga el Lost Ark, luego va a pegar un bajón considerable.

En lo personal creo que lo que le esta haciendo daño al juego es que se han empeñado en aplazar muchísimo las nuevas nuevas clases/raza y mucha peña tenía ilusión y esperar medio año o 1 año no les hace bien, por mucho que intenten imitar el mismo plan que tenían en china.

2 respuestas
Disbalanced

#95 Tal cual, las dos clases que yo quiero jugar son de las nuevas, no sé qué me haré cuando salga

Quitando eso, lo único que me ha disgustado hasta ahora es las arenas 3v3 con horario cap y que no haya rank 1vs1, solo duels

Overwatch

#94 #95 Ya, yo por lo que he visto, gráficamente tiene muy buena pinta y parece que está bien optimizado, no me llama mucho la estética oriental, pero como estoy esperando al lost ark no lo voy a pillar, aunque si hubiera salido unos meses antes lo habría comprado.

Yo estuve jugando a Aion cuando lo trajo gameforge a Europa y al principio lo llevaron bastante bien pero luego se les fue de las manos el p2w.

vinnen

El juego es bueno, de hecho en china es bastante popular a nivel de los grandes de aquí, pero el juego por desgracia está condenado al fracaso y no por su calidad ni por su temática.

-Anunciaron de sorpresa el juego y con poca publicidad unido a que la empresa que lo lleva no tiene buena fama (aunque parece que son los desarrolladores los que dictan cómo va a ir el juego y Gameforge solo queda como publisher)
Para un MMO donde el lanzamiento o relanzamiento es lo más importante no augura nada bueno.

-La fecha fue muy arriesgada jugándosela a la fecha anterior a New world y realmente esto en principio era un acierto, la gente con el hype de nuevo MMO iba a probar tu juego lo cual iba a dar una buena oportunidad... Pero Lost Ark vino a cubrir ese hype.

-Aun con todo todavía había una oportunidad mientras sale beta de Lost Ark y New world, pero por sorpresa streamers muy grandes de habla inglesa acaban de pasarse a ffxiv y ahora ffxiv es trending en la comunidad inglesa reduciendo mucho el interés por Swords of Legends...

Es el peor momento para el juego ahora mismo, por lo que yo tengo mis dudas de que el juego triunfe, y lo jugare porque le di a la beta y es bueno... Pero ahora mismo tengo en mi radar Lost Ark

1 2 respuestas
Reason

#98 A largo plazo no parece que vaya a triunfar con tanta competición buena.

Es una pena.

RaNGo

A mi me interesaba... Pero al estar en inglés, paso olímpicamente y más que los 2 mmo q vienen están doblados y traducidos al castellano!

Ivan69

#98 si es popular en china siempre puede remontar en alguna expansion o parche, la fecha es mala pero a la vez oportunidad yo lo voy a jugar ya que a lost ark aun le quedan 3 meses. Si fuese mas cercano el lost ark estoy seguro que no jugaria, veremos si me llega a enganchar o no.

El precio tampoco ayuda nada, podrian dar 3 dias o cierto nivel xD.

B

Me parece un blade&soul hacendado, pero quizás valga la pena...

veryenx


Lista de cambios: https://gameforge.com/en-GB/play/swords_of_legends_online/news/37a79883-557a-46a0-a011-ad776521ee36

Abren en EU los servers a las 2 de la tarde.

1
D4rKiTo

¿Qué le pasa a este juego? He visto bazofias tener más hype en el lanzamiento. ¿Por qué no habla nadie aquí?

2 respuestas
x0s3

#104 Principalmente el juego no ha tenido mucho marketing así que no mucha gente sabe de su existencia y menos de que sale hoy.
Luego, supongo también que hay gente que eso de que sea un mmo Chino no les llama directamente.

Yo por mi parte lo tengo descargado ya y en cuanto salga del curro lo jugaré.

BCNDragons

Es estilo BDO?

1 respuesta
FaerieFire

El juego técnicamente sale en 20 minutos. La campaña de marketing ha sido nefasta pero bueno. Quizás el boca a boca le ayude a darse a conocer más adelante. Los devs han hecho especial hincapié en que no va a haber ningún elemento p2w/p2fast en ningún momento y tiene mucho contentido (en china llevas 3 años).

Por mi parte le daré también a la hora de terminar de trabajar pero no sé servidor ni nada. Desconozco hasta si hay algún servidor elegido por los españoles que piensen jugar.

varuuco

#104 es carne de f2p

Ivan69

que perdido me siento, solo se seguir el auto-quest xD. Alguna guia sobre recomendaciones o cosas que puedo misear? O con el auto-quest no te pierdes nada importante?

1 respuesta
Disbalanced

#109 Haz todas las quest que veas y no intentes subir farmeando

#106 Es casi lo contrario

1 respuesta
BCNDragons

#110 merece la pena 30 pavos por este juego? o es como free to play?

1 respuesta
Disbalanced

#111 Pf ni idea, yo lo he comprado porque jugué en la CBT y me gustó. Es cero p2w/p2fast y no tiene suscripción así que me parece perfecto, pero debe gustarte.

Yo miraría algunos videos y me aseguraría de que no me chirríe el estilo artístico. El combate es action combat con algunas skills de target, hace un mix.

En tema pvp-pve creo que estará centrado en raids, arenas 3v3 y worldpvp (no sé si X ciudades, horas o cómo) y el equipo estará dividido en PVE y PVP, uno se consigue en raids y el otro en arenas. No existe RNG en encantamientos, consigues X items y haces upgrade, aunque imagino que conseguirlos será más complejo que en los KRgrinds con RNG. No es completamente openworld/sandbox, tiene algunas zonas instanciadas como la sede de clase y las dungeons, claro. Hay pk system y jail, housing y profesiones.

En el futuro se sabe que implementarán el UE4 y 3 clases más: un mage/healer, un warrior/samurai y el archer.

cabra92

Cuando te dejan cambiar la clase?

Edit: ya está en el boton de switch que antes no me dejaba.

Z

Para los interesados está en Geforce Now a partir de hoy también creo, es una buena opción para probarlo :)

_PimPollo_

¿No parece tener mucho seguimiento no?

Pitufooscuro

Hay mucha gente dentro, esperaba que estuviera más despoblado.

1 respuesta
Xustis

#116 hombre es que es a nivel europeo y con dos servers.

Lo peor de este juego es la interfaz como suele pasar con los juegos orientales, con tanto popup tanta lucecita señalandote donde ir y demás, pero bueno, juego de paso hasta tener new world + lost ark

1 respuesta
Pitufooscuro

#117 Yo nada mas entrar me quite los popups y en ciudad me escondo los jugadores.

1 respuesta
veryenx

En Steam llegó a tener un máximo de casi 16k de jugadores y sin tener en cuenta que los server de NA tienen problemas desde que lo abrieron, así que ni tan mal.

2 respuestas
Xustis

#119 16k es una basura para el primer dia eh

#118 tendré que ver que se puede quitar, es que da bastante pereza la interfaz xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • veryenx
  • rojasu
  • m0n3t3
  • Pitufooscuro
  • Disbalanced
  • Xustis

Tags