Swords of Legends Online llega a occidente este año.

m0n3t3

la han liado y la raid en dificultad facil tiene mas mecanicas que la normal (la vida si escala bien para ser facil), lo que le faltaba al juego

1 respuesta
veryenx

#151 Nosotros fuimos 20 y en el 3er boss se lió parda, menudo caos entre las nuevas mecánicas y la cantidad de gente aquello parecía el touhou project, hasta que no se murió la mitad de la party no lo pusimos matar. El resto de boses bastante piñata.

1 respuesta
m0n3t3

#152 yo solo lo he intentado una vez y en ese hice disband, pensaba que iba a ser algo con npcs para ver mecanicas o algo asi y me interesaba para sacar las pets solamente, paso de pelearme por loot con 19 mas

m0n3t3

la han cagado aun mas y en vez de quitar las cosas de hard mode en easy, los 2 primeros bosses tambien estan en hard xD

1 respuesta
veryenx

#154 Nosotros hasta mañana no podremos hacerla, pero si aún está peor tiene tela.

Se están columpiando bastante los de Gameforce con ciertas cosas, como las patch notes incompletas (casi 900Mb de update) y poco descriptivas. Luego con el reseteo por la cara de varias configuraciones de la interfaz y lo peor el loot del modo normal de jade palace, que han asegurado que al menos todos tengamos una pieza pues bien (antes no era así), pero es que hay peña que le caen 4 piezas seguidas...

1 respuesta
m0n3t3

#155 el debuff que le pone al tank el primer boss dura 1 minuto pero como es easy puedes tener 40 marcas que con alguna cura te suben facil y el segundo no se que hace pero de repente teniamos un debuff todos y se murio casi toda la raid, se murio porque del burst de pull bajaron todos al 40% xD

y las notas parece que las han traducido del chino tambien porque no explican casi nada o no se entiende, una pena la verdad

Carabasa

Una duda, cómo funciona en pc modestos? Porque me parece interesante

1 respuesta
veryenx

#157 Igual que en pc de gama alta, el motor gráfico que tiene no dá para más. En pve en general no vas a tener problemas (puedes desactivar animaciones, ocultar pjs, etc), pero en pvp como el de facciones si juegas melee no vas a poder ni acercarte xD.

1
22 días después
Carabasa

Pues al final estoy in, alguna guild para no estar solo?

5 meses después
rojasu

A finales de mes se pasa a F2P con el lanzamiento de la expansión
https://www.zonammorpg.com/2022/01/31/swords-of-legends-online-anuncia-que-sera-free-to-play-con-su-nueva-expansion-firestone-legacy/

1 respuesta
Elmalak

Menuda gracia les va hacer a esos que se han dejado 40€ en el juego...

1 respuesta
rojasu

#161 Bueno, ellos han jugado desde julio y los demás no xD.

Overwatch

#160 Pues no han elegido una buena fecha la verdad... volverán a tener pocos jugadores de nuevo, esto lo hubieran sacado en navidad F2P, pero ahora se van a pegar con lanzamientos como lost ark y expansion de gw2.

1 respuesta
rojasu

#163 el año pasado bless, new world y elyon casi a la par, ahora se juntan todos en febrero -.-" , mortal , lost ark , gw 2 exp y este f2p.
Los de marketing no se que piensan.

1 respuesta
Overwatch

#164 Ya... es que no tiene ningún sentido xD

DiVerTiMiX

no se podía saber

veryenx

Es una acción a la desesperada para intentar retener a la poca gente que quedará jugando y atraer a los pocos que tienen algún interés en probar las nuevas clases.

Encima para el refund han elegido los días de rango desde el 17 Enero en adelante, ventilándose así a toda la gente que se había pillado el pack en la semana de oferta que hicieron hace poco, tontos no son los de Gameforge, eso está claro.

Aún con la 2.0 y a falta de que aclaren varios temas importantes (como por ejemplo a que GS saltaremos o que parche de balanceo de skillls tendremos) el día del streaming, el juego está en las últimas.

Hachu

Si en su dia llegan a sacarlo f2p hubiese creado una comunidad fiel y seguro que tendria su buen publico. Pero Ahora? ya se les ha pasado el tren..

1 mes después
Carabasa

Ya está la 2.0 con el modelo F2P

3 1 respuesta
neveS

#169 instalando pues, estoy a fuego con lost ark pero este me llamó también la atención en su dia

D4rKiTo

Habrá que probar.

Hachu

Si no fuese por Lost Ark de cabeza. Pero quizas se instala por curiosidad a ver que tal el rendimiento

1 respuesta
T

#172 Exactamente lo mismo, como me estoy quemando del grindeo, este finde lo pruebo.

Al final es rollo wow clone en chino, no?

kijuna

qué tipo de pvp tiene?

1 año después
veryenx

Pues otro que ha caído, por fin cierran el SOLO a finales de este mes.

Mucho ha durado a pesar las malas decisiones que han tomado, tanto los developers por no lanzar el juego en las versiones más actualizadas como los mancazos de Gameforge con los devstream que daban verguenza ajena, rip.

https://steamcommunity.com/app/1418100/eventcomments/3844431419381496707

Hachu

Han sido muy hijos de puta la verdad. Sabían desde hace un año que no iban a sacar mas actualizaciones y abandonaron el barco sin dignarse a mencionar nada porque seguro que había un par de ballenas y sacaban beneficio. Putas ratas

Yo no era muy fan de las clases pero estaba entretenido y tenia sus cosas lo poco que jugué. Pero es imposible que sobreviviese entre Gameforge y el jodido mal rendimiento que tenía el juego.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • veryenx
  • rojasu
  • m0n3t3
  • Pitufooscuro
  • Disbalanced
  • Xustis

Tags