[SWTOR] ¿Alguien más ha dejado de jugar?

Kelem

Yo lo dejé hace poco, pagé suscripcion 1 mes y cancele a mitad de mes y me quedaban aun dias que al final no jugué, simplemente fue por aburrimiento y que ilum iba como el culo, una pena me esperaba este juego con muchas ganas pero esta demasiado virgen.

NeV3rKilL

Yo lo dejé también. Lo cogí con muchas ganas. Al empezar a questear y eso estaba bien. Pero pronto se me hizo repetitivo. Demasiadas quests elites sin gente para hacerlas. En los primeros niveles había gente para hacerlas sin problemas pero luego ya cada uno a su bola.
El delay otro cantar.

Neokaizer

Vendi la cuenta por 75 pavos hace semanas, tenia claro que no iba a retomar el juego porque nunca lo hago con ningun MMO.

Lo que me hizo tomar la decision fue lo facil que es el pve, y la mierda de pvp sobretodo en ILUM, me dejo claro que Bioware ni se habia molestado en crear un motor grafico que pudiera ser jugable para 50 personas en pantalla.....y estamos en el 2012 y lo llaman MMO?¿

Lo unico que me gusto fueron algunos momentazos en Hutball.

Nada mas.

B

Yo pague el segundo mes para ni jugarlo, ya cancele la suscripción totalmente. Lo único bueno el hutball y la historia del personaje mientras subes.

Anjana

Que ganas de que salga el proximo mmo y os vayais alli a trolear. Aburris, si no os gusta no se que haceis en este foro. Cerrad la puerta que se escapa el gato

4 respuestas
K

#35 ??? Has leído de qué va el thread? preguntan si se ha dejado de jugar y la gente expone sí/no y porqué, no sé que quieres que digan xDDD

12
Saido

pareceis drogadictos xD

B

#35 Fail.

P.D.: Miau.

5
Skullkid

#35

12
Exxel

Yo lo dejé hace unas semanas básicamente porque la gente lo iba dejando y no había con quién hacer nada, aunque la cuenta la sigo teniendo hasta el 20 o algo así.

#28 hombre, juegos de "tan baja calidad" es exagerar un poco, te puede gustar o no, pero cualquiera diría que Bioware saca Duke Nukem Forevers uno tras otro leyendo esto.

1 respuesta
JuanBer

Estamos todos igual creo yo xD

Yo pensaba..., bueno..., juego el mes que te viene en el juego, y me compro por zavvi 2 targetas de 60 dias por 17 pavos y aguanto hasta casi la salida del GW2..., pero nah...

PVP simplón de cojones, animaciones cutres, historia que me importa un carajo la verdad en este juego, motor grafico que rasca con un i7 + gtx580..., me he aburrido un montón y el pj mas grande que tengo solo es lvl 43, da pena el juego, pero en un par de añitos lo veo si no f2p, un B2p como lo será el GW2, pero ni la mitad de la mitad de la calidad de este.

#35 Que quieres que diga la gente macho?, dice el motivo por lo que ha dejado de jugar, y si, sientiendolo mucho, es un gran fail el TOR, y al final casi dan ganas de potar, es lo que hay, y bueno, si estoi troleando, seguro que mas de uno sabe que lo que digo es verdad

D4rKNiGhT

#40 Se que no saca malos juegos, pero lleva una racha...

E

Muy ilusionado con el juego,me encanto la beta
Ahora lo tengo pagado y no juego xD
Le falta mas complicidad, como decis es muy solitario

Wululu

cuando salio, jugue en casa de un colega y me imagine q pasaria esto, por un lado me alegro la verdad, me he ahorrado un buen dinero, pero por otra parte me da pena ver como se ha desaprobechado esta pedazo de licencia....
Despues de tantos MMOs fails, parece q he aprendido la leccion de no comprarlo de salida xD

1
NdY78

Pues yo subí al 50 un pj en la cuenta de un amigo, me gustó y me lo compré. He subido otra vez al 50 ya con mi cuenta y por el momento estoy más rato haciendo cosas entretenidas que no haciéndolas. Estoy en un servidor que no es ninguno de los que se dijo que irian los españoles aunque estoy en una guild de españoles.

Aunque Ilum me parece una absurdez para sacarse bolsas de champion o cajas de bm gratis, huttball me parece divertidísimo y las otras dos reguleras. El contenido PVE me parece escaso pero como empecé hace menos de 1 mes, aún me queda para aburrirme. Además me resulta divertido subir alters sólo haciendo la main quest y PvP.

Además me he reunido con amigos de la rl y además con amigos del wow de los cuales no sabia nada desde que lo dejé hace 3 años asi que estoy la mar de bien. Eso sí, aunque a todos les gusta, ninguno se lo toma hardcore como entonces ni ganas, todos casuals.

Se que el post es sólo para los que lo hayan dejado, pero leyéndolo da la impresión de que el juego ha muerto y, desde mi servidor, no es esa la impresión que da. Sólo quería dejar constancia.

1
Enishih3

dos personajes al 50 uno de ellos War Hero y full battlemaster, después de todo eso el juego aburre.

pd: el pve también es aburrido.

Soltrac

Yo sigo jugando, he visto todo el contenido PVE (NM 16 incluido) y ahora estoy haciendo PVP, preparando el battlemaster para las ranked.

Sigo jugando, y lo haré mínimo hasta que salga GW2.

AikonCWD

Yo cancelé la subscripción a los 6 días de empezar a jugar. Y el resto de dias ni aproveché para jugar, lo desinstale el mismo día xD

1 respuesta
Jraistlin

yo llevo unos dias sin jugar, pero lo tengo pagado hasta el 20 y quiero probar el sigiente parche, aun no se si renovare, si el parche no merece la pena imagino que no, mas que nada porque la gente del clan ya no entra y para jugar tu solo, pues pasando, pero el juego no esta mal ,lo que pasa que los que llevamos ya unos años en mmos necesitamos mas marcha, esta claro que es mejor que el wow cuando salio, pero ya no nos sirve solo algo mejor que el wow hace 7 años, necesitamos mas contenido para divertirnos.

jonhy_walker

#48 Hombre si cancelas a los 6 días poco has visto e? cada uno hace lo que le sale de los pies, pero no me digas que has visto el juego porque me da la risa floja.
Yo soy el primer decepcionado no, decepcionadísimo con el juego, pero al menos me ha dado tiempo a probarlo y tengo algún criterio. En cualquier caso es como en todos los juegos, que a veces es más importante jugarlo con gente que te agrada que el juego en si. Y si sois unos forever alone de la vida os aburriréis en éste y en cualquiera.
Mi límite es el 1.2, si veo que no me convence gl&hf y a otra cosa, no se si otro mmo o ya le van a dar por culo al tema.

2 respuestas
AikonCWD

#50 Jugué con 6 mediavideros más, con clan y todo. Hemos dejado de jugar todos (yo el primero) 6 días necesité para darme cuenta

1 respuesta
goteNN

Yo también lo empecé, dure 10 días o así, es una chapuza absurda de juego.

L

Yo llevo un 3 semanas que apenas termino las 3 warzones y los 30 kills y me piro, empece a hacer algo de PvE pero me aburre.

Probare alguna nightmare y poco más. Pero si antes del 20 no ponen la 1.2 fuera suscripción.

M

Yo jugué casi 2 meses.
El juego, siempre bajo mi punto de vista, tiene varios fallos, xa empezar que es un WoW de ambientación futurista, y por tanto es más de lo mismo de lo que ( casi ) todos ya hemos jugado hasta la saciedad, si lo mejor que ofrece en PvP es la Bg interactiva de los Hutt es demasiado poco. Si questear es lineal, aburrido y parece que estés en un solo game, mal asunto también, y del High end aun no he leído nada bueno. Estar en una guild no sirve de nada ( dnd yo estaba, Hispania Empire había hasta 40-50 personas on al mismo tiempo y para nada ). Y así podría decirte mil tonterías por las que el juego no vale la pena, EXCEPTO si te gusta el WoW xo prefieres las espadas láser. Entonces TOR es tu juego.
Los que decís que al WoW se lo perdonábamos todo, que cuando salió tenía muchos más fallos etc, os recordaré que ya han pasado 7 años y pico desde su salida, que se hace viejo y aun así lo que llega después defrauda a la mayoría, te puede gustar o no el WoW, pero aun es el amo de los mmo, y pedir a los mmo que vengan después de WoW que sean capaces de mejorar en algo, lo que sea, al WoW no creo que sea pedir mucho. SWTOR para cuando ha salido, es un insulto a la inteligencia, si incluso copia un árbol de talentos que hasta los de Blizz buscan eliminar a toda costa!
Si WoW no existiera, y saliera mañana por primera vez, reventamos los servidores mañana mismo. Incluso con los gráficos que tiene actualmente. Aun recuerdo lo que sentí los primeros meses ( y años jugando al WoW ) y ese subidón no me lo hará sentir ningún otro juego, seguro. Por aquel entonces venía de hacer PvP en UO y jugar PvE en FFXI y el aun así el WoW... fue único xDDD
Por eso yo he dejado TOR, y por eso mis dagas vuelven a estar en WoW y deseando que salga MoP más que nunca.

Gompez

Otro que lo deja. Me quedan 15 días de suscripción y en las últimas dos semanas no he entrado. Mis motivos no difieren de los que ya habéis comentado por aquí. Personalmente, me divertí subiendo el personaje hasta el 50 aunque me molestó la facilidad. En pvp me desquicio con el rendimiento, 10 personajes en la misma zona y los fps caen en picado. Ilum me parece bochornoso. No poder elegir la bg en la que te metes mas de lo mismo.

Aunque no todo es malo, no es una castaña de juego, tiene cosas en común con otros juegos, otras diferentes, unas mejores y otras peores, pero yo no estoy para andar de pruebas, quiero un juego en el que me divierta, que el tiempo que pase lo pase a gusto, y actualmente en el SWTOR me aburro.

Adiós y a ver que tal evoluciona. No descarto volver en un futuro. Tampoco descarto que termine en el montón del Conan.

Sanxx

Lo compré y jugué una semana. No está al nivel. Poca optimización, modelos horribles, texturas penosas. Sensación de soledad. Mapas demasiado grandes. Otros demasiado pequeños. PvP malísimo. No engancha, parece que todo es igual, se repite. Me arrepiento mucho de haberme gastado dinero en esto.

perche

#50

Volvamos al war , hasta que llegue el gw2, ahora que se ha quedado en un server europeo, el t1 ,2 y 3 esta bastante lleno de gente.

1 respuesta
Danico

Un mes dure.

Menudeldia

Y ahora qué? A inflaros a decir que swtor es una caca y que el bueno sera el gw2. Pues nada a lo vuestro, cuando salga gw2 direis: vaya mierda de pve y pvp, bugs, no hay gente..... y que el bueno de verdad será -inserte nombre de mmo random-. Con el aoc paso lo mismo, con el war igual y con el aion también. Somos muy impacientes y exigentes con los mmos nuevos y no esperamos a que maduren, asi normal que ni se molesten en traducir al español si es que ya nos conocen...

PD: Es cierto que en el war ahora hay peña y esta bien o era trolleo? xD

3 1 respuesta
M

#59 el war ahora por lo menos en t3 esta de lujo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags