[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

Netzach

Venga va, primer live del foro.

1
FaerieFire

¿Hay alguna manera de que te salgan los subtítulos mientras hablan? Es que solo me salen al final de las conversaciones, cuando tengo que elegir una opción. Y si la conversación ha sido muy larga solo me sale la última parte perdiéndome todo el diálogo anterior.

1 respuesta
isnotavail

#392 Tienes que activar la opcion, en el menu de interface.

2 respuestas
marakaid

#393

¿Las secuencias de vídeo disponen de subtítulos?

1 respuesta
FaerieFire

#393 Muchas gracias.

haxxme

Aunque tenga fps bajos por la cantidad ingente de gente que hay, me parece una pasada de juego, me esta encantando lo poco que llevo.

Kimiraiko

Meto el login y la pass y me sale la pantalla en negro y no pasa nada mas! Que alguien me ayude please!

1 respuesta
isnotavail

#394 Si, pero tienes que activarlos en el menu de interface.

DarkfireX

He jugado pocos minutos y ya fijo que me lo compro.

2
Xiloscent

Yo no entiendo la obsesión con meteros en servers europeos...en los americanos de la costa este el juego va a 100ms

Tael

Me ha tirado la conexion y ahora ha chupar cola, eso si, el trooper me esta haciendo dudar de mi sexualidad

Patt0n

Y te comes el mantenimiento a horas en las que podrías estar jugando :P

1 respuesta
Xiloscent

#402 Si, como que el mantenimiento de la beta no es general XDDDDDDDD

Vamos...en la beta de entre semana cuando cierran americanos cierran europeos XD

B

Josdeputaa! Y yo sin poder jugar aún :(

Danico

cuando lo abren? que ami el boton de play me sigue en gris ><

1 respuesta
Manorothh

Despues de jugar un rato, al ir a loguear a la pagina web, me ha pedido otra vez que respondiera una de las preguntas, me he equivocado 3 veces y me han bloqueado la cuenta, ahora tengo que llamar a extranjero para que me lo arreglen, bieeen! xD

Lo que me jode es que no puedo ni borrar la cuenta, y usaba el mismo correo en el que tengo registrado Origin, ¿Que se supone que tengo que hacer, crearme otra cuenta en Origin o pasar por el aro y llamar dejandome los duros?

1 respuesta
NeV3rKilL

Cabrones todos. Nos vemos mañana a las 17:00.

pkjn

Joder tengo una patata de pc y me tira muy bien por ahora

isnotavail

#405 Ya estan up, pero si te han bloqueado la cuenta no podras entrar .

#406 Puedes hacerlo por skype gratis.

1 respuesta
Danico

#409 LA de mi novia no xD

1 respuesta
isnotavail

#410 Pues ,deberias poder entrar, yo acabo de entrar x'D.

pkjn

Hay gente que entra mañana y otros hoy xD

Ya estan full hoy, no me quiero imaginar mañana...

F

he subido 4 niveles y la verdad es que me ha encantado, habra que ver el pvp en su totalidad.
Lo que me jode, es que dado mi bajo nivel de ingles n0' m3h ent3r0 d3 c4s1 n4h', pero bueno me acostumbrare.

Lova

lvl 8 ya está bastante guapo el juego, cumple con creces mis espectativas.

Narayan-Sama

Tengo un problemón.

Tras descargarme el ciente, me pidió logarme y tras hacerlo me pidió ingresar como comprobacion final la pregunsa "secreta", pero no recuerdo que puse hace dos años. Tras probar unoas cuantas alternativas de respuesta se me bloqueó la cuenta xDDD. Mandé una queja y a ver que me dicen, pero por ahora no hay manera de probar la beta.

Si a alguien se le ocurre una manera de remediarlo??? Si no a esperar a que salga.

3 respuestas
Lova

#415 para esas cosas siempre lo escribo en un papelito y lo guardo donde las nóminas y tal xdddddd suena cutre pero no pierdo ninguno jajaja es una putada tener beta y no poder ludar por eso :s

Danico

#415 Llamar al extranjero que como minimo te cobraran 5 eurazos xD

1 respuesta
RaYoTe

#417 a mi me paso algo parecido sta mañana, pero no creas q es por q las respuestas las ponemos mal...no, sino por q la misma db o algo q comprueba las respuestas no funciona bien, total q mandale un email al customer service y en un rato te desbloquean la cuenta y arreando, yo estoy apunto de entrar ya :D

2 respuestas
Dohko

#397 No se si sera el mismo error que el mio pero parece que si, después de probar mil cosas me ha funcionado cambiando la resolución y el tamaño de los textos y otros elementos xD

1 respuesta
Danico

#418 ami me han dicho que llame xDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags