[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Camarada

#3300 A mi me pasa a menudo que a veces da lagueazos en el Progenitor.
Por lo visto hay otras personas que también le pasa pero no son mayoría.

Sin embargo, en los servidores de los gordos yankis no he visto que nadie se queje.

Rubios

Los que no lo tengais instalado en SSD lo estais haciendo mal...

1 respuesta
D

jajaja vale dame la pasta, lo compro y lo instalo XD

No me merece la pena gastarme el dinero en un SSD solo para el juego y SO...

1 respuesta
Camarada

#3303 Eso te iba a decir, que con las suscripciones ya tengo bastante xD

1
Moler

El otro día vi en el mediamarkt una tarjeta prepago de 60 días del juego por 1,90€, ¿Siguen valiendo?

#3307 No estoy de coña, cuando tenga tiempo voy y lo pillo.

3 respuestas
B

#3305 Sip, siguen valiendo

Ninja-Killer

DUDA: Voy full-obroan y ahora voy a por los mods, pero tengo mis dudas. ¿A que stats secundarias debo ir sobretodo? Hasta ahora he ido a critical->power->alacrity->surge, en ese orden. ¿Voy bien?

#3305 ¿1,90? Estás de coña verdad?

2 respuestas
B

#3307 En general no. Igual para alguna clase o rol si pero en general va asi:

main stat>power>surge/crit>alacrity

Siempre POWER antes que cualquier otra cosa ( excepto main stat ) entre otras cosas porque el power no tiene rendimientos decrecientes y el crit/surge/alacrity si.

Segun la clase/rol algunos se ponen algo de critical pero fundamentalmente todo a power.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3308 ¿A que te refieres con 'rendimientos decrecientes'?

PD: El mainstat lo he obviado, eso lo tenía claro :)

#3310 Imaginaba que era eso. Gracias por la aclaración!

B

Que según vas poniendote mas "critical rating" menos te va aumentado el % de critico por unidad.

Ej:

  • Tienes 0 de critital rating en tu personaje y te pones una pieza con 20 critical rating y te sube el critico un 0,20%
  • Tienes 300 de critical rating en tu personaje y te pones la misma pieza de 20 critical rating y te sube el critico un 0.10%

Es decir la pieza es la misma para ambos casos ( 20 critical rating ) pero como en el segundo caso ya tenias critical rating en el char esa pieza te aumenta menos el critico.

Contra mas critical rating tengas todo lo que vayas añadiendo te va a ir aumentando menos. Hasta tal punto que incluso no te sube el critico aunque te pongas una pieza con "2342342342343 critical rating"

Al power no le pasa eso, siempre te añade la misma cantidad de daño/cura

1 1 respuesta
Croquetas

#3302 No hace falta un SSD para jugar decentemente, si vas bien de RAM puedes usar el Swtor Unleashed. El cual mete todos los archivos del juego en un Ramdisk, con lo que el rendimiento es bastante superior a un SSD

1 respuesta
Rubios

#3311 Con un SSD decente ya te quitas los bajones, incluso en la flota a hora punta.

No creo que haya muchos equipos con los 8GB o más de RAM que no lo tengan.

Ninja-Killer

Han eliminado el foro de SWTOR? Pues vaya mierda...

kranick

normal

Camarada

¿Eliminan TOR y sigue Fallout?

Rubios

Me imagino que lo habrán hecho con cifras de actividad en la mano, a mi no me parece mal que se eliminen subforos medio desérticos y para seguir hilos concretos ya está el sistema de favoritos.

1 respuesta
moho

#3316 Ofc, por eso Day of Defeat y Heroes of Newerth (como otros tantos más) siguen ahí...

A

para mi gusto, swtor fue un fail. Pero hay foros más vacios y nadie hace nada.

StumKrav

Los subforos de MMO tienen que estar en MMO, pues ninguno levanta posts suficientes como para justificar su propio subforo, es más que evidente. Ahora es cuando podéis abrir hilos de dichos subforos, no hay necesidad de usar este topic como único.

1 1 respuesta
Croquetas

Lo que yo no entiendo es porqué si dentro del subforo de Leage of Legends puede haber otro subforo (SalsaLoL) porqué dentro de MMO no puede haber un subforo para el swtor o tera o cualquier otro

2 1 respuesta
Camarada

#3319 Entonces la próxima vez abrimos un post por cada cosa que se nos ocurra en vez de concentrarlas todas en el hilo único de las dudas.

#3320 Amén hermano

Soltrac

Debe ser porque salsalol es una web de MV y el foro de SWTOR era visitado por 3 gatos. Digo yo eh?

1
Desertoar

Una pregunta es posible levear haciendo unicamente warzones?

1 respuesta
StumKrav

#3323 Si, pero no es rápido. La forma más rápida es questeando.

B

Realmente el foro SWTOR tenia poco movimiento. Exceptuando el post de dudas y el leaks no había mucho más. Con un 3er post con novedades oficiales el SWTOR está más que cubierto.

Por cierto, mañana día 2 seguramente cuelgen en la web oficial un Dev Blog con las novedades del juego para los próximos meses.

El 14 Enero lanzarán de forma oficial la "gunship" con nuevos modelos de esta nave tanto por cartel coins como con Fleet Requisition.

El 4 Febero lanzarán de forma oficial todo el sistema de Galactic Starfighter que presumiblemente incluira:

  • 2 nuevos modos de juego "Assault" y "Deathmatch".
  • Una nueva área en la fleet dedicada en exclusiva a esta expansión.
  • Una nueva zona de dailies en el planeta Kuat.
  • Nueva clase de nave, el Bomber. Esta nave planta torretas , minas y regenera los misiles de los aliados cercanos. Su rol en la batalla es más bien defensivo.
  • Nueva Flashpoint introductoria sobre el conflicto en Kuat que es escalable, la puedes hacer a cualquier level y con cualquier rol.
  • Puede que metan la nueva WZ tipo huttball que está situada en Quesh.

Supongo que anunciarán alguna cosa más como Operations o la fecha final del Rakghoul Event.

4 respuestas
Ukmadorian

Habeis quitado el foro de SWTOR /CRY

InFiLTraO

#3325 todo el mundo adorar a rommelesp, num 1 mundial de achivements. Maestro de la curacion y de los pugs.

StumKrav

#3325 Ábrete otro hilo de leaks!

Croquetas

#3325 Después de esto ya sólo me queda llorar en swtor-strats.tk !

kranick

cuando hacen el wipi?

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags