[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Y

1800 por personaje...

R

q carajos le han dado al Operative en PVP?? Destrozan en el stunlock sin poder hacer nada como en la 1.1

1
B

imperio

Kikesiyo

Pues hoy empezaré un pj de cero en imperio en el server en el que estáis. Hay clan, ts?

B

si, primera sangre, es bastante numeroso

Y

Pos na me hago un PJ nuevo en Tomb hasta que pueda migrar, ¿alguna idea de clase?, ¿algún clan que necesite algo en concreto?, estoy por hacerme sith warrior y ya a partir de ahí conforme vaya viendo.

De momento entro con un alter que borraré, solo pa contactar con algún clan y ver que me hago, "Loborro"

B

En la web de primera sangre si kieres entrar manda un apply y te aceptan seguro

Arkka

Hay alguien en el servidor the red eclipse o estais todos por el Tomb?

1 respuesta
Rhanok

¿Os va el juego bien? A mi me entra normal pero en la pantalla de servidores no se me carga y me da error 4001 , ¿alguna solución o reinstalo? nunca me habia dado problemas :(

1 respuesta
Camarada

#3549 A mi cada vez que actualizo el firewall me da por... mira a ver.

1 respuesta
Rhanok

#3550 Lo tengo como permitido el juego..no se que puede pasar..y la opcion de reparar el juego no me deja.

1 respuesta
Kikesiyo

#3548 en Tomb

Camarada

#3551 Mira a ver desactivando el firewall. Si es eso, cargate las reglas que tengas de TOR y que las vuelva a crear.

Y

Arkka yo estoy en Red Eclipse, tengo un 54 y un 23, soy Morbusshifert

1 respuesta
Arkka

#3554 Bien, ahora te agrego ;)

P.D: Que clase es el que tienes en lvl 23¿?

1 respuesta
Y

#3555 bounty, con spec de tanque.

Me meteré sobre las 9 menos algo un rato

1 respuesta
Arkka

#3556 Es que justo tenemos la misma clase y la misma spec solo que tu al 54 y yo al 22 xD

1 respuesta
Y

#3557 pues perfecto para subir, bounty y sorcerer jaja

Ezzau

Hola,me presento,saben comenze un jedi consular shadow y la rama la escogí fue Kinetic Combat,y soy nivel 15,me a gustado mucho,ya que es elegante y certero y buen acompañante en los PVP y en los Heroic,tan solo comparto mi opinión.

Saludos ...♫

B

Balanceo de clases para el patch 2.7 ( 8 de abril )

Sage
Sorcerer
Marauder
Sentinel
Juggernaut
Guardian
Sniper
Gunslinger
Operative
Scoundrel

Si no hay retrasos de última hora el Test Server con la 2.7 estará activo a partir del día 24 de febrero.

Recordad que aparte de los cambios de clase, la 2.7 incluirá:

  • Nueva Warzone tipo Hutball en Quesh.
  • Dos nuevas flashpoints en Korriban y Tythoon que iniciarán un arco argumental totalmente nuevo que llevará el conflicto de forma directa entre el imperio y la república. Una historía que se irá resolviendo a lo largo del año con un desenlace final épico.
  • Un nuevo mapa de combate espacial.
  • Dread Fortress Nightmare.

Fuente

D

Ya sería la ostia si optimizaran solo un poco la mierda de motor que tienen, que llevo desde la 2.5 jugando a 30/20 fps en ops y warzone con un PC donde antes jugaba a 60/70 fps en los lugares mencionados... negro me tienen, aguanté desde la salida donde las warzone iban a 5/2fps llevo 2 años jugando pero no es lo mismo que siempre vaya mala a que un tiempo juegues perfecto y luego te quiten esa sensación..T.T

Iberis

¿Sabeis donde pillar mensualidades baratas?

1 respuesta
B

#3562 en https://www.g2a.com suelen tenerlas siempre por debajo de los 14€ ( 2 meses ). En diciembre llegaron a estar a 9,90€

Bluex

Que diferencias hay entre jugar f2p a jugar con mensualidades ??

3 respuestas
sulayr

#3564 Yo juego Wz y poco mas (Bgs). Por ejemplo en F2p solo puedes jugar tres Wz a la semana... asi que es un poco escaso.

Camarada

#3564 Ganas el doble de experiencia, batallas espaciales infinitas, alojamiento para los items, cosas más baratas (como las speeder por ejemplo) etc.

En la web te viene una tabla comparativa con todo.

R

#3564

http://www.swtor.com/free/features

*Force Sweep now requires a Primary target to activate.

*Secondary player targets are no longer affected by the additional damage granted by Swelling Winds and Singularity, or the critical chance granted by Felling Blow.

Vaya nerfaco se acaba de llevar mi guardian focus.....

Y nada del Trooper/Vanguard........oh god.

El día de la 2.7 el pvp se vaciará de smashers y se llenará de Operative/Scoundrells....MAS.

Bluex

Bueno, soy lvl 5 y tengo algunas preguntas.

Hay alguna especie de banco para poder dejar tus items ??
Los suits imperial battle ace pilot y republic squadron commander pilot cómo se le añaden módulos ??
Y los companions dónde se consiguen?
Lo que a veces en las misiones te dan ligth o dark influye para la especialización que elijas al lvl 10 ??

Salvo lo de las misiones, que se me hace bastante lento lo de poder aceptarlas, está bastante bien.

Soy f2p por si afecta a algo de lo anterior.

Thx.

1 respuesta
B

#3568

  • Si, hay un banco, se llaman "Cargo Hold" hasta que no salgas del planeta inicial no los veras. En el mapa te apareceran con el simbolo de una llave. ( diría que los F2P no los tienen, son una de sus restricciones )

  • Para añadirles mods pulsa CTRL+ click derecho sobre el item. Se te abrirá una ventana donde te dejara ponerle las modificaciones a esos items.

  • Los companion los irás adquiriendo según avances en la trama principal de tu personaje.

  • Ser Light o Dark no influye en ningún aspecto del juego.

Desertoar

Merece la pena hacerse el preferred?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags