SWTOR: Knights of the Fallen Empire

FAQ de 'Fallen Empire'
sko_

Es que yo la expansión de revan la compre el mes pasado y ahora dicen que solo con ser sub te dan todas gratis y se te queda la cara como... (o.o)

1
DarkHawX

Más cositas, aunque nada relativamente nuevo:


Más Información de Fallen Empire

  • Hay cambios en la forma de contar la historia. Se han inspirado en Knights of the Old Republic y Mass Effect para Knights of the Fallen Empire. Añaden que la expansión es sólo la temporada uno.

  • Las decisiones principales si que tendrán consequencias. Por ejemplo, si dejas que tu companion Lana Beniko mate a un policia, su compañero intentará tomar represalias y te buscará más tarde para intentar darte caza.

  • No habrán historias de clase, sólo una épica historia con un toque de tu clase de por medio. La historia es en solitario, incluso jugando con un amigo es restrictiva. Algo parecido a SoR comentan en el articulo.

  • La historia de SWTOR no es estrictamente canon, pero tampoco lo deja de ser. Ya que todo lo que hacen lo supervisa LucasArts para su aprobación.

  • En la noticia de Massively comentan que el mismo director J.J. Abrams miró el tráiler de KotFE hecho por Blur porque tenía carta blanca para decidir si lo que estaba haciendo BioWare contradecía la historia que él estaba "haciendo". También dicen que Lucasfilm podría recurrir a cualquier cosa de lo que escribe/hace BioWare para futuras cosas de Star Wars.

Aconsejo echarle una ojeada a la noticia de Massively.

Fuente: Massively, Dulfy

1
B

En este video explican un poco como afectan las decisiones que tomas en KotFE en la demo que se mostró a puerta cerrada para la prensa.

2 1 respuesta
DarkHawX

#63 Me duele que no continúen las historias de clase, pero me tocará asumirlo porque me encanta como están mimando el sistema de decisiones y la historia en general para ésta nueva expansión.

Parece que de verdad vuelven a sus raíces :3.

1 respuesta
14 días después
DiabloAR

#64 Con la llegada de las vacaciones y el hype de la expansión, he vuelto estos días, sobre lo de no continuar las historias de clase, por lo que estoy viendo en Makeb, nunca se continuaron desde nivel 50 no? la de Makeb ( me falta poco para terminarlo ) es común a toda la facción en Revan ¿Es historia común o por clases?

1 respuesta
DarkHawX

#65 Sí, básicamente es eso, desde Makeb no continúan historias de clase, pero siempre tenía la esperanza de que estuvieran trabajando en ello mientras nos ofrecían contenido para entretenernos.

Pero bueno... visto lo visto, mejor que en KotFE se centren en una super-historia, que contenga tintes de tu clase de por medio (Ej: Hostias, un soldado de élite de la Antigua República /respect) con decisiones que importen y todos contentos.

1
DarkHawX

EA ha publicado una pequeña preview sobre SWTOR: Knights of the Fallen Empire. Jesse Sky director creativo nos explica un poco mejor que nos encontraremos en esta nueva expansión.

¿Qué ha conllevado hacer la nueva expansión de SWTOR: KotFE?

Volver al Origen

El año pasado decidí ver de nuevo The Empire Strikes Back y me propuse escribir una lista de todo aquello que hizo que el público entrara en "shock". Realmente fue una lista muy larga.

La película en general tiene grandes golpes emocionales; está llena de traiciones, giros inesperados y revelaciones durante todo el transcurso de la película. Y yo siempre he querido contar una historia de Star Wars así, desde la primera vez que vi la película.

Cuando empezamos ha conceptualizar Knights of the Fallen Empire, la historia siempre fue nuestra máxima prioridad.

Decidimos desde el principio que queríamos volver a nuestras raíces. KotOR fue el juego que hizo que yo quisiera trabajar para BioWare. Me demostró como de inmersiva puede ser una historia cinematográfica.

En sus mejores momentos, SWTOR captura la misma magia que en su día capturó KotOR, pero queríamos conseguir la experiencia completa. Es por eso que estamos revisando la experiencia de juego centrándola completamente en la historia.

Decisiones y Consecuencias

La gente quiere decisiones que importen, y quieren que sus companions jueguen un papel mayor en la historia.

La parte más difícil es recrear la magia, para recrear esa magia y tener éxito en el arco-argumental el misterio es la clave, eso significa que hay que mantener a nuestros jugadores con la información y conocimientos justos para que no se esperen nada; como cuando vas a ver una película que no sabes nada de ella, si el guión y la dirección es buena, todo son sorpresas.

En KotFE tú serás el personaje principal de una nueva historia de origen. Como el Forastero 'the Outlander' tendrás la oportunidad de tener total control sobre tu destino.

Los villanos de esta historia no sólo están ahí para conquistar la galaxia; también están detrás de ti. Serás tentado por el Lado Oscuro y habrá un gran impacto a medida que vayas eligiendo tu camino en la historia.

Ahora, además, los companions tienen su propia forma de pensar, si no les gusta lo que haces pueden irse. En esta historia en curso las decisiones que vayas tomando tendrán sorprendentes consecuencias.

Mantén a tus amigos cerca

Los companions siempre han sido una parte importante de 'The Old Republic'. Así que en KotFE hemos hecho un nuevo Cast de companions que se unirán a ti durante la historia. Además traeremos de vuelta en futuros capítulos muchos companions que eran considerados favoritos por nuestros jugadores como personajes principales.

Eso quiere decir que tendréis la oportunidad de conseguir aún más companions una vez completes los 9 capítulos que habrán inicialmente en KotFE. También estamos mejorando el sistema de companions para hacerlos más divertidos y útiles en general.

Así que sí, volveréis a ver antiguos companions como personajes con un mayor peso argumental, más giros inesperados y iréis viendo como las consecuencias de las decisiones que hayas tomado van cogiendo forma. La 'Season Finale' estará lista hacía finales del próximo año.

Ya empieces a nivel 1 o al 60, notarás que el juego es mucho más tradicional, mucho más BioWare. No necesitarás ningún tipo de conocimiento del juego para jugar la nueva historia y no necesitarás hacer tu historia con un grindeo sin fin o viajes exhaustivos. Ahora podréis centraros en las partes del juego que os gusten.

Sí habéis probado el juego en el lanzamiento y disfrutasteis de la historia, ahora es el mejor momento para volver.

Jesse Sky
Director Creativo
BioWare

Grupo de SWTOR en MV

Fuente: EA.com

PD: Iré corrigiendo los fallos de traducción

2
Vandalus

Lo compre en su dia y me duro poco mas de 1 mes...........

Merece la pena volver?

Si lo compre en su dia tengo alguna recompensa?

saludos

1 respuesta
ClauDramaQ

La primera en la boca: "In Knights of the Fallen Empire there will not be any new Operations." Operation designer, George Smith.

No meterán nuevas ops con la nueva expansión, meten solo-mode para algunas de las flashpoints clásicas y las flashpoints story-mode se transforman en tactical.

+info

dagmetor

#68 yo también lo compré en su día. Lo cierto esque ahora llevo dos meses jugando y estoy disfrutando mucho del contenido "single player" que tiene y de las ops y flashpoints, es sin ninguna duda lo mejor del juego, incomparable a otros mmo en mi opinión.

No tienes que yo sepa ninguna recompensa importante, debes de ser de pago para disfrutarlo igualmente.

B

Parece que un viejo conocido de SWTOR estará de vuelta para la expansión. Plot twist.

2 2 respuestas
EA_Benat

#71 Ui.... y lo que espera.......

1 respuesta
StumKrav

#71 https://twitter.com/Charles_Boyd/status/620030158364278784

DEP.

1
DiabloAR

Exacto, ya han dicho por Twitter, que escena eliminada.... aunque si bien es cierto que uno de los sables que entregan al emperador parece sin duda el suyo.

Aquí tenéis la ronda de preguntas y respuestas en la Comic Con: http://dulfy.net/2015/07/12/swtor-sdcc-san-diego-cantina-tour-qa/

Me quedo con la duda del boost de XP 1-55 que dura hasta el 19 de octubre, si lo ampliaran permanentemente a 1-60 o desaparece.

1 respuesta
DarkHawX

Yo no descartaría lo de la escena eliminada tan a la ligera.

El señor #72 al parecer sabe más y no nos quiere decir nada XD. Encima dió un +1 a Rommel, that's suspicious.

#74 Ahora no tengo mucho tiempo, en un ratito me pondré y aunque sea traduzco las preguntitas. No me llevará mucho =).

DarkHawX

Grupo de SWTOR en MV

Q: ¿Algún plan para alguna nueva Operación?

  • A: Quieren tener una nueva Ops pero primero quieren hacer una base sólida. Así que han empezado a hacer Revamping (Rehacer) a las Operaciones y Flashpoints actuales (para tenerlas disponibles a nivel 65) y luego poner nuevo contenido. Han dicho que para ellos es importante tener nuevas Operaciones también, así que no dudéis de que habrán nuevas Operaciones tan pronto como puedan hacerlas.

Q: ¿Algún contenido PvP nuevo está en marcha para KotFE?

  • A: Hay cambios en el meta de PvP en Fallen Empire.

Q: ¿Habrá Revamp en los puntos de Conquista?

  • A: Sí, los puntos de Conquista serán 'revampeados' para que encajen en el contenido de KotFE.

Q: ¿Algún planeta conocido será también 'revampeado'? (ej: Tatooine)

  • A: Algunos planetas en KotFE serán visitados de nuevo.

Q: ¿Hay algún plan de poner un slot para que podamos cambiar el equipo rápidamente? (La audiencia ovaciona la pregunta)

  • A: ¡No he podido escuchar la pregunta!.

Q: ¿Algún plan para expandir la historia actual?

  • A: No hay planes.

Q: ¿Puedes jugar la historia de tu clase (nivel 1-50) con un personaje subido al 60 de forma instantánea?

  • A: La respuesta corta es: No.

Q: ¿Los companions se preocuparán más por las decisiones del jugador?

  • A: Sí, en gran parte de Fallen Empire los companions tendrán más en cuenta lo que haga el jugador.

Q: ¿Volverán las misiones de 'The Shroud' y 'Macrobinocular'?

  • A: Os garantizamos que volverán, pero no puedo asegurar cuando. 'The Shroud' siempre estará ahí acechando.

Q: ¿Algún plan de mejorar el GSF?

  • A: Tenemos la intención de hacerlo, pero todo depende de lo que necesite el juego en ese momento. Algún día sin duda lo mejoraremos.

San Diego Cantina Code Speeder (Prinawe Junction)

  • ¿Qué es lo que da el código Speeder Cantina?

    Dará un pack a cada personaje que será enviado por in-game mail. Habrá que relogear en caso de que estés in-game

    Éste pack contiene la Speeder y 1 objeto raro aleatorio. Estos objetos aleatorios pueden ser:

  • Tintes (Incluyendo el Black/Black)

  • XP Boost

  • SP-RO Power Droid

  • Carbonite Chamber Regen item

  • First Grand Statue of Mandalore

  • ¿Cómo consigo y comparto el código?

  • Después de obtener un código en la sección de comentarios de Dulfy (Obviamente aconsejo si podéis haceros con un código de Dulfy, ponerlo en MV para hacer la cadena aquí). El código se usará en tu cuenta de SWTOR.com. Una vez canjeado os dará un link que se podrá compartir con 5 jugadores... Así que ya sabéis, a compartirlo por MV :D.

Fuente: Aquí la gente va poniendo los códigos en la sección de comentarios (abajo)

PODÉIS PROBAR CON ESTE CÓDIGO: http://www.swtor.com/user/ce/179jq

Filtraciones del panel de Historia de la SDCC

Más concepts filtrados en Dulfy

4 1 respuesta
Perurena

#76 Mi código!

http://www.swtor.com/user/ce/bs1i4

1
StumKrav

Te lo curras aguiila!!!

2 1 respuesta
Perurena

#78 Y mucho además, un crack.

1
Haky

Os dejo mi codigo por si alguien lo quiere usar

http://www.swtor.com/user/ce/1vnvq

1
Tael

Mi codigo por si a alguien le vale

http://www.swtor.com/user/ce/5d4eg

1 1 respuesta
sahrimud

No quiero ser cenizo, pero no creeis que antes de invertir en esta magnifica cinemática (sinceramente, es una pasada) sería de agradecer que se dedicaran a hacer esta expansión un punto de inflexion liberando una gran cantidad de contenido? Quiero recordar que la misma expa es de pago, cosa que no me parece mal pero no se, hay que marcar un poco las prioridades. Entiendo que no sigan historias de clase, la inversión en doblajes sería prohibitiva y al igual que la cinemática no creo que sea lo primordial en estos momentos.

Me gusta SWTOR, lo tengo instalado y de vez en cuando juego aunque hay ciertos aspectos del juego que evitan que le dedique tiempo. Aspectos que aunque no se puedan solucionar si que pueden recibir mejoras, el rendimiento del juego y el diseño visual de algunos planetas (excesivamente vectorial, falta de detalles) bien podrían ser mejores.
No se lo que cuesta hacer una cinemática de esta duración, supongo que mucho menos que antes pero aún así creo que prefiero mas contenido y menos cinemática.

La tactica de EA está clara, la cinemática provoca hype y el hype provoca ventas de la expansión, SW siempre ha vendido bien. Pero no puede dejar de pensar que otro SWTOR es posible.

2 1 respuesta
DarkHawX

#82 La expansión es gratis si tienes una suscripción activa, que es la única forma de acceder a ella. Por lo que podríamos decir que la expansión sale por 13€, ya que una vez pagas tienes acceso a ella y al contenido que haya salido hasta ese momento, aunque luego no tengas suscripción.

Estoy de acuerdo con lo del Engine y los detalles, que le vamos hacer. Y bueno sí, la táctica de EA es la misma que usa Blizzard por ejemplo.

El tiempo dirá si merece la pena el nuevo arco-argumental de la expansión, por ahora van en mejor camino.

1
sko_

#81 me sirvio tu codigo, thx =)

EspidifreN

http://www.swtor.com/user/ce/53ljo

otro codigo mas

1
Nuvok

Otro mas http://www.swtor.com/user/ce/l8w9w

1
par1a

Aquí código por si alguien lo necesita: http://www.swtor.com/user/ce/s6qqq

1
Tankian24

no me llega el mail para validar la cuenta :regan:

J

Otro código más por aquí http://www.swtor.com/user/ce/in4xe

1
DiabloAR

Me acabo de pasar la historia del Agente Imperial, la cual recomiendo bastante y tengo una teoría respecto a la trama de la nueva expansión:

spoiler

Usuarios habituales