SWTOR: Knights of the Fallen Empire

FAQ de 'Fallen Empire'
DarkHawX

#120 Joder, ya era hora :qq:

StumKrav

Vaya que si ya era hora... pero por ahora ya tengo mis 12 chars configurados ¬_¬

foxtochop

La expansión nueva de Fallen Empire trae las anteriores 2 expansiones, o se tienen que comprar cada una de las 3 por separado?

1 respuesta
B

#123 si tienes suscripción activa el día que salga la nueva expansión (27 de Octubre) recibirás la expansión nueva más todas las anteriores. Así que no necesitas comprar ninguna expansión antigua, ni si quiera la nueva. Sólo necesitas tener suscripción activa ese día.

1 respuesta
foxtochop

#124 A ver si me entero...

Digamos que me preparo suscribiéndome por X€ (cuanto cuesta?) el día 1 de Octubre.

El 27 de Octubre llega la nueva expansión y se me descarga junto a las anteriores. Y a mi se me acaba la suscripción el 30 de Noviembre.

Tendría todas las expansiones y jugaría de gratis a todo el contenido adquirido a partir de dicho 30 de Noviembre? Hay algún "pero"?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#125 el juego es f2p, así que no hace falta comprar el juego base, AUNQUE, el beneficio que te da comprarlo ahora (en otras webs sale muchísimo más barato, ej: 7 euros) es que te viene ya la primera expansión y cosillas extras como el primer mes como subscriptor.

Si eres subscriptor en las fechas estipuladas (o sea, que tienes puesta tu tarjeta o paypal pagando regularmente en la cuenta) los 12,99 euros mensuales desbloquearas todo, con ello se habla de las expansiones que te faltan que sería shadow of revan (en caso que hayas comprado el juego ya antes) y todos los capítulos de kotfe (aunque se desbloquearan todos los que tengan hechos hasta la fecha).

Si después de la fecha te vuelves subscriptor podrás desbloquear los capítulos de kotfe igualmente con las expansiones del hutt y shadow of revan, pero diría que solo podrás jugar los capítulos de kotfe que estén creados mientras sigas pagando, del otro modo, si no me equivoco ya los tienes todos "comprados", aunque no hayan salido todavía.

1 respuesta
foxtochop

#126 A mi lo que me interesa saber es como desbloquear las expansiones.

Se puede comprando 2 meses en origin, o solo con la tarjeta?

Después de esos 2 meses ya no seré suscriptor. Seguiré teniendo las expansiones y podré acceder a ellas? Es lo único que me interesa.

1 respuesta
Khyra

#127 Vamos a ver si pagas ahora 2 meses tienes derecho a todas las expansiones, menos la última, es decir podrías subir hasta level 55 de acuerdo? Si antes del 27 octubre tienes una suscripción activa, automaticamente te darán la shadow of revan y la fallen empire.

1 respuesta
foxtochop

#128 Y cuando se me acaben los dos meses? Ya no tengo acceso a las expansiones, o si?

1 respuesta
Khyra

#129 Solo hasta las que tengas, luego sino pagaras no tendras acceso a los capítulos nuevos que salgan.
Como te han dicho los compañeros o pagas y disfrutas del juego, o juegas f2p hasta donde te deje, no hay más y te recomiendo que revises páginas anteriores a está donde esta todo bien explicado y claro.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo genial será ver la siguiente parte de la saga, la gran guerra galactica.

foxtochop

#130 He leído y he entendido lo siguiente: si soy suscriptor al tiempo que sale kotfe, la tendré gratis, junto con todas las anteriores. En el momento que deje de pagar, las seguiré teniendo (hasta donde hayan sacado los episodios de kotfe). Es decir, que lo tengo todo para siempre (aunque ya no pague después) pero si sacan más episodios de kotfe tengo que volver a ser suscriptor para verlos.

Me equivoco en algo?

1 respuesta
B

#132 Así es, lo que desbloqueas de expansiones/capitulos será tuyo para siempre independientemente de si dejas de pagar o no.

Mi recomendación es que si JAMÁS has jugado al juego y quieres sacar el máximo partido a tu pasta, entonces compres algo como esto. Es una key del juego original sólo para cuentas nuevas, que te permite ser suscriptor durante 30 dias. De tal modo que si la compras el dia 1 de Octubre para el 27 vas a tener suscripción activa y por tanto desbloquearas todas las expansiones para siempre y por tan solo 2,98€

1 respuesta
foxtochop

#133 El fallo es que ya la he creado... :( Aunque no he jugado, solo lo he instalado.

Hay alguna forma de cerrar mi cuenta y volver a abrirla aprovechándome de esa oferta?

1 respuesta
B

#134 No necesitas una nueva cuenta esa misma te vale. La key es válida siempre y cuando no hayas metido anteriormente otra key como esa o te hayas suscripto en algun momento.

1 respuesta
foxtochop

#135 Seguro? Mira que mi cuenta ya está creada...

Nunca he metido key de ninguna clase. Solo que me he registrado a traves de un link referal. Que se supone que me trae 7 días de suscripción PERO... en mi cuenta no aparecen.

Meto la key de 3€?

1 respuesta
B

#136 NO! ... si la metes ahora tu suscripción acabará el 4 de Octubre (solo son 30 días lo que te da key) y por tanto te quedas sin las expansiones (27 de Octubre).

Metela a partir del 28 de Septiembre como mínimo

1 respuesta
foxtochop

#137 Ya ya, con "Meto la key de 3€?" quería decir en su debido momento. Lo que quiero decir con la pregunta es: me aceptará la key aunque la cuenta ya esté creada? Ojo, que vengo de referal. Eso afecta? (perdón por ser pesadísimo)

1 respuesta
B

#138 Si, la key te valdrá y el referal no afecta en nada.

1 2 respuestas
foxtochop

#139 Muchas gracias por la ayuda! El 1 de Oct. toca vicio ^^

foxtochop

#139 Sorry por el doble post, pero... si redeemeo esto ahora...

spoiler

Podré hacer el mes que viene lo de los 3€? Es que una montura así de gratis llama la atención y tal...

1 respuesta
B

#141 Puedes pinchar sin problema, no va a interferir con la key de 3€

D4rKNiGhT

soundtrack

PD: algo malilla la intro....y en general normalilla toda (me he escuchado todo ahora).

1

Usuarios habituales