[SWTOR] Lista de servers para guild el lunes - Freedon Nadd - PvP

SaTuRoS

Freedon nadd de calle...

Lova

#208 pero está mal hecho, si fuera como el 20n habría mas "escaños" en las guilds grandes que en las peques xdddd

1 respuesta
Salcort

Pero por que freedom? si tiene casi 100 users menos q Legions of Lettow

2 respuestas
Netzach

#213 Pues porque es lo que se ha votado

Ap0Wakka

Tomb of Freedon Nadd +1

troll_mclure

#213 básicamente porque en Legions of Lettow la guild mas grande y con mas de 100 menbers que han asignado es rusa y esta comunidad tiene mala fama

1 respuesta
E

Seguiran habiendo clanes que iran a hex droid y demas, o absolutamente todo el grueso de la comunidad española estara en freedon nadd? esque tengo intolerancia a las colas

2 respuestas
troll_mclure

#217 eso ya entra en cosa de cada persona/clan a nadie se le obliga a jugar en uno en concreto

Z

#217 Exacto :P

yd_reah

#216 Pues no quieras conocer la fama que tenemos la comunidad española XDD

1 respuesta
juhansi

Nunca había pertenecido a una guild y estoy flipando con lo complicado que es el proceso de selección de server, hay infinidad de factores a tener en cuenta, es básico partir de un buen inicio

#212 espero que por lo menos a los de nuestro foro nos dejen formar grupo parlamentario propio ;)

troll_mclure

#220 se de sobra la fama que tenemos xD, yo solo decia que tienen mala fama ni siquiera digo lo que opino yo de ellos xD

yd_reah

#220 Ya imagino XDDD Pero recalcar que es gracioso que la comunidad española (teniendo la fama que tenemos) cambie de servidor por 100 rusos y su fama XDDDDD

1 respuesta
A

Creo que los españoles tienen peor fama que nadie..

Netzach

48 votos

freedon nad:20/25
hex droid: 11/12
basilisk droid:9/7
legion:10/4

1 respuesta
jonhy_walker

#223 Eran 1500, 3 de 500, de todas maneras los tamaños de guild no les hagáis ni puñetero caso, hay muchas con 1 miembro, lo cual es imposible

Estheon

#225 Que son los dos números de cada server?

1 respuesta
Netzach

#227 El resultado de las votaciones.

Netzach

El primer numero es la votacion a servidor principal y la segunda a favorito.

1 respuesta
Estheon

#229 Ok ahora lo pillo, gracias.

Evilblade

Pues habemus papa.

Patt0n

Pues me quedo en el server en el que estaba :D

jonhy_walker

Tomb of Freedon Nadd

Nos vemos dentro :D

Nos toca cambiar, pero que se le va a hacer. Espero no arrepentirme.

suggus

Y no habrá problemas al ir a entrar todos en el servidor Tomb of Freedon Nadd??

fumAx

Yo voto por hex droid

A

al final todos los clanes a tomb of freddon nadd? genial ;)

Arkman

bueno supongo que todos tenemos hecha una idea de donde ir o no ir entonces.

1
paramilitar

Freedon Nadd pues :si:

FrankyEsp

podeis pasarme el link donde se ven los servers en relaccion con los clanes etc,? Llevo buscandolo un rato pero nada.

Netzach

En cuanto la gente escriba el anuncio oficial del tema chapo esto y abro nuevo tema.

Solo decir que aunque en mi clan no vamos a ir a Freedon Nadd esto ha sido increible, el TS ha estado genial, no ha habido broncas y hay mucha gente representada (no he mirado si todos los clanes o no), y por lo que me comentan es algo que no habían visto nunca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Weierstrass
  • Netzach
  • yd_reah
  • ootekila
  • StumKrav
  • AbYdoS

Tags