[SWTOR] MV Republic Force (GUILD PvP) - Servidor: Leggions of Lettow

Shanker

Por si os interesa, tenemos montado un clan social ( de amigos vamos ) en el mismo server y faccion, si al final os quedais solos decirme ingame, cualquier Mediavidero es bien recibido.

1 respuesta
Exxel

Lvpfo, verdad? No es una mala opción visto lo visto, solos estamos un poco xDD

1 respuesta
SaTuRoS

Esta guild finalmente murio?

Elbrush

Todavia seguimos algunos en pie... xD

Yo algunos de lvpfo tb conozco por cercania... pero unos cuantos han dejado de jugar un poco no? Bueno lo que se decida yo aceptaré, mas que nada por pasarlo bien.

1 respuesta
Shanker

#392 el mismo

#394 Algunos lo dejaron y otros siguen como supongo que en muchos clanes, solemos ser de 5 a 10 online, y dependiendo de la hora, pues mas o menos gente. La mayoría estamos haciendo PVP aunque muchos, me incluyo estamos mirando con ojitos al pve y queremos empezar a moverlo.

Es un clan sin rangos militares como lo son otros, buscamos pasarlo bien y no obligar a nadie a hacer nada especifico

MrJ

Seguimos vivos: Tatis, Casiano, Duc (de vez en cuando) y yo...xD Y alguno más creo

Edit: #398 Cierto! Me olvidé de ti! :S Disculpa!

1 respuesta
suggus

yo dejé el juego 2-3 semanas por exámenes y porqué se me acabaron los 30 días free, pero renové este viernes y sigo subiendo. Eso sí, la mierda belsavis no se acaba nunca cojones. Le empiezo a coger tirria, con la tontería llevo casi un mes allí XD.

Exxel

#396 y yo que maldito, si soy el que mas estoy xd (ahora menos que no puedo)

2 respuestas
genes1x

#398 eso de ser el que mas estas... halokel (creo que es) y boswich tambien siguen conectandose en MV republic, activos activos seremos unos 7.
La verdad no estaria mal juntarse.

1 respuesta
Elbrush

#399 Asi me gusta, uno que se a fijado en el Capitán BOSWICH xDDD

Shanker

Hablarlo entre vosotros y cuando tomeis una decision decirle a cualquiera del clan que os meta.

Si quereis que creemos un clan nuevo hay problema aunque tampoco lo veo necesario.

suggus

A mi no me importa que nos juntemos con más gente, de hecho tampoco vería mal crear uno nuevo. Lo que si que creo es que no tendríamos que perder el "MV" que en cierta forma siempre nos puede dar un buen respaldo por ser una gran comunidad gamer.

juhansi

Todo esto se puede hablar en nuestro foro q aunque no lo mire ni el tato, para algo está, xD

P.D: Soy Harokel.

15 días después
D

Como puedo salirme y meterme en esta? un how to porfi xD

y como me uno a esta de MV #405 buscandola x ai ?

2 respuestas
suggus

#404 supongo que en la pestaña de la guild tuya podrás darle a salir, y si no prueba poniendo /gquit
whispeame a Duc, en aproximadamente cuarenta mins me conectaré. Que ultimamente no tengo tiempo para entrar =(

1 respuesta
suggus

#404 whispeame a Duc, en aproximadamente cuarenta mins me conectaré. Que ultimamente no tengo tiempo para entrar =(

28 días después
Shinji-Kudo

En que server estaís los Media videros? Me voy a crear un char pero no se en que server estais... info plz..

Estais mas en Basilisk o en Tomb??

Me gustaria entrar en la guild OFC

1 respuesta
24 días después
CHiCoMaRTiNi

#407 la mayoria de la gente de media-vida (no el clan) estan en tomb que es el mejor server europeo

2 meses después
O

esto sigue vivo? ai gente en la guild? es que quiero jugar con gente española xD

1 respuesta
DarkHawX

#409 Si quieres jugar con gente española go to "Tomb of Freedon Nadd".

Nos vemos, yo in-game me llamo Dark "Republic", si te puedo echar una mano con lo que sea lo intentaré.

1 respuesta
O

#410 y sabes alguna guild bastante poblada para enviar una invi o algo ?

1 mes después
M

#391 Me puedes decir tu ingame para agregarte porfa?

Usuarios habituales

  • suggus
  • juhansi
  • Exxel
  • Lova
  • RaYoTe
  • Netzach
  • javiguilla

Tags