[SWTOR] Primer gran fail de Bioware - Esperas

MoRiBuNdO

Anoche a las 22.00 300 cola..12 minutos, al fin va todo sobre ruedas??

OrCuS

Buena noticia, ahora cuando te caes no tienes que volver a hacer cola para entrar durante unos minutos.

DeliAmber

Se ve que ayer a las 12:30 pm lo arreglaron. Un par de colegas dicen que estaban en cola en posiciones 1000 y 750 y de repente entraron los dos al servidor.

Ya era hora porque esto era de verdad insoportable.

f00z

He jugado solo 2 dias desde el EGA por que siempre estan off los servers o tienen colas de +2h.

QQpewpewQQpewpew

A

Como van las colas?

2 respuestas
Shanker

#335 Ni idea, estoy pagando la cuenta aun xD

Pero tal y como va la web, somos muchos los que estamos ahi, asi que muchos no estaran jugando xD

MoRiBuNdO

Yo llevo desde las 3 de la tarde.. LAS TRES.. con esta imagen:

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :( :( :( :(

1 respuesta
Shanker

#337 Yo palme en el paso anterior y vuelvo a estar en la maldita, asquerosa y desquiciante " Waiting Room "

vale de algo destrozar el F5 ? o espero a que se vaya actualizando

1 respuesta
MoRiBuNdO

#338 A tomar por culo.. despues de 2 horas de espera con esa imagen me salta error de carga.. WAITING ROOM here i gooooooo........

Me voy al hilo de tetas..

1 2 respuestas
Shanker

#339 An error occurred while processing your request.

Reference #97.bd35545a.1324570787.12457d76

Me cago en santa claus, te sigo al hilo de tetas xDD

#97 No te queria etiquetar xDD salia en la pagina de error

Peyru

llevan avisando de que registréis el juego toda la semana xDDD

StumKrav

Bueno hace 2 horas que lo logre. Os recomiendo que entreis directamente desde la web de subs, ahorraros pasos de my account, etc...

Shanker

#339 MUAHAHAHA Derepente la pagina a ido a toda leche, y lo hice en 15 segundos, entre pecho y pecho se actualizo la pagina.

#335 220 en Legion Of Lettow

2
Nes46

17:40 y solamente 20 minutitos de cola en Freedom Nadd, va mejorando la cosa!

1 respuesta
Estheon

#344 Sí, es increíble, perfecto para viciar en vacaciones.

Soltrac

Y yo el lunes ya vacaciones.......pajas de sangre!!!!

Perurena

Llevo en la puta pagina de subscription 2 horas y le doy a suscribe y me pone que la pagina esta en mantenimiento..dpm

Shanker

En estos momentos, el server con mas cola es de 35 minutos supuestamente, y es un server aleman. Bajo mi punto de vista son colas aceptables para estar en el lanzamiento como estamos, a ver si solucionan lo de la pagina y tendran en lanzamiento mas o menos controlado podran centrarse en otras cosas.

aButreCa

a alguien más le pasa que cada 10 minutos que está en una cola le echa diciendo "your account has been disconnected y no se qué error" así es imposible entrar en letow...

Ripp3rJack

#1 Le podríamos añadir tb el fail de que con ordenadores nuevos te quedes sin fps al jugar bgs o entrar en ciudades.

M

... Y los jugadores, en mi guild llevan sin conectar la mitad ya un par de días, eso de introducir de buenas a primeras una game-card o una suscripción no ha gustado mucho ( a mi tampoco aunque he tragado x ahora ). Les guste o no deebrían dejar que la gente tanteé el juego el mes gratuito. Al menos se han dado cuenta que las game-card a 30Eur era infumable y ya están a 26Eur ( le habrán visto ya las orejas al lobo? xD ).

A ver de aquí 3 meses como está el juego... xq me veo un epic fail :S

X

Una puta mierda este lanzamiento. Llevo desde ayer intentando registrar mi código de juego, mientras me da el error de "Message not found".

Y el "support", de pena.

1 respuesta
M

#352 pues no llames, 40min me tuvieron ayer por problemas con mi codigo de juego... y otra media hora cuando necesité que me dieran las respuestas a mis preguntas secretas xD
Espero q por correo te lo resuelvan...

2 respuestas
xxxVaDeRxxx

Si hay menos colas es porque en la release pusieron el cap de los servers bajos para que se fuesen llenando todos, ahora han aumentado el cap, no es porque juegue menos gente.

RubaPowa

#353
"eso de introducir de buenas a primeras una game-card o una suscripción no ha gustado mucho"

Eso ocurre en TODOS los juegos de pago pero vamos es tan sencillo como meter los datos y luego cancelar la subscripcion y te quedas con los 30 dias de regalo activados ..

Y no os quejeis del lanzamiento xq dieron 2 dias de margen en los que podias jugar sin introducir cdkeys para que las fueseis metiendo con tranquilidad, si sois tan tontos de esperar al ultimo momento pues obviamente reventara la pagina xq desgraciadamente sois un monton los despistaos que no lo hicisteis antes, pero vamos lo mas gracioso es que digais que la culpa es de la empresa xDDD

Seguro que mas de uno entre los dias 20 y 22 estuvo riendose xq pensaba que iba a jugar gratis XDDD

Y las colas bajaron xq los servidores estaban capados , estais deseosos de leer que los players vuelven a vuestro amado wow eh...

Tressilian

Vamos que la cosa sigue jodida tanto para comprar como registrarse no??

X

#353 Por correo me ha venido un email automático diciéndome que me asegure que la clave está bien escrita y que no es preorder, sino retail.

Así que como la mierda me han dejado.

thunder_

Hay 1 minuto de cola en la web y 300 de cola en Tombs almenos (llevo 15 minutillos haciendo cola). No es para tanto pero jode bastante, la web está inutilizable.

1 respuesta
osk1

Con lo fácil que era meter la suscripción el Martes y luego quitarla para jugar los 30 días.

R

#358 300 de cola para Tomb a las 16:30 y 20 minutitos para entrar. Not Bad. Da para entrar en 4 forillos a ver que se cuece y OPS YA HE ENTRADO!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags