[SWTOR] Primer gran fail de Bioware - Esperas

A

pues anda que la gente que se piro de tomb y tuvo que empezar de nuevo...... y ahora apenas hay cola jajaja xd

2 respuestas
C

#361 Con lo fácil que era esperarse unos días a jugar xd.

KaSe

una horita y 20 de cola en tomb...cojonudo

F

#361 Si seguramente esa gente se este partiendo el culo y de paso jugando no como yo 1037 de cola una hora y media.

Mendiola

Ya han vuelto a meter otra tanda de slot. Hoy parece que en vez quitar el cap con 2000 de golpe lo hacen de 500 en 500.

CuErVo

Yo pienso que el problema realmente no lo tienen con el cap de los servers , si no con el ancho de banda.. y van subiendo o bajando el cap de los servers en funcion al ancho de banda....Por los comunicados que dan y las cosas que dicen, me encaja mas eso.
acabo de entrar y habian 1012 de cola, me salido a leer este mismo hilo y al volver ya estaba dentro, vamos que ni 10 minutos.

A

Estarán probando como tiran los servers otra cosa no veo xD

trancevk

lvl 27 en exyle crystal, no conozco lo que es una cola, el server esta genial de gente, clanes españoles.... no sé que hace la gente esperando colas enserio....

2 respuestas
Shanker

#368 Ya no hay " colas " que se diga, de vez en cuando capan el acceso a ciertos servers para que el indicador de poblacion salga en Full para los nuevos players y no sea este server una opcion para estos.

Yo estoy encantado ya con todo, y sinceramente, creo que este post ya perdio su sentido.

Fyn4r

#368 yo estoy en exyle crystal tambien, tenemos que buscarnos que somos unos cuantos MVeros dentro xD

Perurena

yo creo que basilisk droid no queda nadie xdd por lo menos en la republica

StumKrav

Viendo como esta el asunto de los servidores, este hilo ya no tiene mucho sentido. Cierto es que aun quedan colas en Tombs, pero bastante lejos esta de ser colas largas.

Chapo el post y continuamos con el seguimiento de los servidores aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags