[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

vanbeat

#1620 a quien más o a quien menos gustan, pero un MMO basado en SW tira mucho, sobretodo a los que nos encanta todo lo que rodea ese universo :P

IntelInside

Perdona anstalonte pero el wow en sus comienzos era un juego bastante hardcore.... no se si raideaste Molten Core en los inicios del wow, pero vamos no era precisamente facil...

X3ros

#1620 Ahora mismo lo que se lleva es el IP Raping. Igual que está ocurriendo en el cine, lo que hacen es cogen una franquicia que en algún momento haya sido rentable, luego se cagan encima, lo envuelven en papel de regalo y te lo venden. Quizás cuando el mercado esté completamente saturado y existan hasta MMOs de películas de Medem los grandes estudios se animen a innovar, aunque lo dudo.

Siempre nos quedaran los pequeños estudios con sus betas de pago (si es que estos no cierran antes de sacarlas).

Sigh, echaba de menos soltar peroratas en este foro.

pd. Fans del SWOTOR tened piedad. Se demasiado poco sobre el juego como para incluirlo en mi definición del primer párrafo.

Además estoy seguro de que Bioware tiene preparadas unas lineas de texto verdaderamente trepidantes (vale ahora si que os estoy pinchando :3).

Dieter

#1622 PRIMO LARRY NO SEAS RIDICULO!. El wow era una carebereada cuando salio, lo es ahora, y lo seguira siendo y de hardcore una mierda, farmear consumables =! de hardcore.

Cuando se habla de harcore se suele asociar con pvp punitivo, manqueas = lo pagas. O con un PVE de alto nivel, que en el wow no deja que haya algun encuentro que otro hardcore de cojones como arthas 25 heroico SIN buffo, o Yoggi con equipo de uldu con 0 guardians.

1
EvilDiox

#1624 El ridiculo lo hace la gente como tu q habla sin saber. Me hace gracia q comentes distintos encuentros dificiles y todos sean de wotlk, lo q da a entender q no tienes ni puta idea del classic, como ya demostraste en tu parrafo anterior.

Aparte de eso, dejar de comparar todos los mmos con el wow, y menos a uno viniendo de bioware.

1
NiBeLHe1M

El nivel de dificultad de un MMORPG nunca va a ser alto, por el simple hecho de que su target comercial no son los jugadores "hardcores".

Y sobre el tema wow classic, si lo valorais objetivamente, analizais los tipos de encounters, bosses, rotaciones de skills, etc y aun asi pensais q era dificil/hardcore... sinceramente, lo teneis muy mitificao y/o no teneis ni puta idea de lo q hablais.

Soltrac

Q manía tenemos de asociar hardcorismo a PVP con loot.

A mi no me gustan los juegos hardcores y si me gustan los de PVP con loot. Por eso me gustaba el UO clásico, porque no necesitabas 450 horas para tener un pj decente y porque si perdía todo no me costaba mucho rearmarme. Y por eso me cansé del Darkfall (aparte de que había poca gente), porque mi PJ no podía competir con los 24-7 ni aunque los pillara AFK medio combate.

Yo lo q le pido a un MMO a mi edad en la q no puedo jugar apenas porque no tengo tiempo es algo que tenga un PVP equilibrado (es decir, necesites algo de skill personal y no me ganes porque lleves la armadura o el equipo q te ha costado X horas raidear o macrear) y un PVE que fomente el juego en grupo pero sin llegar a ser insano. Entiendo que el que juega más horas que yo debe tener algún aliciente, pero que no sea excesivo.

2
isnotavail

Los MMO's hardcore dejaron de tener su publico, cuando la gran masa entro en el mundillo, no todo el mundo esta dispuesto a raidear mas de 3h diarias que ya me parecen excesivas, y es lo que se suele raidear en el WoW que se supone que es casual.

en el classic tus 5-6h no te las quitaba nadie, y si erais de las guilds punteras, tus X h de farmeo tampoco... la gente que trabaja o de VERDAD estudia, no tiene tanto tiempo para dedicarle a un JUEGO por muy MMO que sea, por eso han triunfado tanto los MMO's "casuals" .

Un PvP decente donde no tengas que dedicarle demasiadas horas diarias para pillar un equipo que te permita competir con el resto, un PvE de varios niveles dependiendo del tipo de player que seas que fomente el teamplay y ya tienes MMO de exito.

1
IntelInside

Como se nota que muchos de los que hablan del wow NO TIENEN NI PUTA IDEA de como era en sus inicios.

Si me dices que no es hardcore el raidear 7 horas seguidas 40 tios (no hablo ni de 10 ni de 25 te hablo de 40) en la cual en ciertos bosses que un tio se despistara suponia un wipe total, pues no se a que os referireis con hardcore...
Yo cuando salio el wow (me refiero cuando salio en sus inicios no cuando lo tradujeron al español ....) tenía bastante tiempo libre y estaba en una de las guilds punteras de KorŽgall y el raideo mínimo eran de 4 a 5 horitas todos los días, repito TIEMPO MINIMO DE RAID y raids de 40 personas, y tardamos meses en terminar Molten Core. Ahora lo dicho si eso no te parece hardcore pues no se....

Que ahora regalen items y el wow lo hayan orientado más a ganar pelas, pues tambien lo entiendo, evidentemente si fuese mi empresa yo tambien lo haría... Pero vamos muchos de los que decis que es tan easy me gustaría veros haciendo los modos heroicos....

Ahora volviendo al hilo, me hace gracia que a todos los juegos se les llame wow clone cuando en realidad hasta el wow se podria considerar un clon... Evidentemente si algo triunfa te tienes que fijar en ello, y realmente los juegos no dejan de ser: se coje una base (normalmente lo que esta triunfando) y apartir de hay se le añaden cosillas de cosecha propia....

P.D -> El cambio que se hizo en el wow de bajar las raids de 40 tios a 25/10 fue por los /cry que habia de la gente de que era muy dificil juntar a tanta gente dispuesta a wipear en maz.

1
forcem

te crees mas Harcode que uno de primaria, te crees mas Harcode que uno de primaria...

NiBeLHe1M

#1629 Yo tambien estaba en los tiempos de kor'gall con la posterior migracion a los reinos españoles, acabe en una de las pocas guilds que hicieron algo por Naxxramas (la mayoria de las españolas ni siquiera llegaron a pisar la instance, de lo malas e inutiles que eran) y te digo que no jugaba mas de 3-4h.
Si te tiraste 20 años en MC no era por su dificultad (la mecanica de los bosses era mucho mas simple q la actual, al igual q la rotacion de skills), era pq el loot era mas pobre y encima habia q repartirlo entre mas gente, es decir, te tenias que tirar mucho mas tiempo para equipar a la raid y seguir avanzando.
La mayor dificultad (por no decir la unica) que tenia el wow classic, era conseguir reunir a 40 tios para raidear donde los slackers/inutiles de turno no fueran una mayoria... si eso supone q el wow era hardcore, pues si, era hardcore (y la cacho mierda sistema pvp que habia, mejor ni la comento).

Espero que el SWTOR este mas enfocado a grupos reducidos e incluso al solo player.

1
IntelInside

Bueno pues yo no se lo que raidearias tu de MC pero vamos en baron gedon como te pusiera la bomba y no te apartases la liabas parda por poner un ejemplo...

Y habia muchos mas factores, piensa que antiguamente no podias hacer spam de heal ya que era MUY facil quedarse sin mana, no tenias los 300000 addons que te hacen todo como pasa ahora, no tenias un decursive que te marcaba a quien tenias que dispelear, el tema del agro era un show ya que era relativamente facil llevarte el agro etc...

xNeoNx

Hola!

Os traigo mis vídeos subtitulados sobre Swtor! No me deja insertarlos, así que dejo simplemente los enlaces de los vídeos ;)

Sobre los vídeos, son de la E3 Expo. La mayoría están en HD, así que disfrutarlos!

G4 Live

http://www.youtube.com/watch?v=Jzp-uhxzx3M&fmt=22
http://www.youtube.com/watch?v=m31c4O94_Zk&fmt=22

Trailers

http://www.youtube.com/watch?v=61fxGVYHT5A&fmt=22
http://www.youtube.com/watch?v=dgcCGu1LzKA&fmt=22

Quest

http://www.youtube.com/watch?v=WNrHQ1WM65w&fmt=22
http://www.youtube.com/watch?v=rms_fZ8tFtk&fmt=22
http://www.youtube.com/watch?v=go4KMA8Pfvs&fmt=22

Fuente

1
NiBeLHe1M

#1632 Lo de Baron Geddon me lo dices en serio? pq si te parece complicado apartarte de la raid cuando te ponen un debuff, apaga y vamonos.
Que yo recuerde por akel entonces el decursive ya existia y tambien tenias el Omen para controlar el aggro, tampoco necesitabas mas.. de toas formas si el uso de addons te parece q resta emocion al juego y lo hace peor, simplemente no los utilices xD?
En lo unico donde puedo darte la razon, sq los tanks actuales aggrean muchisimo mas facil.

Si comparas las particularidades/mecanicas de los bosses de cada instance, ya te das cuenta que simplemente Karazhan ya se mea practicamente en cualquiera del wow classic.

Pero bueno, el tema no va de esto, asiq dejemoslo ahi.

Spiritu

Gracias #1633, siempre se agradecen los subtítulos un montón :)

Lo que menos me apetece al entrar aquí es leer sobre el wow, una cosa es nombrarlo para comparar y otra ponerse a hablar directamente de él sin que tenga nada que ver con el swtor, a ver cuando llega el moderador y mete la tijera a saco.

isnotavail

Decir que Molten core era hardcore, si que es no tener ni idea... para no desviar el tema lo pongo en spoiler.

spoiler

volviendo al swtor, se sabe si va a estar en la comic com,pax y demas fiestas veraniegas?

Netzach

Vídeo con subtítulos en español (HD)

Y aquí la traducción del Dev. Blog que trata el mismo tema que el vídeo.

#1636 Si, en la comic-con van a estar seguro.

jesed

Pfff increible la bso, sobretodo la coral que ganitas de que salga ya! :qq:

D4rKNiGhT

Primera vez que veo un juego de SW donde aun basándose en los hilos musicales de John Williams, no calcan exactamente su música. Me alegra ver eso, puesto que normalmente calcan la música de este compositor y ralla muchísimo ver una y otra vez lo mismo. Tengo que decir que empece a ver el video pensando que seria eso del calque y me ha sorprendido gratamente. Solo espero que las animaciones las mejoren y la jugabilidad también, porque el juego en cuanto a gráficos puede ser bastante adictivo y no lo digo porque sea el universo de SW (q no me gusta), sino porque lo están diseñando de una manera atrayente. Me reitero, si mejoran las animaciones y jugabilidad el juego puede tener un gran gran éxito.

PD: Siempre me sorprendo de los compositores, unos verdaderos genios.

TRON

Precioso todo lo que suena durante el vídeo, además el coro AWESOME los pelos de punta mientras lo escuchaba xD.

Netzach

¿Nuevo planeta?


NdY78

#1639 Pues a mi me encantaría que cada vez que logueara sonara la intro de toda la vida y apareciera la cortinilla de letras amarillas alejándose y narrando en plan macro las últimas misiones que he hecho y donde me encuentro en estos momentos y tal. Sería el colmo del frikismo pero me encantaría xD

marakaid

Con un mínimo de nivel que tenga el juego, sumado a su carisma, puede que sea el primero que me motive a pagar cuotas mensuales.

D4rKNiGhT

Jdr hasta donde llega el frikismo q se le saca fotos a eso!

TheBis

por "nuevo planeta" te refieres a que no lo han anunciado (aun) para el juego no? porque creo recordar que mencionan ese planeta en algún comic/novela/peli

B

Corellia es el planeta de nacimiento de Han Solo :clint:

Netzach

#1645 nuevo planeta jugable en swtor.

Netzach

Si has estado siguiendo las noticias recientes de SW:TOR en el panel de la Comic-Con, habrás escuchado el anuncio de que tendremos combate espacial como parte de la experiencia TOR. ¿Pero qué significa esto? El combate espacial es una alternativa de juego que complementa la parte principal: la historia, las misiones, y el combate en tierra. En el combate espacial pilotarás tu propia nave hacia varios "puntos calientes" del mapa de la galaxia. Una vez allí te abrirás camino entre campos de asteroides, cazas enemigos, fragatas, destructoes y una variedad de obstáculo que evocarán algunas de las grandes batallas de Star Wars.

Para saber más, la revista PC Gamer hará una edición especial de Octubre que saldrá a la venta el 17 de Agosto con imágenes y una entrevista exclusiva o estad atentos en las semanas venideras.

SeanDahlberg desde los foros oficiales

B

Fuck yeah!

C

Sí joder!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags