[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Dieter

Espero que los Rep. No tengan algo parecido al ese ataud volante llamado Y-Wing.

Soltrac

Combate espacial? Sorry, me han ganado.

P

#1648 Oh my god...

mira que dije que nunca más me iba a enganchar a un MMO, pero es que Bioware me puede....

Ayuzi

solo por la banda sonora... me lo comprare xD

Fyn4r

Batallas espaciales?

ya tienen 1 player más xDDD

A

Ahora si es un posible wowkiller o almenos un juego con una gran comunidad como la tiene el wow, encima batallas en el espacio dios.... aunque tampoco se a visto en ningun video como seran.

B

El planeta Nar Shaddaa confirmado.

http://swtor.com/info/holonet/planets/nar-shaddaa

Criollo

juju bonita imagen, igual hasta tiene buena ambientación xd

Kreidmar

14 planetas confirmados y contando... Si añaden Corelia ya hacen 15. Alguien duda que este juego no va a tener contenido en su salida? :D

B

Corellia yo creo que estara casi seguro, y por lo que he leido en los foros oficiales la gente esta bastante confiada en que habra otro planeta aparte de Corellia.

Me gustaria que ese ultimo planeta fuera Bothawui, la batalla ahi quedo en un empate y eso no puede ser :clint:

KillerJK

Me alegro mucho por Nar Shaddaa, es uno de mis planetas favoritos y ya había perdido la esperanza.

kaza

A mi en lo que mas dudas me deja este juego viendo los videos, es en la jugabilidad puede que a alguno le parezca una tonteria pero eso puede restarle mucho, a ver si con cosas de las betas y demas y finalmente sacan algo bueno que ya toca que acierten...

Si no son capaces de implementar un PvP y una jugabilidad medianamente decente el ToR sera fail pero seguro, jugaran los 4 frikis roleros de turno y a los 3 meses estaran chapando servidores cosa fina.

1
Kreidmar

#1662 Se te olvida que los frikis de Star Wars (en general) son una legión. La sola base de fans de Star Wars que jugarán al SWTOR porque es un juego de Star Wars ya la harán suficiente para mantener el juego en el, cada vez más remoto, caso de que este juego sea un autentico fracaso.

Mira si no el Galaxies, los de SOE le tiraron una bomba atómica con el NGE y aguantó como un hijo de puta XD

Netzach

My name is Legion for we are many.

2
kaza

Hombre que les llamemos frikis pues tiene un pase, pero es que tu los estas llamando gilipollas ya directamente, si me dices que van a jugar al ToR aunque sea una patata.... en fins.

Dicho esto confio en BW y creo que van a hacer un juego bueno, pero como decia en el anterior post me deja dudas la jugabilidad es que lo veo todo muy estatico, quizas sea impresion mia pero parecen muy ortopedicos, espero que sean cosas de la beta.

ArkaNNN

Yo voy a jugarlo aunque luego sea una basura xD

2
mTh

#1665

Van a jugarlo aunque se pida un riñon y un testículo como cuota mensual siendo la patata más grande de juego que puedas imaginar.... ten en cuenta que lucas lleva exprimiendo la saga con juegos mediocres desde el pleistoceno, y aun le sacan beneficios.

Y yo si tuviera algo de tiempo y un pc en el que me funcionase también lo haría, y si me sacaran un x-wing mmo vendería a mi madre y mi alma sin remordimiento alguno.

DiSKuN

#1167 lo mas cercano a un X-Wing MMO es Black Prophecy

http://www.mediavida.com/foro/26/black-prophecy-353463

P

#1664 Yeah...

No molaría ni nada un MMO de Mass Effect... pero claro.. vende menos.

mTh

#1668

Ya, si tuviera theme de star wars (o de BSG) detras ya habría dejado a mi novia, vendido a mi madre y comprado un ordenador nuevo... pero de momento estan a salvo xD.

Patt0n

El Star Wars Galaxies también tenía modo espacial, curradísimo además (la construcción y mejora de naves, sobre todo).

urrako

#1670 De momento...de...momento...

RoNiN

Yo me estoy viendo q el combate espacial va a ser una mera fase de disparo desde la cabina de tu nave para ti y tu party... sad.

C

Y todas estas visiones en base a que las teneis? Lo digo porque esos mismos especulaban que ni habría combate espacial. O es más para llamar la atención.

contadme más.

3
Netzach

Hoy han dado un adelanto de especies que serán jugables (no-humanas, los humanos estarán por descontado)

Especies jugables

Dieter

Bonitos skins, a ver si sacan algo "anormal"

Kreidmar

#1676 Si por "anormal" te refieres a especies como los ithorianos (cabeza de martillo) o sulustan (Ten Numb) ya dijeron que no las incluirían debido a complicaciones con las animaciones, más exactamente se refirieron a si, por ejemplo, sigues un romance con un companion y tienes que besarle... sería algo complicado de hacer si no tienes la boca donde se supone que debes tenerla.

Es por ello que las especies jugables serán todas de morfología lo más humanoide posible. A pesar de ello hay cientos de especies distintas que entran dentro de estas caracteristicas.

Edit: Cierto, me confundí en el nombre de las especies, Ackbar es un Mon Calamari :P

1
marakaid

#1677 Me parece que el Almirante Ackbar es de Mon Calamari, con cara de pez.

Fyn4r

sigues un romance con un companion y tienes que besarle...

What? xDDDDDDDD
eso van a implementarlo? xDD

Korso

Yo quiero que mi acompañante sea un R2D2 al que besar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags