[SWTOR] transicion a tomb of freedon nadd (despacito y con buena letra)

Shanker

#81 Pues yo creo que Bioware lo hizo genial, repartio la comunidad en 4 servers, donde convivian con comunidad Guiri. Con todos los clanes que estaban asignados por server teniamos comunidad española de sobra en las 4, pero no, en vez de pensar tranquilamente, no, todos a un server, pues ahi lo tienes, los 50 clanes que Bioware separo, ahora juntos en un servidor, junto con el resto de clanes guiris ya asignados ahi, yo lo vi claro desde el principio, la comunidad española tendria que estar en 3 server repartidos, dos minimo.

#86 En el wow fueron dos si, Spine era infumable de la gentuza que tenia, y a gentuza me refiero a los que no respetan y son incapaces de jugar en el mismo server que los ingleses, y Agamaggan murio antes de nacer practicamente ya que los guiris se fueron a Korgall con migracion gratuita ( con la misma con la que me fuy yo ).

Parece que tengamos que ir dando la nota alli donde vamos. La fama que tenemos, y las razones por las que los guiris nos rehuyen las tenemos ganadas a toda costa.

3 respuestas
SaRk1t0rZ

Como os llamáis los que estais en lettow? yo sarkito si queréis agregarme

paxeco

entonces en que puto server me meto que este petado de españoles? y que sea pvp claro

ootekila

pues a tombs. es lo que ha quedado en claro en la comunidad vamos, tombs, tendremos colas unos dias of course, pero bueno luego pasa lo que en todos los mmo, se empiezan a vaciar servers y prefiero quedarme en un server en el haya pvp y un buen comercio.

Lo dicho nosotros iremos a tombs, y tendremos que jodernos con las colas pero ya digo que sera durante poco tiempo, aprox una sema o asi calculo yo como en todos los comienzos de juegos.

Por cierto he ledio los terminos del juego y codigo de conducta, y no pone nada de que se pueda hablar español en el canal general. Tambien es verdad que lo suyo seria hablar en ingles en el general y unirse al canal /hispano o /español para hablar entre nosotros, pero yo viendo las normas si alguna vez tengo la necesidad de hablar en es pañol en el canal general por descontado lo haria pero no un sin sentido desde luego eso si que no. Tonterias como ESPAÑA y bobadas he insultos no van conmigo, pero desde mi punto de vista hablare en mi idioma si me es necesario.

Un saludo nos vemos en tombs

pdj

Sinceramente, ayer me dio vergüenza ajena el comportamiento de ciertos individuos en el chat general de Tomb... Diciendo que todos a hablar español, guiris <insert random insult>, viva el español y hasta un par de "Vlack Talon" y "harmas" XD. Tal como dice #91 nos lo ganamos a pulso

B1x1t0

Gente asi hay en todos lados, que le vamos a hacer

StumKrav

Veremos como esta el mes que viene tombs, pero si ya ahora hay estas colas el día 20 sera la repanocha.

Estoy totalmente agree con #91.

1 respuesta
Danico

Espero que tomb no sea como spine en su dia xD no quiero colas de horas!

karanka

yo oy si entro no esty seguro q valla a ira tomb, ya q si ayer ya tenian colas a ultima hora, no kiero ver como estara eso apartir de dia 20, y paso tener q tar esperando 2 horas pa entrar pa eso prefiero subir solo o con guiris

Ghaul

Algunos teneis poca memoria.

En el lanzamiento de un mmo siempre hay una explosion de players, y siempre habrá cola. Lo q importa es q al mes cuando empiezen a bajar el numero de players ( gente descontenta con el juego o no es lo q buscaban ) os interesara estar en el server mas poblado.

Ahora quereis ir a un server sin colas, dentro de 1 mes o 2 querreis migraciones gratuitas pq vuestro server esta vacio.

1
Exxel

Yo tengo una memoria de bastante y cuando salió el WoW Spinebreaker siempre estuvo a reventar, quizás algo menos cuando los guiris fueron huyendo, hasta la migración a servers españoles..

FrankyEsp

Tened en cuenta que los servers estaran capados a un numero de players, para el 20 lo aumentaran.

IntelInside

Pero a lettow no había ido parte de la comunidad rusa?

1 respuesta
Netzach

#103 Un clan

Brethen

1h y 5 min de cola, posicion 910. No se pudo elegir un server menos petado no?......

PD: el server con mas cola de largo, OMG!!!!

1 respuesta
FrankyEsp

no jodas, que nos dan el acceso hoy/mañana.

Bueno matar a la rosa de nuevo merece esa hora de espera, Long live the pvp

Nihilus

#105 Yo llevo esperando 1 hora y 15 min desde la posicion 900 y aun voy por el 380.

a las 22:00 me imagino una cola de 5000 personas.

Z

No se como algunos podéis decir que la culpa no es de Bioware ( como #75, #91 y #97), hay que ser Fanboy hasta la médula...

Que repartan las guilds para que la población este nivelada esta bien, que lo hagan a boleo no lo esta. Y no solo eso, mas de la mitad de los servidores tienen cola, vamos, que aun con su reparto seguiría habiendo servidores llenos.

Es una chapuza total, un sistema pensado para USA donde todos hablan el mismo idioma y nadie va a moverse en masa. ¿Que esperaban que hicieramos? Es una falta de previsión total.

OrCuS

Mañana salen más servidores

1 respuesta
Z

#109 A ver si obran con sentido común y ponen preciosas etiquetas del estilo "Español", "Itaniano" o "Mordor (Russia)". Y se dejan de cócteles de guilds.

1 respuesta
K

#110 lo de mordor me ha matado jaja

Z

We have opened up a new #SWTOR server - Sith'Ari, EU PvP (English)

1 respuesta
Shanker

#112 como le gusta a la gente descalificar a cualquiera que no opine igual que ellos llamando "fanboy" a los demás.

Es mi punto de vista, que tu tienes otro ? Oye pues genial podemos discutirlo, pero si ya de entrada me llamas fanboy desde luego que respeto es lo ultimo que te mereces.

Cuando la gente se apunto con sus clanes ya se sabia que iban a ser repartidos en los servers, si no querías que os eligieran server no os tendrías que a ver apuntado. Bioware repartió entre 10 y 15 clanes por server a lo largo y ancho de 4 servers, ademas e estos clanes, también metieron otros tantos de otras comunidades y idiomas, el tener un server mixto es riqueza, o yo lo veo así, la oportunidad de conocer gente de otros lados pero a la vez cerca de los tuyos. Así lo veo yo, y me parece correcta la forma de actuar de bioware.

Otra cosa de la que no estoy de acuerdo, es el ir como va mucha gente con la intención de invadir el servidor y echar a los guiris del server con insultos, faltas de educación y demás. Ademas de esto, sigo sin entender que viendo que existen tantos clanes españoles, solo se pensara en elegir uno español, con los 4 del principio estaríamos mejor.

Saludos

Z

Bueno, es como si tu me llamas friki no se que tiene de malo ser un fanboy.

Esta claro, y a los hechos me remito, que no han obrado bien, pues la gente no busca riqueza... Si es lo que buscas en un mmo estamos buenos.

Lo que ha buscado la gente ha sido agruparse, por ello, además, se han pedido servidores españoles y el juego traducido. Lo que Bioware debía saber es que las comunidades iban a querer jugar juntas ( que seguramente lo sabría, pero hicieron el programa de reparto pensando en USA y no se molestaron en tocarlo).

¿De verdad crees que buscar riqueza cultural en un mmo es una forma de correcta de actuar?

1 respuesta
LuCiFeR

Mi reacción al ver la cola en el server

Shanker

#114 No es lo que buscas pero si es agradable tener varias culturas jugando en tu server.

Que podrian a ver puesto server especificos pero sin la traduccion tambien es verdad, poniendo como dices arriba la etiqueta de " Spanish " por ejemplo, pero en vez de eso, ellos hicieron el reparto ( del cual vuelvo a decir que estoy comforme, 15 clanes por serer es un buen numero ) y nosotros nos lo saltamos a la torera ^^

Ya te digo que seguro que habia un mejor sistema, pero el que an elegido a mi no me desgrada.

RaYoTe

entro a tomb anoche despues de dejar el pc ahi esperando 1.45min, y me veo el panorama del chat general, niñatos españoles insultando y diciendo tonterias por el general, cierro server y me creo el pj en otro, paso de ir a tomb a hacer de niñera.

AbYdoS

Warzone ha decidido quedarse en su server asginado, Basilisk Droid.
al entrar ayer la grata sorpresa fue que habia un canal creado, Hispano, en el que hay muy buen rollo, educacion y respeto y ademas se escribe bastante y se ayuda al resto.

En el general no se hablaba en otro idioma que no fuera ingles.

Lo digo por si alguien no sabe a que server ir, tiene esa opcion. Y no lo digo porque este mi guild ahi para que vayan mas porque hay bastantes españoles.

Si alguna guild mas que las hay puede confirmar que se queda en ese server que postee y lo actualizo en #1

Por cierto ayer cuando entre en Basilisk estaba full, cola max. de 10min.

1 respuesta
A

Hay canal hispano en legion of lettow? gracias

1 respuesta
Netzach

#119 Hasta donde yo sé han creado canales en todos los servidores donde hay presencia relativamente numerosa de españoles.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags