[SWTOR] Utopia 1ª Guild Española PvE

Kelem

#30 Ambas tienen mucha dificultad, pero ya se vera con los rankings de pvp y las "mejoras" del nivel en pve para que sea verdaderamente mas dificil.

Ninja-Killer

Enhorabuena.

PD: Por favor, no spameeis tanto el canal Hispano, que me pone de mala ostia :)

Alu

Estos de utopia no tiene buen humor :_

L0cC0

Un comentario acerca de la forma de redactar la noticia. Supongo que se utilizan palabras en inglés por aquello de que es el idioma universal (cosa que me parece fantástica), pero el plural de "MAN" es "MEN". Es decir: "8 MEN" - "16 MEN" (o mejor todavía "8 PEOPLE" - "16 PEOPLE" ).

Lo digo desde el respeto, eh. Por aquello de que os tomen en serio de fronteras para afuera, vaya.

2 1 respuesta
Exxel

#34 desde el respeto te digo que siempre se ha dicho X - Man, eso no lo han inventado unos españoles :/

Véase el ejemplo:

http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=wow+25+man&pbx=1&oq=wow+25+man&aq=f&aqi=g-L4&aql=&gs_sm=3&gs_upl=210l5968l0l7071l26l15l11l0l0l0l226l2406l0.12.3l26l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&fp=509a1bedb8abfa8d&biw=1680&bih=946

Te lo digo por aquello de que te tomen en serio de fronteras para cualquier lado, vaya.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#35 Buen counter-flame

3 comentarios moderados
f00z

Felicidades Alerta, soy LeslieCarol te acuerdas? jeje

en que server estais?

8 días después
B

[Perdón por el mini-reflote] :

Joder , la foto del kill me recuerda mil a cuando jugaba al WoW (habré salido en 9123 fotos del estilo xD) , y de hecho el esfuerzo que tengo que hacer para no pillarme el SWTOR y tirar por tierra mi productividad estudiantil es enorme xD

Eh , que ni puta idea de que va el juego , pero felicidades igualmente por el progreso. A ver si marcáis diferencia y son los españoles los buenos en pve !

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Exxel
  • CHiCoMaRTiNi
  • Puni
  • Dieter
  • yd_reah
  • Chiba

Tags