[TERA] 700 pases más para la beta cerrada de TERA

thrazz

Actualizado: Añadidas 200 betas más.
Actualizado 2: Y otras 500.

Mañana a partir del mediodía se abrirán de nuevo los servidores europeos de TERA para la quinta beta cerrada.

Como muchos ya sabéis, el acceso a la beta cerrada requiere de un pase que cuesta 5 euros, pero en Mediavida os damos de nuevo la oportunidad de conseguirlo completamente gratis.

En total, tenemos 700 códigos para los primeros que reclamen el suyo aquí y no tengan ya un código de las anteriores promociones.

Recordad que tenemos un foro de TERA y un grupo de TERA en los que podéis estar al tanto de las últimas novedades.

6
Moler

Me dice invalid code...

1 comentario moderado
-

Thanks

reci0

Perfecto ya tengo, a esperar al dia 4.

daniiee_93

#1 gracias por las keys!

Li3cht

Muchas gracias! pero se espera al día 4 porque justo empieza ese día, o porque solo se activa los fines de semana o por el estilo?

Skols

Una pregunta noob , con este codigo puedes participar si ahi mas findes de beta?
No me envian el email FuuuuuFuuuu

gracias #16

3 horas despues sigue sin llegarme el email de confirmacion, probare con otra cuenta

2 respuestas
1 comentario moderado
daniiee_93

#8 si, el mail tarda un poco en llegar

Whiteness

Muchas gracias, espero no ver muchos "ejejejejej kien kiere mi kodigo qe xo no lo boy a jugar ejejeje"

Moler

Lo de Account type y account status siempre dice lo mismo o si tienes beta dice otra cosa?

1 comentario moderado
-Darnek-

Muchas gracias.

Pillarofsalt

¡Graciasss!

Itsumi

#8 Con este código puedes participar en la beta de este fin de semana y ya está, dado que es la última que queda. Lo siguiente ya es Open Beta.

1 respuesta
B

Ostia graciassss

O

Sabado 4?
xDD

1 respuesta
babri

#18 la beta es este finde

1 respuesta
O

#19 Pone sabado 4, le falta un 1.

1 respuesta
babri

#20 donde pone lo de 4? :S

1 respuesta
O

#21 Hacer clic en Account Overview y después en Download client

  • Esperar con impaciencia hasta las 15:00 horas del sabado 4.
1 respuesta
babri

#22 si si ya lo he visto sorry ^^ aho lo informo :P ty

1 1 respuesta
O

#23 No perdono ni una, ni una. ヽ ( *ºдº)ノ

elkaos140

Gracias por la key funciona.

DaGeRuK

ya tengo mi key ^^

T

weeee bajando, este finde se va a pasar volao XD

No se baja el juego entero se cierra el parche ... hay que esperar?

Optimus-Prai

Descargando..... finde de F1 y TERA YEAH...

PD: y sexo.... ^^

sirlol

Me dan los siguientes errores cuando quiero instalarme en la pagina:

  • FALTA -
    El usuario no existe
    Código de activación válido
    me registre y todo esto y copie el enlace del correo que me enviaron pero me pon eso¿alguna solucion?
B

Code Error: Invalid codeCode Error: Invalid codeCode Error: Invalid codeCode Error: Invalid codeCode Error: Invalid codeCode Error: Invalid codeCode Error: Invalid codeCode Error: Invalid codeCode Error: Invalid codeCode Error: Invalid codeCode Error: Invalid code

Gracias de todas formas.

Usuarios habituales