[TERA] 700 pases más para la beta cerrada de TERA

Krimz

Lo he probado y el sistema de combate me ha parecido original y divertido, sin embargo, este mundo de fantasía no me ha gustado para nada, me ha parecido muy muy infantil.

2 respuestas
dadito

#181 Totalmente de acuerdo contigo, le faltan pandas

1
mimmosin

Ya los tienen

dadito

Aw shit

vibraboii

:o_o:

deckone

#181 Infantil ? respecto a ?

1 respuesta
J

Si queda alguna key me gustaria provar el juego

1 respuesta
Ylhanna

A mí el sistema de combate no me gusta nada. Lo veo muy ortopédico (eso de no poder parar la animación lo veo una mierda) y el PvP un chiste.

Descartado del todísimo después de esta última beta.

2 respuestas
RoninPiros

#187 Este jueves tienes la beta abierta del juego.

deckone

#188 Las clases que pueden evadir por habilidades si pueden cortar las animaciones en cualquier momento.
El pvp es un chiste, si, cuando ves la cantidad enorme de gente sin manos que no tiene la habilidad suficiente como para jugar este juego.
Les quitas el target y el sistema de clickear en las skills y ZAS

1 2 respuestas
mimmosin

yo despues de jugar las 2 betas me he encontrado autenticos paraliticos a este juego. Yo entre el tera koreano y el dragon nest que me he tirado la tira jugando ya tenia acostumbrado este sistema, la gente no tiene ni puta idea de jugar cuando le quitan el target lock xDDD

1 respuesta
RoninPiros

#191 Mejor para los que si estamos acostumbrados XD

1
KONRA

hay gente que supongo que le costara adaptarse y quizas por eso acaben dejandolo, no todos aprendemos/adaptamos rapido.

#188 las clases que pueden esquivar por habilidades pueden cortar los movimientos. como bien te ha dicho #190

yo estoy contento co nel tera, pero indeciso, gw2 o tera.

N

A mí no sé porqué me da que el sistema de combate lo van a acabar mejorando en no mucho tiempo, creo que en pocos meses acabarán poniendo el combate más fluido, con más skills y demás que se puedan tirar andando, lo he dicho siempre, hay clases que son demasiado divertidas en comparación con otras, el guerrero lo veo ultra divertido de llevar pero en cambio el archer lo veo una chusta enorme, es un aspecto que creo que aún les falta por pulir un poco.

Meaven

Yo he podido probarlo en la última beta cerrada, porque nos dieron un pase a mi pareja y a mí y nos ha encantado el juego. Muy original el sistema de combate, también muy difícil, de gráficos y entornos precioso y para ser una beta no encontramos apenas bugs, se veía muy estable.

No sabemos aún si lo compraremos porque no hay pasta para tanto juego, y The Secret World y GW2 están a la vuelta de la esquina y habrá que decidirse por uno. Pero nos dio muy buena impresión lo que vimos.

Carls

El pvp se sale se ve quien tiene manos y ya no solo depende de la clase op que te cojas al no tener el target lock. Lo mas probable a base de crys pongan los 2 sistemas como en el Blade an soul tienes target lock y tienes no target.

#190 +1 me lo paso teta! TetA! :P

fraJiscow

Aun se pueden conseguir betas¿ me quede atras y me gustaria pillar alguna, a ver si me echais una mano

Thx!

1 respuesta
deckone

#197 http://www.mediavida.com/foro/125/cbt-5-13-15-europea-betas-live-442024/30#872
Mírate los últimos post

Krimz

#186 La verdad es que esa raza de niñas con orejas de conejo y los ositos amorosos me ha parecido muy... muy.... infantil(?), por si fuera poco la versión masculina de los elfos y los cornudos rojos parece que vayan a salir del armario en cualquier momento.

Tampoco me ha gustado este comienzo tan lineal, a diferencia de otros juegos en los que gozo de libertad desde el principio, aquí me obligan a seguir el mismo camino que están haciendo todos y no puedo saciar mis ansias de "rolear" por un mundo libre y sentirme como cocodrilo dundee o george de la jungla.

Solo he llegado hasta el nivel 8, lo mismo la cosa cambia más adelante.

1

Usuarios habituales