TERA: Classic Server

W

Vaya, yo siempre e sido tank en otros MMO, pero si es tan mediocre como tank y como dps pues igual cambio la clase.

Meaven

#30 Sí, eso he leído, que era muy top en daño, pero eso, como persona que jugó un par de meses y no llegó a profundizar en el juego me frustró un poquete.

Esto del classic server tiene muy buena pinta, creo que es el contenido de la primera vez que jugué, la putada es el tiempo, que ahora mismo me va justo, y si solo dura unas semanas esto no lo aprovecharía mucho.

1 respuesta
MaSqUi

#32 Yo tardé 36 horas en subir el personaje al 60 lo malo es equiparlo después, que si que cuesta bastante, aun diciendo que es un "fast server" pero vamos, que de fast fast, no tiene mucho.

1 respuesta
W

#33 he cambiado a Lancer que también mola con el escudo. Imagino que lo de equipar te luego es el endgame de grindeo como en todos los mmo asiáticos, estilo Blade and Soul.
En que server queda comunidad española?

1 respuesta
xoxoa

#26 Sí. Probablemente se refería a Island of Dawn.

#34 Mystel está mucho más poblado que Killian y los que quedan se están pasando los personajes.
Estos días no podrás comprobarlo porque todo dios está en el classic. El server durará hasta la última semana de Marzo o la primera de Abril.

W

Como es el endgame? Hay raids o mazmorras duras?

2 respuestas
xoxoa

#36 De que server

1 respuesta
W

#37 el normal, no el classic

1 respuesta
xoxoa

#38 Tienes contenido para rato. Las que tienen 4 estrellas ya empiezan a ser complicadas.

MaSqUi

#36 Casi todas las dungeons, sobre todo en hard mode, cuando no te las conoces son jodidillas, si te metes en las últimas si que son complicadas, pero como todo hasta que te las conoces y coges bien los timmings.

elred

Un par de preguntas de alguien que no ha jugado nunca al Tera.

¿Qué tipo de pvp tiene? ¿existe algo parecido al pvp outdoor o el PK, o solo hay BGs y/o arenas? ¿en los servidores pvp se puede hacer pk en cualquier sitio (que no sean ciudades)? ¿o solo en mapas concretos?
Si no es así, ¿cómo funcionan los servers pvp?

Gracias :thumbsup:

1 respuesta
W

Pues a mi me encanta el classic justamente porque no hay pvp abierto que lo odio, estar tranquilamente haciendo algo y que venga alguno a buscar pelea por la espalda

kormmyr

Hacía tiempo que no jugaba.... xD, me he creado una warrior, si alguien quiere jugar que avise, jugaré a las tardes un ratejo!

MaSqUi

#41 Hay servidor PVP medio muerto que tiene PVP abierto y BG's y luego tienes el servidor PVE que solo se puede pegar si tienes una War o en BG's, te hablo del Tera normal EU, en el Classic solo hay servidor PVE.

1
Vain92

Ahora que ya ha pasado un poco el hype, ¿qué tal están las poblaciones? No sé si jugar al Classic (Que no me gustó nada en su día, pero bueno, si hay comunidad se volverá a probar) o al normal... :/

1 respuesta
MaSqUi

#45 Si no te gustó entonces, no te va a gustar ahora el Classic, cuando uno juega a esas versiones se da cuenta de lo que hay ahora y desde mi opinión personal, el TERA ha envejecido a mejor, pero a mucho mucho mejor.

Si es por darle otra oportunidad por que en su día no te gustó, ni lo dudes vete al actual.

W

Del classic podrás pasar luego al normal

ekeix

#29 Recuerdo jugar cuando salió el Tera con el Warrior allá por 2011? E ir de tank con el Warrior era jodidamente orgásmico y poder hacer dps a la vez si te aprendías las rotaciones, cambiar de stances etc...

Como dices, de lo más difícil que se ha visto en un mmo pero también era y supongo que seguirá siendo una pasada jugar ese personaje cuando se le cogía el truco. Cuando bloqueabas un ataque o dabas 500 volteretas para esquivar pfff :heart_eyes: :heart_eyes:

1 1 respuesta
xoxoa

#48 De hecho en PVP si lo sabes llevar te puedes reír de la gente. Aunque luego a lo mejor te viene un brawler, que te pilla peleandote con otro, y con tocar 3 botones te mata. Pero bueno, coincido contigo en el desafío que antes era.

Ahora mismo hay muchas dungeons endgame para hacer. En algunas es mejor ir con alguien que sepa lo que hace o te puedes tirar horas para hacer 1.
La gente es retrasada y la mayoría nunca pregunta. Puedes tener mala suerte también y ser el único dps que hace daño y tardas la vida, esto jode sobretodo cuando quieres farmear.
Pero como en todos los juegos.

El que quiera jugar que entre en el server Mystel porque los demás están vacíos.

1 mes después
xoxoa

Ya ha terminado el classic y está el nuevo parche.

Se puede subir de nivel hasta 70 ahora, entre otras cosas.

Usuarios habituales

Tags