[TERA] FAQ - F2P

babri

He comprado la versión digital o la versión en caja de TERA. ¿Recibiré algún tipo de bonificación o paquete de inicio? ¿Es necesario tener una suscripción activa para recibir estos bonos?

Todas las cuentas de usuario edición estándar o coleccionista (digital o física) se transformará en una cuenta veterana. Este tipo de cuenta tiene muchas ventajas en comparación con la cuenta de usuario gratuita. Por ejemplo, nuestros veteranos tendrán los 8 huecos para personajes en lugar de 2, 4 pestañas en el banco en lugar de 1, un título especial que está disponible en el juego y aún más beneficios. Puedes encontrar la lista completa y la tabla comparativa abajo.

Me suscribí a TERA y mi suscripción todavía está activa. ¿Recibiré algún tipo de bonificación por hacerlo?

Para tu tiempo de suscripción restante después de que TERA sea Free2Play, transformaremos tu cuenta a una cuenta de TERA Club. El TERA Club te proporcionará bonificaciones y aumentos para profundizar tu experiencia de juego. Después de ese período, tu cuenta será una cuenta veterana. Para obtener una lista completa de los bonos, por favor consulte nuestra tabla de comparación abajo.

¿Tengo que comprar la caja o en versión digital una vez que el juego va Free2Play?

Con el lanzamiento de nuestra versión Free2Play ya no hay ninguna necesidad de comprar una caja o una versión digital. El juego se puede descargar de forma gratuita en nuestro sitio web. Por supuesto, es posible que algunos socios minoristas sigan teniendo copias de TERA en stock. Todavía serás capaz de obtener el estado de cuenta veterana por la compra de uno de esos ejemplares.

¿Qué pasará con mis items existentes y los personajes? ¿Voy a poder seguir jugando con todo lo que he logrado hasta ahora?

Sí. Si compraste la edición estándard o coleccionista (ya sea la copia física en caja o la versión digital), recibirás automáticamente la condición de veterano. Con este estado mantendrás todos los items existentes, los personajes y los 8 huecos para personajes. Si fueras un usuario de prueba antes, tu cuenta recibirá el estado Free User. Como Free User, sólo tendrás 2 huecos para personajes y una pestaña en el banco. Si has creado más de 2 personajes antes de la transformación en Free User, tendrás que borrar los personajes adicionales.

¿Qué diferencias y limitaciones se aplican a los diferentes tipos de cuentas?

¿Cómo puedo acceder a la tienda nueva?

Habrá un botón nuevo interfaz de usuario en el juego. Podrás acceder a la tienda en el juego a través de este nuevo botón.

¿Habrá una moneda especial en la tienda o voy a ser capaz de comprar artículos directamente con dinero real?

Sí, vamos a tener una moneda premium llamada TERA Thalers.
La suscripción al TERA Club sólo se puede adquirir con dinero real sin embargo.

san1

Seria interesante los GoldPack 30d como en el Aion

3 respuestas
EipoX

#2 lo haran.... no te queda duda

Yerboth

#2 Eso que es?

1 respuesta
AimZ

Una vez sea f2p y yo tenga una starter, habra algun modo de pasarla a Veteran? y a Teraclub?

2 respuestas
HeXaN

#5 Pagando, claro está.

ihowellr

Es como cuando te invitan a droga, luego te haces adicto y pagas voluntariamente para drogarte.

1
babri

#5 si pagas las suscripción como se venia haciendo eres del club :)

san1

#4 En el Aion una persona podía comprar con dinero real ese item que equivale a 30 días de premium y luego venderlo por dinero del juego a otro usuario, con lo que sin pagar nada de dinero real podías tener la cuenta premium siempre.

1 respuesta
babri

#2 #9 aqui se llaman chronoscolls

tloud

#1 http://tera-europe.com/en/trial.html
En la web oficial ahora mismo hay Trials "infinitas" ¿ Que significa? ¿Que ya es jugable realmente?
Mi cuenta trial de hace meses está activa y puedo jugar sin problemas.

¿Que pasará cuando llegue febrero? ¿ podremos seguir?

1 respuesta
orggahh

El launcher descarga LENTISIMO... no?

2 respuestas
babri

#11 podrás seguir jugando pero no será triual sera starter :)

#12 todo dios bajandolo XD

1 respuesta
DarkXcese

#12 #13 a mi me pone que me va a tardar 2 diaaaas T.T

1 respuesta
babri

#14 yo como ya lo tenia j3j3

E

#1 te hare una pregunta que no has respondido en tu FAQ
Yo pague esos 5 euros de reserva que te permitian jugar en la beta, alla en los inicios del juego, pero no me compre el juego completo

Con esa cuenta sere veteran o sere free user?

2 respuestas
babri

#16 free user al no tener el juego comprado.

1 respuesta
S

ninjaedit

alexrdez

La trial pone que dura una semana, se puede ir renovando o algo? En el caso de que se pueda, se te borra todo y tienes que volver a empezar?

1 respuesta
Carls

server ppl?

opk

Yo empezaré este fin de semana, ¿alguien para empezar el sábado mediodia/tarde?

1 respuesta
orrosiveLamb

#21 Me apunto

RanSKoL

#19 Creo que cuando se te termina se prolonga sola , no estoy seguro 100% a mi me enviaron un correo con una prolongacion de 10 dias mas, pero a un amigo no pero puede seguir despues de los 7 dias pero no puedes pasar de nivel 23.

Cosmosagan

¿Hay algún server PVP en el que haya mayor población española?

Vale nada, ya he visto que sólo hay un server PVP xD

verseker

He pillado hoy una cuenta de juego con 30 dias, si el f2p entra antes de que acaben esos 30 dias, lo restante me lo meteran como tera club?

1 respuesta
RoninPiros

#25 Si, se supone que si.

LoLQoP

Pregunta tonta y seguramente respondida por ahi pero... la cuenta trial sigue con limitacion de level (<23) ?

#28 por eso pregunto... ahora ya no lo especifican, pero todo el mundo online me sigue diciendo que deberia seguir capado xD

p.d: gracias

2 respuestas
babri

#27 ahora se supone que no :)

1 respuesta
elecasei

#27 Yo me he creado una cuenta desde cero, o sea, free user, y voy por lvl 32, asi que no creo que esté capada.

1 respuesta
pillow3

donde puedo conseguir un código¿ me lo he bajado y ahora no puedo jugar :<

Usuarios habituales